Un dia el sol era verano y solo podía sentir la brisa que recorría el valle era simplemente hermoso, pensando lo maravilloso que era ese paisaje.
esa tarde no era diferente Camill estaba yendo a la playa para ver el atardecer como uno de los placeres más grandes, se sentó a la orilla del mar y vio una forma salir del agua.
-¿qué será eso?- se preguntó -¿un pez blanco?-.
como no habia nadie mas en la playa solo vio esa hermosa figura mientras desaparecía en el horizonte.
¿Donde iría ? se preguntaba mientras lo veía desaparecer en el atardecer. como no lo podía seguir siguió pensando en ese momento hasta caer dormida,
-¿Qué está pasando?, ¿Qué sucede? siento que alguien me carga.
Camill abrió los ojos y vio un joven de cabello blanco alto que la miraba mientras la cargaba de camino a la casa,- ¿Quien eres?; el joven solo sonreía al verla.
al llegar a la entrada de la casa el joven bajó a camill y la miró al rostro sin titubear le dijo, -No te duermas en la playa es peligroso el mar le tiene celos a las muchachas hermosas, camill solo lo veía desconcertada no entendía quién era porque le decía hermosa ella creía tener una belleza normal y no una hermosa.
Camill cerró los ojos creyendo que era un sueño, pero el joven al ver lo que ella hacía se agachó y le dio un pequeño beso.
Camill dando un salto hacia atrás dijo -¡Que!, ¿qué te pasa? ¿Por qué lo hiciste?.
El joven dijo -no es lo que hacen ustedes los humanos.
¿los humanos? Camill no entendía por el decía que los humanos acaso el no era un humano, que estaba pasando.Se acercó lentamente al oído de Camill y susurrando le dijo, -está apunto de iniciar una tormenta es mejor que entres, nos veremos mañana.
-Pero si está despejado-
-mmm, es cierto pero el Dios del mar está enojado conmigo por escaparme contigo; por favor descansa que va hacer un largo día mañana.camill se sonrojo -escapar!! con migo, pero... ¿qué está pasando?; el dios del mar quien era en la mitología griega ummmm ¿zeus? - pffff jajajajajaja que dices jajajajaja, me matas.
¡Que! por qué te ríes qué te hace tanta gracia. - jajajaja el es mi tio, jajajaja mi padre es poseidón.
¡Que!; su padre es poseidón. El es un dios. - ¡Camill! te sientes bien estás pálida.
Es mi fin porque tenía que conocer a un chico tan problemático.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mundo y No el Mio
Science Fictioncamill es una chica comun y corriente o eso es lo que ella cree