- Que bien se siente esa brisa - Abro mis ojos y estoy en una isla con el océano enfrente con sus colores azulados y el cielo está despejado, veo nuevamente ese pez blanco se acerca a toda velocidad viene a donde yo estoy, por que el clima cambio tan de repente; el pez se convirtió en hombre.

-¡Que!, un pez que se convierte en hombre eso no es posible, debe ser un sueño-.  Ese chico me llama Ozuna, pero yo no me llamó de esa manera.

-Ozuna despierta, En qué estás pensando mi padre quiere atraparte, porque te acercas al mar- Porque me habla así. -Oye, sabes que no soportaría perderte-.

me está besando la mano, como si fuera una princesa. ahora que me miro bien esta ropa parece de antigua. escucho que alguien me llama me doy la vuelta y veo una mujer hermosa con el cabello largo castaño, lleva una tiara en la cabeza. - Es hermosa-.

-Gracias por el cumplido-, que lo dije duro o estoy tan avergonzada, -No me vayas a engañar Ozuna-, porque el dice eso; nos acercamos a la chica ella me toma de la mano y él desaparece.

vuelvo a abrir mis ojos y estoy en otra parte, veo a la misma chica pero llena de sangre, me esta diciendo que me acerque. -Que está sucediendo-.  -tranquila Ozuna es solo un capricho de los dioses, -de que hablas si no conozco ningún dios- , -entiendo, pero vamos a volver al tema tomate esta posión, va hacer que tu cuerpo sea mortal y puedas morir-. -pero no quiero morir-. 

-¡OZUNA!  la vida de muchas personas esta en riesgo por este capricho, solo va morir tu cuerpo tu vas a reencarnar mas adelante, y el te buscara en ese momento-. que el me va a buscar. -Pero, porque debo morir-, -se me esta agotando la paciencia por primera vez compórtate como la diosa que eres-. -¡QUE!- soy una diosa. 

Me saca de mis pensamientos un sabor extraño en mi boca, ¡que! porque me estoy tomando la posima, al mismo tiempo siento un puñal en el pecho mientras caigo desmayada resuenan unas palabras  en mi cabeza, - Siempre te estaré esperando-.

-¡AHHHHH! Que fue ese sueño, dios sentí que mi corazón iba a estallar,  ese era el chico que me trajo ayer de la playa, -miro por la ventana y veo que él está el cielo nublado y me acuerdo lo que él me decía de su padre-! Ahhh¡ por qué me pongo roja simplemente fue un beso.

No recuerdo como llegue a mi cama, solo recuerdo cuando me dijo que estaba pálida y ya, que está pasando con mi vida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Mundo y No el MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora