Narrador:Era una noche tormentosa cuando una familia estaba triste porque habian planeado un camping para un bosque no muy lejo de su casa.
Papa:Con estas condiciones del tiempo no queda de otra masque cancelar el viaje lo siento laxus.
Narrador:Laxus era el unico hijo de esa familia y tenia 6 años para ese tiempo.
Laxus:pero papa dijistes que si sacaba buenas notas ivamos a hacer ese camping y Me ezforce demasiado para no ir.
Papa:pero laxus (interrumpido por laxus)
Laxus: pero nada papa vamos si o si porque se que si vamos mama estara contenta asi que por favor papa vamos para ese camping.
Narrador:La mama de laxus fallecio al ser acecinada por un ladron que intento robar una tienda.
Papa:Esta bien hijo hare todo lo possible para ir a ese camping te lo prometo.
Laxus:Gracias papa.
Papa:Denada hijo
Narrador:Despues De eso laxus salio corriendo a recoger sus cosas para hacer ese camping que tanto deseava.
Laxus:No puedo esperar a este camping se siente bien sabiendo que todo mi ezfuerzo sirvio para algo.
Papa:Laxus estas listo saldremos en 10 minutos.
Laxus:si papa solo me faltan los zapatos y estare listo.
Narrador:pasaron los 10 minutos y laxus junto a su papa salieron a ese camping pero creo que no esperaban lo que encontraron.
Esten atentos para el proximo capitulo para que aberiguen que fue lo que encontraron en el bosque
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Hasta La Muerte
Fanfictioncapitulo #1 Como comenzo todo Narrador:Era una tormentosa noche cuando una familia estaban planeando una vacacion para acampar en un bosque que no quedaba muy lejos de su casa.