AL DIA SIGUIENTE ME LEVANTE PORQUE ESCUCHE MI CELULAR SONAR.
ERA UN MENSAJE DE UN DESCONOCIDO...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^*Hola _____.Desconocido
*Quien eres. Dije yo nerviosa.
*Soy villalobos.
*Enserio.
* Si soy yo Mira
(Foto enviada)
*Ooo Si eres tu.*Ya vezz Hermosa.
MI MENTE GUAA ME DIJO HEEMOSA PORQUE DIOS ME MUERO.
*Ok Y quien te dio mi numero por cierto.
*Jan me lo dio. Te molesta que lo tengo. Algo nervioso.
*No no como crees esta bien que lo tengas.
*Uuff Que bueno y como estas.
*Pues me acabas de despertar jiji.
*Ooo perdon si quieres te dejo dormir mas. Apenado.
*No esta bien me gusta platicar contigo y a parte no tengo nada que hacer hoy.
*Oye Que te parece si te invito a salir hoy en la tarde al cine o algo asi.
*Estaria padre claro que si voy.
*A Que hora quieres que pase por ti linda.
*A las 2 de la tarde esta bien y no soy Linda.
*No lo eres tu eres unica y especial ____. Confiado.
*Ya lo se gracias por ser tan bueno. SONROJADA.
*Me caes muy bien. Feliz.
MENTE DE VILLALOBOS
QUE ME ESTA PASANDO YO NO SOY HACI NORMAL MENTE ACASO ME GUSTA DIOS ILUMINAME Y GRACIAS XK ACEPTO IR AL CINE CONMIGO.
******************************Tu ami tambien villalobos.
Te dejo asta al rato ya desayunare bye.*Bye ____ Hasta al rato yo paso porti.
*Ok Gracias.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
EN CASA DE VILLALOBOS....ESTABA MUY EMOCIONADO PORQUE SALDRE CON _____ NO LO PODRIA CREER ESTABA A PUNTO DE METERME A BAÑAR PARA PONERME MAS GUAPO DE LO QUE SOY.
HASTA QUE TOCARON LA PUERTA Y ERA MI HERMANO DEL ALMA PAISA QUE ME VINO A VISITAR.-Hola sebass. Dijo Paisa.
-Hola Patiño que haces a qui.
-Que Que no no puedo venir a visitarte o quieres que me valla porque me voy. Con sarcasmo.
-No como crees esque me voy a alistar porque saldre a las 2. Apurado
-A donde vas y con quien. Algo risueño.
-SALDRE Con una Amiga. Sonrojado.
-Aja Con una Amiga y quien es
Si se puede saber galan.
(LE MOSTRE LA FOTO QUE TENIA DE WATTS ______)-Ella es con la que saldras. ME saque de onda Paisa.
-Si se llama _____Styles la conoci Ayer en casa de los bautista. EMOCIONADO.
-Esta muy guapa en verdad cuantos años tiene 20... dijo Paisa.
-No de echo tiene 16 also.. dijo Sebastian.. .
-Queeeee. Sorprendido... No lo puedo CREER esta heemocisima ... conozco chicas de esa edad y no estan HACI. Dijo Paisa.
-Ya lo se yo tambien pense lo mismo pero Ella es unica y original. Dijo Villalobos
-Que suerte la tu Ya.. . Dijo Paisa algo envidioso.
-Si lo se pero no creo que me pele es que creo que le gusta Jan Carlo o es al reves algo asi. ME puse triste.
-Pues quien sabe y es una pieza del cubo..
-Si si lo es es fan de todos nosotros en REALIDAD eso es lo Bueno verdad. Dijo sebass.
-De echo si Bueno ya me voy te dejo voy con zurita te dejo alistarte galan de galanes.
-Ok bye si lo soy jajaja.
SE FUE PAISA ME DIRIGUI AL BAÑO TARDE UNA 30 HORA ESTABA CONTENTO ERA UN GRAN DIA HOY.
SALI DE BAÑAR ME Y ME VESTI ASI.ALGO CASUAL YA FALTABA UNA HORA PARA IR POR ____
LE MAEQUE PARA DECIRLE QUE YA IBA POR ELLA. PARA VER SI YA ESTABA LISTA
*****************************MARCANDO A ______
*Bueno.. Dije.
*Hola Soy sebass
*Si Si ya se ya casi estoy LISTA
*Como sabias que te preguntaria eso eeee.
*Siempre lo preguntan.
*A ok ya saldre del departamento porque vivo algo lejos ok...
*A Ok que bien.
*Bueno te dejo arreglarte Linda.
*Ok Bye
*Bye
TERMINO LA LLAMADA
*****************************MANEJE PARA LLEGAR A LA CASA DE ____ ESTABA TRANQUILO EL TRAFICO ESTABA NERVIOSO POR VERLA EN FIN YA LLEGUE A SU CASA TOQUE LA PUERTA Y ME ENCONTREEEE.....
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO PONGANLO EN LOS COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una FAN 😍😙💖
RandomEs la historia de casi todos los caballeros y ------ Styles en la cual Ella es su fan numero uno de cada uno de ellos por una surcunstancia que luego sabran de como se conocieron y se enemoraron