Querido crush,hoy habla la chica que nisiquiera sabes que existe,esa chica la cual nunca te ha dejado solo y que nunca lo hara,la nena que te ve todos los dias esperando a que te fijes en ella,aquella que trata de aguantar esas ancias de abrazarte,pero no puede por que ,tal vez nisiquiera sabes que existe,la que siempre se queda con la baba afuera al ver ese chico que tanto le gusta... Hay querido crush como pensar que te gusta otra persona y tu no te das cuenta que solo tengo ojos para t, eh rechazado muchos por ti,¡JA! solo esas ilusiones las creo yo,nunca te fijaras en alguien como yo... Me muero por una persona que si no le escribo no sabe que existo,esa estupida sensación que siento de pensar que te molesto cada vez que te escribo,eres eso que no es mio,pero que quisiera tener... Si alguna vez llegas a mirar a esa niña ilusa que todo lo da por ti,eres una fantasia que solo se cumple en mis pensamientos,te quiero ver feliz aunque no sea conmigo,pero aunque duela lo tendre que aceptar ,sabiendo que fue un sueño que nunca se hizo y me doy cuenta que no se hara realidad...
AUTORA:Darlenys...
espero que les gustes..
Ahora contare un poquito de lo que me pasa con mi crush,es un poco penoso jaja,pero bueno...
Mi nombre es darlenys,tengo 13 año ,my crush se llama:Charlie...
es mucho mas mayor que yo,como decia en la carta si no le escribo no se da cuenta de que existo,en momentos el ni lee mis mensajes,le pong mas de 4 mensajes diario haber si capto su atencion,pero saben que?
no funciona,pues de todas formas niquiera los lee...
Ya de aqui sabran como es mi relacion con el,bastante penosa jaja...Se despide la chica que una vez soñó algo con su crush y nunca pudo...
Espero que les guste
No olviden
Votar💘
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Carta Para Mi Crush
Teen FictionHoy otras vez te escribí,Con la esperanza de que leaS lo que siento