Me puso el saco! Dios tiene la sonrisa más hermosa del Mundo no lo puedo creer, dije mientras lo veía fijamente.
El se dio cuenta y me quedó viendo a los ojos, wow era un momento perfecto!!!
--Que me ves ¿Acaso quieres que te bese? Me dijo el.---- Acaso queeeee??? ---- respondí eres un idiota. Me paré rápidamente mientras tiraba su saco al suelo.
En ese momento baje de ahí y me fui, me encerré en la habitación, y sin duda nadie me fue a buscar, total a nadie le importó. Y para terminar el no me siguió que pasó, no entiendo, pensé que le gustaba. Me quedé dormida pensando eso.
Narra MinHo------
Que fue eso? No lo sé. Solo sentí ganas de besarla, pero ella estaba pasando por un mal momento, así que no fue lo mejor, aún así fui grosero con ella. Rayos! Creo que hice algo malo.*Al Día Siguiente *
***Narra Nora**
Wow llevamos dos días aquí y esto es todo un desastre! Que pasa con mi vida perfecta?
Creo que nunca lo fue, o si lo es?, acaso mi felicidad depende de Mark?. WaaaAa!!! Estoy tan confundida!!! ------ pensaba yo mientras seguía en la cama.
Hoy en Domingo espero que hoy si sea un buen domingo.Salgo de la habitación bajo de las escaleras y en la sala estaba MinHo, acostado en el sillón grande con su laptop .... Alzo la mirada y me dijo:
------Buenos dias, tu si que eres floja, son las 9 de la mañana y apenas te despiertas----
----Quien eres tu, para decir eso!! Y en donde están todos--- dije con tono chocante
----Es domingo, obvio la servidumbre no viene a trabajar hoy---- me dijo el en tono burlón
---- Y mis papás??---
----Como eres tan floja, se fueron a desayunar con la demás familia, así que prepara algo para que desayunemos --- dijo el mientras seguía viendo la laptop.
---- a floja yo?? Y tu porque no fuiste, se supone que igual eres de la familia---- le contesté.
----- Bueno, yo voy a la Universidad y también soy un heredero muy rico, tengo que trabajar y estudiar así que eso hago. ¿Quieres desayunar?--- vamos yo prepararé algo vamos a la cocina..--- me respondió mientras se levantaba y caminaba hacia la cocina...
Baje rápido y lo seguí. La cocina era hermosa, estaba enorme....
El sacó algunas cosas del refri y comenzó a cortarlas. Me dijo que yo sólo observara lo que el hacia. La verdad me sentía como en escena de Drama los dos en la cocina en pijamas y el preparándo el desayuno.
Preparó todo y se veía delicioso me llamó para que probara lo que preparó y por supuesto fui, me paré frente a la estufa y el me dio una cuchara para que pudiera probar la comida. El solo se sentó en la barra que estaba alado de la estufa.
Probe la comida y me di cuenta que el cocinaba muy bien.
En lo que yo terminaba de probar la comida el se bajo de esa pequeña barra y me preguntó ----- Que tal? Delicioso no? ----
---Por supuest...--- No terminé de decir la palabra cuando el me besó, fue el beso más apasionado que alguien me haya dado, yo me quería separar de sus labios y no podía era tan adictivo, que simplemente me daban más ganas de besarlo. Eso se puso aun mas apasionado cuando me tomó de la cintura y me subió en la barra....
---- wow eso era impresionante, el era mi tío adoptivo así que estaba haciendo mal, pero no puedo negarlo el besa muuuy, bien yo no me podía detener, realmente no podia, cuando de pronto... ----- el paró de besarme y dijo
----+ vamos a comer baja te de ahí y pon los platos, aaaa y ponte una pijama en donde el pantalón sea mas largo ese es muy corto---- yo me quedé toda atónita no pude decir ni hacer nada soló me baje y puse los platos.
***** una hora después llegaron mis papás y todo el día entre el y yo fue silencio **** Enserio estaba muy confundida por lo que había pasado en la mañana. Porque me besó? Porque le seguí el beso? No podía contestarme eso.
*
************************
------ Disculpen abandoné el Fanfic por un año me siento muy mal por eso ahora por fin lo terminaré. Gracias por leer.----
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño En Una Noche De Verano (Lee MinHo)
FanfictionQue pasa cuando el destino solo hace que un amor perfecto dure... Un mes?