Desperté muy temprano como siempre.
No tenía ganas de ir al liceo pues me sentía avergonzada pero no le podía decir a mi madre haci que decidí salir como siempre de casa sólo le pedí una cosa a mi madre.Kathi- Oye mamá ¿puedes darme una tarjeta de crédito?
Ruth- claro hija *saca algo del cajón de la cabecera* toma, sólo usa la con sabiduría.
Kathi- claro, no me esperes para cenar.No lo puedo creer, ya tengo tengo tarjeta de crédito, tengo que concentrarme a lo que voy, no quiero gastarlo en libros.
Llegué a la plaza y lo primero que quería buscar era ropa.
Busque en la plaza una tienda de ropa juvenil y la encontré.
Entre a la tienda y lo primero que busque fue ropa que dijera que Katerin estaba en ese lugar y si la encontré.
Salí de la tienda de ropa y fui a comprar maquillaje zapatos y algunas cosas para Max, después de eso seguía lo mas importante y eso era mi corte de cabello.
Entre a la peluquería y la estilista me pregunto que como quería mi cabello y le señale el corte.Estilista- señorita ya está su corte.
Al verme quedé impactada pues yo tenía el cabello largo y ahora lo tengo corto.
Kathi- ¿cuanto sería del corte?
Estilista- serían 25 dólares.
Salí del salón de belleza, me sentía maravillosa.
Regrese a casa y decidí decirle a mi mamá sobre mi pequeño amigo peludo.
Ella lo tomo muy bien.
Subí a mi cuarto y no podía a esperar a que fuera mañana.
ESTÁS LEYENDO
La chica come libros.
Teen FictionUna chica de 18 años que cambia su vida radicalmente.