parte 2

10K 625 24
                                    

-Jimin:___(tn),nesecito que me aga un favor.
__(Tn):digame
-Jimin:hay una revista que nos esta pagando una gran suma de dinero ppr unas fotos tuyas.
__(Tn)(confundida) a que se refiere.
-Jimin:bien te lo explicare:esas personas trabajan para una revista porno y como ya an visto tus fotos en las portadas de las otras revistas.....
__(Tn) se quedo fria no sabia que decir en ese momento....asi que dijo...
__(tn):¿exivir mi cuerpopara una revista porno?
-Jimin:yo no le diria solo unas fotos t-exclamo
-__(Tn):entonces?-mas confundida..
-Jimin:quiero que trabajes para ellos.
___(tn):no,no quiero.
-Jimin: como puedes decir que no es una buena suma de dinero!- dice un poco alterado..
___(Tn):le dije que no,porque me lo pregunta a mi y porque no a mis demas compañeras quisa ellas quieran....
-Jimin:ellas ya aceptaron,solo faltas tu..
__(tn):me reuso totalmente,no pienso acerlo_sin mas que decir regreso a retomar su camino..
-Jimin: sera por las buenas o por las malas-la tomo del brazo y la llevo a un cuarto oscuro..
__(tn):suelteme me lastima-quejandose
-jimin:callate!!!
-__(Tn)empeso a llorar tenua miedo de que le podia hacer,solo intentaba safarse de su agarre pero le era inposible ...
Al entrar al cuarto la empujo a la pared y se le , aserco como cuando un leon va por su presa..

¿Que pasara? ¿Que ara __(tn)?
Comenten y nose olviden dejar su estrellita...

la esclava del jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora