III

0 0 0
                                    

Miguel:

Yo no podía sacar la pokeball de arcanine, no me daba tiempo, así que hize lo primero que se me vino a la mente, lanzarme para que me de a mi, me lanzé rodeando por completo a charmander y haciendo que el impacto diera en mi espalda, sentí como el veneno corría por mis venas y me consumía por dentro, intenté sacar la pokeball de arcanine pero estaba muy débil, y paso lo que no me esperaba, charmander se puso adelante mío y lanzo una pequeña pero poderosa llama que impactó en beedrill que hizo que se cayera quemado en una roca, estaba fuera de combate. Cuandi estaba seguro que beedrill no se levantaría para volver a atacarme a mi o a charmander, intenté ponerme de pie, pero las piernas me flaquearon y volví a caer, estaba muy débil para hacer nada, cuando charmander me vio, vino corriendo al rescate pero era un charmander no me podía cargar a un hospital. Lo ultimo que vi fue a charmander sacando una pokeball y metiéndose adentro.

Charmander:

Cuando vi que mi entrenador se desmayó me metí en una pokeball para estar con el para siempre, después salí de la pokeball y saqué la pokeball de arcanine, me daba miedo, pero todo por mi entrenador. Saqué a arcanine y le expliqué lo que paso, acto seguido arcanine se lo llevo a la boca y se lo puso al lomo, me subí a arcanine y me aseguré de que mi entrenador no de cayera y le dije a arcanine donde estaba el pueblo mas cercano no capturado por el team glaceous, pueblo oromar. Eran 29 Km desde el bosque de marfil a pueblo oromar, además, era un pueblo nevado, así que estaba en una montaña, así que sería difícil llegar hasta allá arriba, pero todo por mi entrenador, así que nos pusimos en marcha.

Pokemon I-La base de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora