Comfort.
Algo pequeño y raro que se me ocurrió al escuchar Don't Wanna Cry de SEVENTEEN.
Donghyuck sufre de depresión.
Edades: Mark 26. Donghyuck 25.[...]
Donghyuck está bien, sí lo está. No tiene miedo en absoluto, no siente ganas de tirar todo el agua en su cuerpo por sus párpados. Donghyuck es un gran mentiroso al mismo tiempo.
—Estoy bien.—Donghyuck les da la misma respuesta a Taeyong y a Sicheng quienes lo miran preocupados.
Donghyuck les da la espalda e incluso sonríe cuando se van y los saluda con la mano.
No es como si Mark estuviese desparecido.
[...]
—Pero Mark volverá pronto del trabajo.—Donghyuck se encogió de hombros mientras sorbía su malteada de mora.
—Donghyuck...— Hyejoo lo mira por unos segundos.—¿Tomaste tus píldoras?
Donghyuck luce como si alguien lo hubiese golpeado en la cara, luce ido por unos momentos antes de sacudir la cabeza.
—No lo recuerdo, pero Mark probablemente las sacará del cajón por mí cuando regrese.
La muchacha traga saliva.
—Vamos a buscar tus píldoras, pequeño.
Donghyuck frunció el ceño cuando Hyejoo lo tomó de la mano y lo arrastró fuera de la tienda.
—¡Acordamos esperar a Mark aquí como siempre!—exclamó, mirando a la pelinegra como si le hubiese crecido una cabeza extra.
Sacudió la cabeza y se mordió el labio sintiéndose ya culpable por lo que iba a hacer.
—Es que Mark está retrasado, dijo que lo esperamos en casa.—mintió y cuando vio la mirada de Donghyuck suavizarse y empezó a caminar junto a él se tuvo que morder la lengua para no decir nada.
[...]
—Yerin.—la castaña dio un salto y tomó lo que sea tenía en sus manos fuertemente, tratando de que el menor no lo viera.—¿Qué es eso? ¡Dime que es una foto de Mark!
Yerin comenzó a negar con la cabeza una y otra vez, entrando en pánico. Les había prometido a Taeyong y a Sicheng que no le mostraría ningún tipo de evidencia a Donghyuck—Hyejoo había chasqueado la lengua ante eso, pues consideraba que era mejor que Donghyuck supiera la verdad.—pero Yerin se encontraba demasiado sentimental al ver la cara de Mark en aquella foto que no pudo no quedársela.
Estaba en problemas.
Donghyuck tenía la foto que les habían entregado los oficiales de policía a Yerin esa mañana entre sus manos. Vio como el menor no decía palabra, sólo apretaba el papel y ni siquiera levantaba la vista.
Mark Lee, veintiséis años.
Desaparecido.
Contactar con su familia si es visto.
[...]
—¡Todos creen que soy un idiota!—gritó. Yerin tragó saliva. Donghyuck paseó la mirada por la habitación, Sicheng, Taeyong y Hyejoo tenían la misma mirada en sus rostros.
—S-sabes que eso no es v-verdad, Donghyuckie.—la chica le respondió, tratando de tomarle de las manos. Donghyuck al darse cuenta de sus intenciones golpeó la muñeca de Yerin con la mano, dando otro paso hacia atrás.
—¡Sólo porque esté enfermo no significa que sea retrasado!—les gritó en la cara, de alguna manera los presentes se sorprendieron. Ninguno había escuchado a Donghyuck decir en voz alta o hablar sobre su enfermedad.—¡Debería tener un ataque en este momento así me llevan al hospital!
Hyejoo dio un paso hacia adelante, claramente queriendo encargarse de la situación.
—Déjenme solo. Y no me molesten a menos que sean Mark.
Con muchas cosas qué decir en la punta de la lengua salió de la sala y se adentró en la habitación. Todo de repente comenzó a tener sentido en su cabeza.
Se quedó mirando al techo recostado en la cama.
Sintió un dolor en el pecho cuando se topó con el olor de Mark en las sábanas.
[...]
—Lo estoy monitoreando.—Yerin dijo a través del teléfono, esta vez a diferencia de la anterior no estaba susurrando o tratando de esconder lo que estaba diciendo, puesto que Donghyuck estaba teniendo lo que llamaba ella un "Desvío de la realidad" y lo único que hacía el pobre era observar la pared sin decir nada.
Donghyuck sin embargo podía escuchar palabras sin significado como si alguien estuviese hablando en algún rincón de su cabeza. Pero sus amigos lo regañaban pidiéndole que sólo les prestara atención a ellos.
No creo que vuelva.
Mark le había enseñado a ignorar a sus amigos, pero esta vez no pareció funcionar y Donghyuck se sentó mirando a la nada sintiendo como finalmente las lágrimas llenaban de brillo sus mejillas.
¿Cómo puedo vivir como uno si tú eres mi otra mitad?
N/A:
Probablemente debería de hacer un archivo llamado “Historias sin sentido” porque la verdad no sé qué hice aquí, sólo dejé a mis dedos escribir lo que quisieran mientras escuchaba la canción.
Espero que les haya gustado, también puede que haga una continuación pronto si es posible.
Opiniones como siempre en los comentarios.
¡Nos leemos!
—Rose.
ESTÁS LEYENDO
Don't Wanna Cry ➳ markhyuck
Fanfiction❝Sin mi otra mitad aquí, ¿Cómo puedo vivir?❞ No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @-UZUM4KI