Janette-
Bien una clase más y al fin saldremos de clases estoy ansiosa por la fiesta que dará Lisa esta noche!!Amanda- Hahaha eh Janette tal vez conozcas a un chico!!
Janette- Shhh los chicos son una mierda no tengo tiempo para eso de enamorarme..
Amanda- Hahaha eso dices amiga!! Por cierto no viste al chico nuevo?, no a llegado es un chico guapísimo!!
Janette- A el chico ese que siempre está serio? Que se sienta al último? Pero que por alguna extraña razón tiene más amigos que nosotras? :v
Amanda- Shh calla mujer haha, si ese esper...
(Leonel entra ala sala de clases muy seguro saludando a los chicos)
Amanda- Oh dios santo velo!!!
Es guapísimoJanette- Nah yo creo que la tiene chica! hahahaha
Leonel- Hey!! Todos están listos para la fiesta que dará Lisa wine?
Chicos- Claro hombre, está noche toca!!
Josh- Leonel te reto a que te cojas a Jannete Parkinson esa chica tiene un culo...
Leonel- Cuanto apuestas que si me la cojo amigo!! (Señala a Jannete)
Amanda- Janette!! VERGA TE ESTA SEÑALANDO! Leonel!!!
Jannete- Wow! Viéndolo bien si tienes razón está guapo pero sigo creyendo que la tiene chica..
Amanda- Hahaha Deja de decir babosadas, tal vez valla ala fiesta de lisa!! Tenemos que ir sí o sí!!
Jannete- Agh bueno pero no me vallas a dejar sola por tu novio Josh!
Amanda- Ash obviamente tengo que ir con el, de echo voy a su banca
Josh- Mira Leonel hay viene Amanda mi novia ella es amiga de Janette
Amanda- Hola bebé!!
(Josh y Amanda se besan apasionadamente)Chicos- Iugh!! Dejen su calentura para la fiesta chicos!!
(SUENA EL TIMBRE DE SALIDA)
Janette
(Se acerca donde están los chicos,jala del brazo a Amanda)Lo siento Josh nos tenemos que ir despidete de tu Romeo Amanda!!
Josh- Está bien está bien tranquila Janette no seas una aguada!!
(Amanda y Josh se despiden con un beso apasionado)
Byeeee hermosaAmanda- Byeeee
Janette- Hay niña casi te come!!
Amanda- Nah no es para tanto amiga,en la fiesta si vamos a tener relaciones..
Janette- Está bien solo tengan cuidado usen condón no quiero tener una sobrina tan pronto..
Amanda- Hahaha estúpida,paso a tu casa alas 5:30 para alistarnos para la fiesta
Janette- Está bien te vere alli....
Bueno chicos espero que les este gustando la novelita :v
Muy pronto subiré el otro capítulo
Sigan apoyando🌌💓
ESTÁS LEYENDO
Tu mi destino.💣
Teen FictionJanette Párkinson es una chica de preparatoria tímida, romántica Que conoce a Leonel Lyele un chico apasionado, serio Se conocieron en una fiesta pero los padres de Janette son demaciado extrictos Dejarán estar juntos a Leonel y Janette?