-Tarjeta de presentación-

24 5 4
                                    

  Hola, mi nombre es Yoshino, soy un chico de 14 años, curso 1er grado en la Escuela Superior de Osaka, la ciudad más linda y tranquila en la que tuve mucha suerte de nacer. Si se preguntan el ¿porque a tan corta edad voy en un grado más alto que otros?..es porque me adelantaron casi dos años por mas de una razón: mi capacidad de aprender nuevas cosas en un tiempo de corto plazo, mi buena lectura y comprensión, mi cultura en general de conocimiento, y además por tener el 1er lugar de la clase durante casi 8 años, más bien desde que entre a estudiar..era siempre el más joven, el más bajo de estatura y muy seguido me insinuaban que mi apariencia es de una chica y no de un chico y a veces sufrí de bullyng y acoso por esa razón, aunque..nunca me importó demasiado, soy como soy y así me quiero. Sí, talvez tengan razón sobre ello, pero mi mamá sólo dice que ellos envidiaban mi apariencia, es por eso que me molestaban.
 
  Cambiando de tema; yo, al igual que, todas las personas  en el mundo, tengo cosas que me gustan y no hacer, pero..aun así debo hacerlas, voy a enumerar algunas.

-Una de mis cosas favoritas es dormir, y..¿a quien no?..es uno de los mayores placeres de la vida.

-El estudiar, ser responsable, ordenado y sobre todo culto es una de mis segundas cosas preferidas, si no duermo, estoy en mis libros, estudiando u ordenando. Cada cosa en mi habitación tiene un lugar en específico.

-Cualquiera diría que a mi edad o incluso antes, a los jóvenes les gusta salir a fiestas, pasear, divertirse ya sea con amigos, o compañeros es algo que les encanta, pero yo no soy mucho de eso, de hecho no me gusta salir ya que si no es con mi familia no hay nadie mas que salga conmigo...No mentire no soy de demasiados amigos, más bien, no tengo amigos.

-Otra de mis cosas favoritas es escuchar música, me encanta, creo que los únicos amigos que tengo son: 1) Mis libros; 2)La música; 3)Mi guitarra y mi violín; 4)La ventana de mi habitación; y aunque lo crean algo femenino,  5)Mi peluche en forma de oso que siempre está conmigo en mi cama.

-Lo demás, comer, dialogar con personas y otras cosas no le doy demasiada importancia aunque también me doy un tiempo de vez en cuando para cada una de esas cosas.

  A..lo olvidaba, no por no ser importante, si no que es algo especial. Mi familia, vivo con mi pequeña familia, solo somos 6 integrantes en casa, Kanade mi mamá, Sora mi hermana, Rize mi abuela, Rin mi gato y Momo mi perro; ellos son todo lo que tengo.

  Hablando de cosas que me gustan, me gustan las estaciones del año, ¿cuáles te gustan?..A mi me encanta el invierno, a pesar de que, a muchos, ya sea por el frio o que deban abrigarse demasiado para no atrapar un resfriado no les gusta, a mi sí...Mi salud es mas estable ahora que ya soy más grande y puedo disfrutar más de esa bella estación. También me gustan las otras estaciones, todas tienen algo especial, algo simbólico e importante que marca una etapa cumplida.

  Te invito a conocer y seguir mí historia.

Estaciones de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora