Es verano en Corea del Sur y NCT estaba 127 en plena promoción de su nuevo álbum. Debido a la calor el miembro japonés del grupo decide tomar algo refrescante.
-Creo que es hora de usar estos vasos, podría usar otros pero lo extraño, el verano me recuerda a él y estos vasos de fresa es lo único que tengo de lo que fue nuestra relación.
Justo cuando Yuta iba servirse el refresco WinWin entra a la sala.
-Hyung ¿me puedes servir también a mi? Hace calor y tengo sed.
-Si
Yuta fue a agarrar otro vaso, no iba a usar el otro vaso de fresa porque lo compro junto con Hansol y habían quedado de que esos vasos serian como de pareja, sólo de ellos dos.
-¿Por qué agarras otro vaso teniendo ese que esta vacío en la mesa?
Yuta le iba responder el porque y ya de paso guardaba el vaso restante para que no estropeará pero justo en ese momento suena el timbre.
-Primero ir a abrir la puerta, luego te cuento.
Cuando Yuta abrió la puerta y lo que menos espero ver fue a Hansol con una tarta de cerezas y chocolate en sus manos.
-Hola Yuta, ¿cómo estás?
Tanta fue la impresión de Yuta al ver y escuchar a Hansol después de un tiempo que dejó caer uno de los vasos de fresas. El japonés no le contestó y decidió recoger los pedazos rotos del vaso.
-Deja eso, no los juntes con la mano te puedes lastimar. ¿Me vas a dejar entrar?
-Si, claro. Deja la tarta sobre la mesa.
-No sabía que estabas ocupado con alguien más.
-Yo ya me estaba por ir -dijo un apenado Sichen.
-Los que se van a ir somos nosotros, tú te quedas. Vamonos, Hansol -dijo Yuta llevándose a Hansol fuera del departamento. Yuta estaba un poco molesto, no puede venir así como así después de varios meses sin verse y por su culpa rompió uno de los vasos que tanto atesoraba porque ese par de vasos fue el único que regalo que tiene de Hansol.
-Lo siento, Yuta. Pensé todo este tiempo en mi mismo y el querer debutar, se que me terminaste por eso, te descuide cuando tu te mereces toda la atención del mundo.
-Esta bien, pero tu no tienes toda la culpa, mi agenda era muy apretada y llegaba muy cansado que lo único que quería era dormir.
-No sabía que aún tenias los vasos.
-Ahora sólo tengo uno por tu culpa.
-Podemos comprar otros.
-No es lo mismo, para que quieres comprar otro vaso si no estamos juntos, esos vasos eran de pareja.
-Creo que no me entendiste. ¿Aún me amas?
-Si, si no hubiera tirado uno de esos vasos ahora hubiéramos podido comer esa tarta que trajiste y beber de esos vasos.
-Siempre tan hablador. Puedes escucharme. Lo que quise decir es que quiero que volvamos, ¿qué dices?
-Pero más vale que esta vez no me ignores.
-Te extrañe y me di cuenta así que no te preocupes.
Yuta beso a Hansol apasionadamente, estaba feliz, lo había extrañado.
-Una reconciliación no está completa sin ya sabes que.
-Yuta, compartes habitación con 2 personas y Kun está en este momento compartiendo habitación conmigo.
-¿Para que existen los moteles? No me vengas con el cuento de que no tienes dinero. Vamos Hansol, hace calor y sabes como me pongo cuando hace calor.
-Cómo tu quieras, yo quería que descansaras, luego no te quejes si te duele algo.
-Te amo.
-También te amo.
ESTÁS LEYENDO
Vasos de fresas - Yusol
FanfictionSiempre que terminas una relación queda algo que es imposible desechar Ese es el caso de Yuta y sus vasos de fresa. Vaso que quiere usar Wiwin pero es imposible compartir ya que a pesar de todo ese vaso siempre pertenecerá a Hansol, igual que su co...