« Capítulo 1 »

71 12 6
                                    

Caro POV

Las audiciones eran realmente difíciles, primero te hacían actuar, te daban una escena y debías aprenderla en menos de 20 minutos, te pasaban a un cuarto no muy grande donde se encontraban los productores del proyecto y esperaban a que empezarán, después sin decir nada, sin ninguna expresión facial de su parte te decían lo típico: "gracias por venir, nosotros te llamamos", estaba cansada de esa frase, ya me la sabia de memoria, creí que después de eso no había ni una oportunidad para el proyecto, estaba muy decepcionada, pero eso no duro mucho tiempo, o tal vez si, para mi si que fue mucho tiempo, pasaron 4 semana y recibí una llamada, del mismo proyecto, me pidieron hacer un par de audiciones más, fuí, cante y baile un poco, todo está muy bien hasta que mencionaron la palabra "patín", en mi vida me había subido a unos patines, pero obvio, me arriesgué, valía totalmente la pena y al parecer lo hice bien, al final de ellos, los productores me pidieron que hiciera una última cosa, que audicionar con otras personas, que actuará con otras personas para ver qué tal nos veíamos juntos.

«Esto realmente será difícil» pensaba mientras caminaba hacia una habitación que parecía ser más grande.

- Entra - la voz de la señorita que me dirigía me saco de mis pensamientos.
- Gracias - le contesté girando la perilla de aquella habitación - Buenas tardes- saludé algo tímida.

- Carolina Kopelioff, ¿cierto?
- Si, así es.

- Bueno chicos- apenas me daba cuenta de que había otros tres chicos a mi lado- queremos ver cómo se ven con Carolina y así saber quién será su pareja en la serie, también necesitamos que actúen juntos para nosotros.

- Por mi no hay ningún problema- dijo un chico con un cabello lleno de rulos y un acento muy peculiar, parecido a el de Chile.
- Cuenten conmigo para lo que sea, enserio- dijo otro chico con acento mexicano.

Mis padres tenían que viajar mucho gracias a sus trabajos, nos llevaban a mi hermana Clarita y a mi a todos eso países, por eso reconozco fácilmente los distintos acentos de las personas.

- Si, sólo digamos que hacer- concluyó un chico de cabello morocho y algo de barba.

- Okay chicos quiero primero a Gastón, si párate junto a Caro, ¿Caro puedes ponerte justo en el centro?

-Si, si- hice lo que me pidieron y el chico de barba se acercó a mí.

- Entonces empecemos con la escena de los casilleros que les dimos, cuando yo diga acción empiezan a actuar, ¿vale?
Los dos sólo asentimos.
- Acción

Inmediatamente me tire al suelo como si se me hubiera caído algo, el se quedó parado.
- La otra cara de saturno.
- ¿que? Hay perdón no te escuché- me levanté.
- La otra cara de saturno, esta buenísimo, ¿que pensas del futuro, será así? ¿y el final que te pareció? ¡discúlpame! Seguro no terminaste de leerlo aún, ¿cierto? , Si no, también el primer capítulo esta bueno, cuando la madre le dice...
- Si- susurré
- Bueno después me contas que te pareció...
¡Hey! El libro, el libro no te olvides el libro.
- ¡Gracias!
- ¡No hay de que!

- ¡Corte! Bien, Gastón puedes retirarte, gracias.
- Compermiso- dijo el morocho antes de irse.
- Caro
- ¿Si?
- ¡Me encantó tu actuación! Ya entraste en personaje, ahora solo queda encontrarte a la pareja correcta.

Historias Entrelazadas - AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora