Desde que nací, tuve la suerte de tener una familia que me quiere, me apoya y confía en mi más que en nadie. Como antes dije, solo somos 6 integrantes en la familia, sí, tal vez es pequeña pero es muy importante para mí, ellos son el apoyo más fundamental e incondicional en mi vida.
Kanade: Una de las personas que me ha ayudado a llegar hasta donde estoy, tanto como persona y académicamente, gracias a un esfuerzo mayor para cuidar de mí, mi hermana y de casa, siempre darnos lo mejor a el alcance de el dinero que se obtuviera cada mes en el trabajo, ya que todas las personas empiezan desde 0; ¿De quien hablo?... De seguro eso se preguntaran ahora, yo hablo de mi madre, ella tiene 38 años, es joven aún, es muy amable y cariñosa, cuida de mí y mi hermana Sora, aunque... Si se enfada por algo, es mejor no estar cerca en ese momento, puede que no de golpes pero... Las palabras duelen mas que los golpes, al menos eso dice mi abuela.
Si se preguntan sobre ¿Qué sucedió con mi padre?... Esa es una larga historia... El ya no está aquí con nosotros, nos dejo cuando casi tenia 9 años, mi madre estaba embarazada de mi pequeña hermanita, pero... el no pudo volver a casa, y a pesar de eso, estoy seguro es de que, él jamás se arrepintió de tenernos a nosotros, y no se hubiera ido si no fuera por honor, solo debió cumplir un deber de la vida para que así nada malo nos ocurriera a nosotros.
Sora: Es mi hermana menor, ella tiene 6 años, aún depende de mamá y yo, es cariñosa y algo tímida, le gustan los animales y la naturaleza... A veces es traviesa, pero ¿Que niño a esa edad no tiene tal derecho?... Los niños son niños, no tienen obligaciones y eso es lo bueno de ser niños, solo... Debe implementarse en ellos los deberes y buenos modales que les ayudarán a la vida cotidiana más adelante y en un futuro cercano.
Rize: Es mi abuela, ella tiene, 59 años, aún es muy energética, tiene buen sentido del humor... A ella le gusta oírme tocar el violín, dice que soy un chico muy tierno y amable aunque a veces pienso que solo lo dice porque soy su nieto... Pero ella me dice:
Eres mi nieto, mi pequeño aunque ya seas grande, eres la luz que ilumina este lugar junto a tu hermosa música, la que alegra y entristece mi corazón de una manera diferente, de la más hermosa de todas.
Mi abuela es como mi segunda madre, siempre esta allí cuando le necesito, y aveces es algo adivina, siempre sabe si me siento mal y me consiente.
Rin: Es mi gato, lo adopte de la calle, era una noche fría y lluviosa, iba caminando... Había salido tarde de clases, mientras esperaba en un semáforo me di cuenta de que en frente había una caja, al cruzar vi que algo se movía, abrí la caja y le vi allí, acaricie su cabecita, seguí mi camino y al cabo de unos pasos me di cuenta de que me siguió mientras caminaba, y como era aún pequeño, indefenso y de seguro había perdido a su madre, no pude resistir y lo traje a casa, aunque no querían conservarlo pedí hacer algo a cambio para que pudiera quedarse, y ahora ya lleva dos años en nuestras vidas, y es todo un dormilón.
Momo: Es mi perro, fue un regalo de navidad cuando tenía 11 años, desde pequeño quería un perrito hasta que mamá me lo regalo, es inteligente, divertido y está siempre allí cuando necesito de alguien con quien hablar, es tanta nuestra confianza que... Si me siento mal, él se acerca me escucha, me cuida hasta que me quedo dormido. Momo es mi mejor amigo ya que dicen que los perros son los mejores amigos del hombre.
Esta es mi familia, el único y mejor regalo que pudo darme la vida.
ESTÁS LEYENDO
Estaciones de mi vida
RandomQuiero contarles sobre la historia de mi vida, un joven que ve la vida desde un punto de vista diferente a los demás. Desde ya hace un tiempo, me he preguntado ¿Cuán linda y bella, cuán mala y traicionera puede ser la vida y el tiempo?... El tiempo...