"Papá donde estas? Te necesito. Acaso fui una mala hija? No fui suficiente verdad? Perdóname.
Vuelve, te extraño. Sabes cuánto necesito un abrazo tuyo? O acaso cuando extraño tus desayunos americanos?
Por favor, discúlpame, porque fue mi culpa no?
Se que algún día volverás y me explicarás el porque. Espero que sea pronto...."Me levanté 7:15 para llevar la carta al correo, todavía no sabía a donde iba a ir destinada, mi padre se fue y no dejo ninguna dirección.
Llegue al correo a las 8:00, había en la fila un señor de aproximadamente 50 años con un paquete de colores con un moño, lo atendieron a él y atrás estaba yo.
-Nombre?- dijo el chico del correo, era muy apuesto
-Michelle Walas - él me sonrió y le devolví la sonrisa
Busco en su computadora y su cara cambio de felicidad a confusión-Numero de documento?- dijo luego de mirarme varias veces
-Creo que eso no es necesario- me parecía totalmente ridículo esto, mil veces deje cartas aquí para amigos y nunca me pidieron el número de documento.
-Disculpe señorita Walas, pero hay muchas chicas llamadas así. Ya ha venido otras veces aqui?
-Si- se nota que este chico es nuevo en su trabajo porque sino ya lo hubiera mandado para su casa.
-Bien, disculpe, soy nuevo en esto.- Me sonrio y recibió mi carta- Por cierto, lindo cabello
-Emmm gracias - me sonroje y salí de allí como pude....
No Michelle, no te enamoraras solo porque le dijo lindo a tu cabello. No lo harás....
De todas formas te abandonara como lo hizo tu padre, tu héroe....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno espero que les haya gustado, los capítulos serán más largos esto es solo el prólogo, ya entenderán mejor de qué va ♥
Besos de pizza♥
Mary~•
ESTÁS LEYENDO
Despues De Las 00:00
Teen FictionTodos decían que estaba bien, que era la persona más feliz del mundo. Pero quién iba a decir que ahora se encuentra en el baño llorando y tirando todo porque se siente mal