Materiales:
-Papel.Necesitas:
-Estar en tu habitación.
-Ser mayor de 13.Avisos:
-No tener niños cerca.
-Si estas en un bosque...¡Huye ahora mismo!Procedimiento:
1-Busca una libreta y dibuja una figura humanoide, en pocas palabras una bolita con 5 palos como cuerpo y arriba del dibujo escribe la pregunta ¿Estoy Solo?.2-Ve a tu habitación y pon ese dibujo en tu cama,después sal de ahí y lee esto en voz alta.
Ps:Si es lejos de tu habitación mejor.
Lee esto en voz alta:
Oh Slender, querido Slender, figura tétrica que se oculta para que no la vea, acercate a mi, querido Slender, solo quiero saber que se siente estar a tu presencia y si estas detrás de mi, por favor, solo matame porque se que te e echo enfadar querido Slender, si no es así dejame que siga con este cántico que se que te atraerá.4-Canta una canción de tu infancia 3 veces y dirijete caminando a tu habitación, pero no voltees, ya que Slenderman estará detrás de ti.
5-Cierra la puerta de tu habitación y sientate en el piso mirando a una de las paredes de tu habitación, pero que no sea una pared cercana a la cama donde dejaste el dibujo, Sigue cantando y en un momento se abrirá sola la puerta.
6-Dirigete a la cama y mira el dibujo y veras que junto a tu dibujo estará Slenderman dibujado. Si es así Slenderman a decidido dejarte vivir y te da el privilegio de que tengas en tus manos un dibujo que el mismo hizo, pero...si no es así ya no importa si volteas o no porque Slenderman te va a matar por la insolencia de haberlo enfadado con tu mente infantil y patética ya que eso es lo que mas odia Slenderman.
Pero si la puerta no se abrió y el dibujo sigue igual, no fuiste lo suficientemente capaz de invocarlo y no te escucho.
Dulces Notas...📜
ESTÁS LEYENDO
Como Invocar Creepypastas
RandomAquí os enseñare como invocar a nuestros personajes preferidos y tenerlos un poco mas cerca xD Solo recomiendo que tengáis cuidado si lo hacéis :3 Si copiáis alguna cosa o lo publicáis,grabáis un vídeo etc...agradecería que me nombréis por el esfuer...