✾Narra Regina ✾
Estaba nerviosa, soño por semanas con este momento, donde le diria a su alma gemela esta noticia tan importante.
Emma ya habia pasado por lily y estaban en camino a la ex casa de neal, donde estaba robin y Marian o querrá decir zelena?... Todo la tenía tan confundida, solo queria llegar, y llevárselo, no queria que siga bajo las garras de esa mujer. Emma le dio una mirada de reojo mientras conducia y ella miraba por la ventana.
-que haras cuando lo veas?, le diras?-
-no lo se emma- suspiré-supongo que si... El tiene derecho a saber- pose una mano en mi estomago y lo acaricie suavemente.
Flashback :
Jamas veria a su alma gemela de nuevo, pero al menos tenia algo para recordarlo...
Observaba atónita el objeto en su mano y recordo su hermoso momento en la bóveda. Se habia sentido con tantas esperanzas, tan feliz, tan amada...
Eso no fue lo suficiente para que todo no se arruine una vez mas, pero si lo fue para... Romper su hechizo que tiempo atras se habia inducido.
Ella estaba embarazada.
Sus lagrimas comienzan a caer, iba a tener un hijo, y era feliz, solo desearia poder compartir esa felicidad con el hombre que ama.
Henry la encontro asi cuándo llego de la casa de los encantadores
-mama?- deja su mochila y corre a ella-porque lloras?-
Ella simplemente desvía la mirada al test de embarazo.
Henry lo agarra y queda con la boca abierta.
-estas... Embarazada- susurra -de... Robin?- la mira y ella asiente-mama! Eso es asombroso- sonrie y la abraza fuerte.
-lo es.. Pero... No ésta aqui-
-haremos que vuelva, tendras tu final feliz, y ma ayudara-
La morena da una débil sonrisa y apoya su frente contra la de el-te dije que te amo mi principito?-
-si, aunque sigue siendo bueno escucharlo- sonrie y luego se separa-traeremos a robin, y seran felices con mi hermanito o hermanita-
-esto es parte de la operación mangosta?- alza una ceja un poco divertida a pesar de sus lagrimas.
-no, esto es mucho mas importante!, Operación arrow is back da su comienzo!- sonríe
La mayor no puede evitar que se le escape una risita- flecha esta de vuelta?, en serio?-
-mmj, por robin hood... Y sus flechas... Ya sabes- se explica el joven.
-vaya, dos operaciones. Estaremos ocupados joven- sonrie y lo abraza.
Fin del flashback.
Regina estaba temblando frente a la puerta, y si... No la queria?, Y si no quería este bebe?. Toma valor y golpea viendo abrir la puerta a robin.
-regina?- la ve sorprendido.
-robin!- sin poder evitarlo lo abraza llena de amor.
Luego entran a la casa, y cuándo ella quiere explicarle que su hermana era la que creia su antiguo amor, el no le creyo, no queria irse con ella. Porque demonios hace eso!? Ella no le mentiria!, pero entonces, llega marian, y luego de una pelea, de ella intentando que deje de mentir, su forma vuelve a ser la de zelena, tenia una estupida sonrisa de victoria en su cara. Claro que no gano!, élla se llevaría a robin y roland y zelena perdería del nuevo.
ESTÁS LEYENDO
A Happy Beginning
FanfictionDos hermanas que se odian, se hacen la vida imposible, el destino las lleva a embarazarse del mismo hombre con un mes de diferencia. El odio de Regina la impulsó a quitarle el bebé a su hermana, y está no se dejaría ganar, dándole por el mismo lado...