Capítulo 3

120 10 0
                                    


28 de mayo, Night Falls California.

Hoy ha venido de nuevo la especialista, esta continuo el tratamiento con la siguiente pregunta: ''¿Podría explicarme detalladamente lo que ah ocurrido?" al ver  que la chica se puso escalofriantemente seria y comenzó a explicar con gran detalle presto atención ...
"Comencé mi día como cualquier otro, al amanecer me sentí desesperanzada como lo venia sintiendo desde hace aproximadamente una semana atrás ya que no eh podido dormir porque cada noche veía a lo lejos como lo que parecía ser una sombra de una persona estaba allí, mirando directamente en dirección a mi cuarto y no me dejaba dormir. Después de tomarme un café bien cargado comencé a ver las noticias, cuando de pronto una noticia me dio un escalofrío como ningún otro antes, la policía había dado un comunicado sobre un enfermo mental que había escapado y se había visto cerca de donde yo vivía, al oír esto me asusté mucho pero no le tomé mucha importancia, continuo mi rutina diaria, de regreso del trabajo pasaba cerca de donde miraba a esa tonta sombra siempre y ¿Cuál fue mi sorpresa? Resulta que no hay una sombra, si no una persona observando incesantemente hacia mi habitación, ''afortunadamente al parecer no me ha visto.'' pensé, así que me he dirigido a mi casa, no pasaron 10 metros sin antes percibir que algo me seguía, gire rápidamente para ver que era y era él, un hombre vestido de conejo o al menos eso quise pensar, al verlo, corrí como loca hacia mi casa pero esa cosa me alcanzó y me golpeó la cabeza con algo.Desperté encontrándome a mí misma en un cuarto oscuro donde la única luz era un pequeño foco en el centro de la habitación, sus paredes eran blancas cubiertas de moho y soltaba un olor repugnante. Mientras analizaba el lugar  de pronto escuché un sonido que provenía de la única puerta que había allí, me levante del suelo y fui ver era y para mi era sorpresa era la cosa que me atrapo, estaba arrastrando una bolsa que dejaba un rastro de líquido que no se distinguía por la oscuridad, corri sin rumbo fuera de esa habitación como nunca en mi vida lejos de ahí, voltee para ver si no me perseguía y para mi sorpresa solo estaba ahí parado viéndome fijamente, yo seguí corriendo hasta llegar aquí ".
Al escuchar eso la especialista declarado finalizado la hipnosis no sin antes recomendar mas sesiones a Jennifer.

BUNNY MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora