FINAL II

11.8K 1K 237
                                    

Pero JaeBum ya estaba perdido en excitación cuando YoungJae comenzó a besarle rudamente. No le importaba como de irregular era el castigo, solo quería TODO de YoungJae.

El mayor pudo notar como el cuerpo del menor se movía poco a poco, empezando a colocarse encima de sus piernas estiradas, apoyando cada una de sus rodillas a cada lado de su cuerpo.

El calor de la habitación pareció empezar a subir de manera rápida, al igual que por el cuerpo de JaeBum, sintiendo como el menor encima suyo empezaba a mover su trasero sobre su miembro, logrando que la erección de este creciera más y más.

El beso fue interrumpido por la necesidad de respirar, proveniente de ambas partes, no sin antes de que YoungJae recibiera un pequeño mordisco en su labio inferior de parte del mayor.

- "H-hyung... Parece que ya te has encendido." - El menor habló con su voz entrecortada - "Y solo por los movimientos de mi trasero." - Continuó haciendo un leve puchero que logro que la mente sucia de su hyung despertara.

Antes de que pudiera decir nada, noto como el menor iba bajando por su cuerpo, sin apartar la vista de él, llegando a su pantalón. Sintió la mano de YoungJae acariciar su erección levemente por encima de la prenda, a JaeBum ya le dolía tener el pantalón puesto. YoungJae pareció notarlo, puesto que en un rápido movimiento desabrocho el pantalón y comenzó a bajarlo junto los boxers, dejando al descubierto la gran erección del mayor.

YoungJae parpadeó varias veces al ver el miembro de su hyung, preguntándose si podría entrar todo aquello en su boca. Lamió levemente la punta de este con su húmeda lengua, escuchando como un suspiro salía de los labios de JaeBum.

Finalmente decidió meter la erección dentro de su boca, comenzando a lamer y succionar este a un ritmo lento, que fue aumentando poco a poco según su cavidad se acostumbraba a tener el miembro en su interior.

- "¿Te gusta JaeBum-hyung?" - El menor preguntó lamiendo la extensión del miembro de JaeBum, que le observaba lascivo mientras jadeos se escapaban de sus labios.

Los ojos de YoungJae se cavaron en los oscuros del contrario, que trataba de mantener sus gemidos a raya mientras mordía su labio inferior fuertemente.

- "Eres muy bueno en esto, YoungJae." - JaeBum dijo con la voz ronca por la excitación, lo que logro que a YoungJae se le erizara la piel al escucharla.

El menor sacó el miembro del mayor de su boca, rodando este con su mano para continuar masturbando a su hyung. Subió rápidamente hacia los labios del mayor, para lamer estos antes de hablar.

- "Hace mucho que quería hacer esto, que quería que me follaras." - Con escuchar aquellas palabras, JaeBum perdió completamente su control.

Tiro bruscamente del brazo libre del menor, haciendo que este cayera en la cama algo sorprendido, expresión que cambio a una sonrisa lujuriosa al ver al mayor lamer sus labios mientras observaba su cuerpo todavía vestido.

- "No eres el único que lo desea, YoungJae." - JaeBum dijo antes de acercarse al menor para empezar a besar y morder la piel de su cuello, dejando allí varias marcas.

Sin ningún cuidado, la camiseta de YoungJae fue desprendida de su piel, rajando esta levemente ante la brusca acción del mayor.

JaeBum fue bajando por su piel, llegando a sus pezones y empezando a jugar con ellos, lamiendo y mordiendoles como deseaba, mientras una de sus manos bajaba hasta el pantalón del menor, desabrochando este para acariciar su erección por encima de la tela del boxer.

Con cada movimiento que el mayor realizaba, la mente de YoungJae se iba quedando más y más en blanco, únicamente sintiendo el placer que le provocaba el mayor. Este seguía besando y mordiendo la blanca piel de su ángel, moviendo su mano hacia la boca de este, mostrando tres de ellos al menor.

- "Lámelos." - El mayor ordenó, a lo que YoungJae asintió metiendo los tres dedos en su boca, comenzando a lamerlos de forma lasciva - "Así me gusta." -

JaeBum apartó los dedos de la boca del menor una vez estuvieron bien húmedos, llevándolos a la entrada de este, mentiendo uno de ellos en su entrada lentamente, logrando que un gemido de sorpresa saliera de los labios de YoungJae junto con unas finas lágrimas de sus ojos.

YoungJae ya estaba acostumbrado a sentir su entrada ser dilatada, puesto que el mismo lo había hecho a menudo. En poco tiempo, los tres dedos del mayor se metieron en el interior del menor, moviendose a su placer mientras gemidos salían de los labios de YoungJae.

- "H-hyung, más." - La excitada voz de YoungJae rogó mientras su respiración se entecortaba por sus gemidos - "Quiero sentirte dentro." -

JaeBum retiró los dedos de la entrada del menor, terminando de bajar los pantalones de este, y los suyos propios, antes de acomodarse entre las piernas de YoungJae para empezar a meter su miembro en el interior del menor.

Leves lágrimas salieron de los ojos de YoungJae, mientras sus manos se aferraban a las sábanas, sentir al mayor meterse en su interior dolía más de lo que había imaginado. Una vez JaeBum entró por completo en su interior, esperó a que este se acotumbrara antes de comenzar a moverse de forma lenta.

En unas cuantas embestidas, YoungJae empezó a gemir más fuerte, sintiendo aquella extraordinaria mezcla de dolor y palcer que el mayor le otorgaba. Rodeó el cuello de su hyung con sus brazos, mordiendo su cuello mientras la habitación se llenaba de gemidos por parte de ambos.

Las embestidas del mayor empezaron a ser más fuertes y profundas según iba aumentando el ritmo, logrando tocar el punto dulce del menor haciendo que este gimiera cada vez más. Los cuerpos de ambos estaban llenos de sudor, acalorados y pegados el uno al otro, sintiéndose mutuamente.

- "H-hyung... Me correré si sigues a-así." - El menor gimió, medio grito, mientras sentía como un leve cosquilleo empezaba a invadir su estómago.

- "A que esperas para hacerlo." - Fue lo único que recibió el menor de respuesta por parte de JaeBum mientras este llevaba una de sus manos al miembro de YoungJae.

Sus movimientos empezaron a ser más rápidos y placenteros para el menor, sintiendo que pronto se corriera por tanto placer. En unas cuantas y profundas embestidas, el menor se corrió sobre su pecho y mano de JaeBum, que terminó por correrse en su interior en un par de embestidas más.

El mayor salió del interior de YoungJae, cayendo a un lado suyo, tratando de controlar su respiración. Giró para ver al menor de la misma manera que él, con el pelo desordenado y el cuerpo cubierto de sudor.

- "Eso ha sido el mejor castigo que he tendió." - el mayor habló antes de cerrar sus ojos para caer rendido junto al menor, que poco después siguió su mismo camino.

                      🎶🎶🎶

Después de varias horas, el resto del grupo volvió a la casa, apreciando el silencio en esta. Mark, siendo el que más sabía sobre los sentimientos de YoungJae y JaeBum, decidió comprobar el estado de ambas, abriendo levemente la puerta de la habitación de la pareja.

Observó el interior de esta, distinguiendo los cuerpos de ambos en la oscuridad, durmiendo placidamente el uno junto el otro.

- "Parece que hicieron las paces" - Mark dijo con una leve sonrisa antes de volver a cerrar la puerta y dirijirse a su habitación junto con Jackson.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sientate En Mis Piernas. <2Jae>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora