Capítulo único

622 75 17
                                    

Era fin de semana y los miembros de BTS se encontraban terminando un fansign. Ya solo faltaban unas pocas personas y luego irían a comer algo, o la mayoría de ellos lo haría, ya que uno de los mayores, YoonGi, tendría que volver al departamento apenas terminaran esta actividad a buscar unos documentos que desafortunadamente se le habían quedado ahí en un descuido, y luego iría rápidamente al edificio de la empresa a presentarlos ya que se trataba de una nueva canción que debía ser revisada y corregida.

Quedaban los últimos 20 minutos cuando YoonGi recibió el último regalo de la tarde de parte de una Army.

Era un lindo y grande oso de peluche blanco. Al entregárselo, esta army le había pedido que lo cuidara mucho y que le diera algún significado especial. YoonGi había asegurado que lo haría y se puso de pie para irse primero, se estaba retrasando.

Vio en uno de los asientos más allá que JiMin interactuaba animadamente con otra army y en seguida supo quién iba a cuidar muy bien de su nuevo oso de peluche.

Especialmente cuando el menor se giró y sus miradas se encontraron, JiMin sonriéndole en grande y abrió un poco sus ojos al ver el peluche en manos de su hyung, gustándole el hecho de que YoonGi hubiese recibido muchos regalos.

El mayor le sonrió de vuelta y Jimin volvió su mirada al frente sonriéndole a la nueva army que emocionada lo saludaba por primera vez.

YoonGi, luego de eso, tomó las bolsas que había recibido, metiendo al oso en una de estas, dispuesto a marcharse en ese momento.

–¿No irás a comer con nosotros? -Jin que estaba a su lado le preguntó al ver cómo su menor tenía intenciones de irse ya.

–Debo ir a hacer algo a la empresa, NamJoon sabe. Tal vez llegue un poco tarde, pero no se preocupen.

Se marchó rápidamente y se subió a una de las camionetas en las que habían llegado para ir rápidamente al departamento compartido. Entró en él, dejó sus cosas en su habitación y tomó los documentos por los que había venido. Cuando estaba a punto de dejar su habitación para irse, vio cómo se asomaba la orejita del peluche de la bolsa.

Lo tomó con cuidado y con una sonrisa lo llevo hasta la habitación de su JiMinnie. Lo acomodó sentado sobre la cama del menor y en una hoja pequeña solo dibujo una cara feliz y a un lado un corazón. Si había alguien que podía apreciar ese regalo aún más que él, ese sería JiMin definitivamente.

Dejó la nota sobre las piernas del oso y se marchó definitivamente. Hubiese querido estar ahí cuando JiMin viera el oso, o mejor aún, hubiese querido dárselo él mismo. Pero lamentablemente tenía que entregar su trabajo sí o sí el día de hoy.

Una hora y media más tarde llegaban los seis chicos a casa luego de haber tenido una comida juntos al terminar el fansign.

Algo cansados se retiraron a sus habitaciones, y mientras Hoseok se daba un baño, JiMin entraba a la habitación que compartía con él, encontrándose de frente con un lindo regalo sobre su cama.

Supo de inmediato quien lo había dejado, pues recordaba haber visto ese oso en las manos de YoonGi. Se acercó y rió con ternura por la simplicidad de la nota que había sobre el oso, sabiendo lo que significaba, y levantó al peluche para observarlo bien y luego abrazarlo fuerte como si se tratara de su hyung.

Ahora mismo lo estaba extrañando mucho. Hizo un puchero y quiso mandarle un mensaje a YoonGi para mostrarle que había visto su regalo y agradecerle. Pero recordó que el mayor estaba ocupado y no era lo mejor interrumpirlo ahora.

Así que en lugar de eso se acomodó con el oso y se tomó varias fotografías. Y luego de observarlas por unos minutos, decidió que su favorita era en la que salía besando la esponjosa mejilla del oso. Quería a YoonGi justo ahora y como no estaba, el regalo que su mayor le había dado ocuparía un poco su lugar por ahora.

Osito Teddy [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora