—Vengo aquí cada semana ¿tienen que hacer eso siempre? —pregunto enojada.
El guardia de la prisión que siempre parece estar cuando vengo, sonríe creyendo que no le h visto antes de aclarar su garganta.
—Políticas —dice simplemente—. Ahora los brazos
Blanqueo los ojos y extiendo los brazos a ambos lados de mi cuerpo. El guardia se posa detrás de mí y comienza él procedimiento de siempre: toquetear mi cuerpo demorandose más de lo normal en mis pechos.
—Eres asqueroso
Él vuelve a sonreír.
—No sé para que pierdes tu tiempo con él, preciosa
—¿Ya no es suficiente con tocarme más de la cuenta? —pregunto cuando sus manos alcanzan mis pechos.
—La verdad es que no —susurra en mi oido—. Y sé que no eres eres esposa y no se te permiten visitas conyugales
—Lo que es una lástima —replico alejándome del idiota—. Ya tuviste tu cuota de la semana, dejame verlo ahora
—Como quieras —replica malhumorado mientras me guía por el camino que y he memorizado.
Cuando llego a la sala de visitas, como siempre, debo esperar a que Fred venga. Cuando lo hace, mi corazón comienza a palpitar con fuerza, exactamente igual que la primera vez que lo vi.
—Cariño —susurro.
—Informame —dice simplemente apenas sentarse.
Así es él. Frío, distante, cualquiera que nos viera pensaría que soy masoquista por dejar que me trate así pero la verdad es, que no existe persona en el mundo más apasionada que él. Me lo ha demostrado incontables veces en la cama.
—Vamos, dim algo
Aclaro mi garganta.
—El abogado está haciendo todo lo posible por sacarte de acá. Si mantienes una buena conducta, probablemente solo te den casa por carcel. También...
—Todo eso ya lo sé. Quiero que me informes sobre Amanda
Suspiro y comienzo a contarle todo lo que he recopilado hasta ahora. Sigo sin entender porque le obsesión tanto esa mujer, y hasta siento celos de ella de vez en cuando. Pero sé que Fred me ama y que lo que hace lo hace por una buena razón. Solo debo confiar en él.
—Interesante —dice Fred con una sonrisa—. Podemos trabajar en base a eso
—Y otra buena noticia —digo cambiando de tema—. Le pedí al abogado que consiga visitas conyugales para nosotros. Realmente te extraño y estoy cansada de que ese guardia me esté tocando
Una de sus cejas se alzan.
—¿El guardia?
Asiento.
—Podemos usarlo a nuestro favor
—¿Qué? —jadeo sorprendida.
—Tienes un buen cuerpo cariño, un muy buen cuerpo. Usalo para ayudarme a salir de aquí —me guiña un ojo.
—Pero eso significaría tener sexo con él
—Exactamente, ¿que mejor manera para manipular a un hombre que con tu cuerpo?
Un timbre suena, lo que significa que las visitas han acabado.
—Ya lo sabes cariño, usa ese cuerpo
Lo veo desaparecer por un pasillo y acto seguido él mismo guardia se postra frente a mí.
—Realmente siempre es lo mismo con él ¿no? Parece que ni siquiera se interesa demasiado en ti
Tomo una profunda respiración y recordando las palabras de Fred, le sonrío al guardia aunque en mi interior quiera todo menos eso.
—Tienes razón. Supongo su él que esté aquí ha cambiado las cosas
El guardia alza las cejas sorprendido y comienza a guiarme fuera de la sala de visitas con su mano en la parte baja de mi espalda.
—Siempre sucede en esto casos preciosa
—¿En verdad? ¿no puedo hacer nada por remediarlo? —finjo estar preocupada e indefensa, siempre funciona con los hombres.
—Me temo que no preciosa
Finjo un sollozo y presiono mi cuerpo contra él.
—¿Qué haré ahora? Vine a la ciudad por él y no conozco a nadie más. Tampoco puedo volver a casa —falsas lágrimas corren por mis mejillas, pero sé que han funcionado cuando sus brazos me sostienen con fuerza contra su pecho.
—Puedes contar conmigo preciosa. Te lo he estado diciendo por semanas
Asiento y le agradezco su ayuda, mal diciendo por dentro a Amanda Thorne.
Si antes la detestaba, ahora la odio con todo mi corazón. Y pienso hacerla pagar por todo lo que me está haciendo vivir.Hola a Todas.
Muchas preguntaron por una 2da parte de Mírame, y acá está.
¿qué tal les parece él prólogo ehh? ¿quien será la mujer que odia a Amanda y parece estar enamorada nada más y nada menos que de Fred?
¡comenten que les parece! Y antes de todo dejenme decirles que no tiene fecha de estreno esta nove pero quise subirles esto para que todas las admiradoras De Mírame se tranquilicen :3
Gracias por leer :*
ESTÁS LEYENDO
Míranos
RomanceAmanda y Alex se enfrentan a una nuevo vida juntos. Esta vez tomando las cosas con calma para evitar cometer los mismos errores. Y aunque han cambiado algunas cosas, pues ahora es Alex quien quiere tener hijos, ha aceptado esperar por él nuevo proye...