Kion se despertó más temprano de lo normal para ir a visitar a Fuli pero de lo que no se dio cuenta era que Simba su padre ya se avia levantado y vio a Kion y le pregunto.....
Simba: Kion....
Kion: Si papá?
Simba: Hacia donde vas tan temprano?
Kion: Es que aller acordamos tener una mínima reunión para hablar del nuevo lugar para reunirnos......El que me enseñaste....
Simba: Ok pero regresa antes del almuerzo....
Kion: Ok papá....Adiós...
Simba: Adios hijo......Kion se va de la Roca del rey y va directo a visitar a Fuli....
Al llegar donde Fuli la vio dormida.....Pero. ...También estaba temblando....
Hací que Kion para que dejará de temblar se acostó a la par de ella.....
Y funcionó....Después ambos se volvieron a quedar dormidos asta el medio día.....
Despues Fuli despertó y vio a Kion junto a ella, casi dandole un beso, se puso nerviosa y sonrojada....Pero se quedo en el mismo lugar para no despertar a Kion pero......
Kion a los minutos de que se despertará Fuli el también despertó y le dijo a Fuli....
Kion: Buenos días Fuli...
Fuli: B...Buenos días Kion....
Kion: Estas lista para la reunión de hoy?
Fuli: Por supuesto...Fuli ve la hora y dice...
Fuli: O no Kion ya es la hora de la reunión me tengo que ir....
Kion: Ok Fuli diles que me voy a retrasare un poco es que tengo que ir a almorzar....
Fuli: Ok Kion....Yo almuerzo asta tarde.....Adiós!!!!
Kion: Adiós Fuli!!!!!!Fuli se va y Kion se dirije hacia la Roca del rey....
Kion al llegar a la Roca del rey va a almorzar...
Después de que término se dirigió hacia donde avian dicho que se reunirían.....
Antes de salir de la Roca del rey aparece Simba y le dice....
Simba: Ahora donde vas hijo?
Kion: Al patrullaje matutino y a la reunión del medio día....
Simba: Qué no ya avian echo una reunión esta mañana?
Kion: Si, pero esa fue para aclararles cosas sobre el lugar de reunión fijo y a todos les encanto como sonaba....
Simba: Ok apresurate o llegaras tarde!!!
Kion: Si papá Adiós!!!!
Simba: Adios!!!!Después de que Kion se despidió de su papá fue al lugar de reunión....
Al llegar empezó la reunión y el patrullaje matutino....
ESTÁS LEYENDO
The Lion Guard: The dawn of the new kingdom//👉La Guardia del Leon👈//
Fanfictionesta historia esta inspirada en la serie.....La Guardia Del Leon.....y para poder entender a la perfeccion esta historia les recomendaria versen la serie. Gracias