~HACE MILES DE AÑOS~
Él santuario hogar de dioses de la antigua Grecia es gobernado por Atanea la señora de la justicia, ama del conocimiento, reina del santuario y diosa de la sabiduría.
Sin embargo esta poderosa señora no podía gobernar sola, así que llamo a Circe señora de las bestias, ama de la vida reina del misterio, diosa de la magia y hermana de esta gobernaron por varias generaciones.
Sin embargo él señor de las tinieblas, amo de la muerte, rey de los infiernos, él dios del sufrimiento, Hades quería gobernar aquel imperio digno de Un titan.
Solo había algo que se interponía simplemente él amor que sentía por la única mujer capaz de vencerlo y esta era la hermana de su enemiga Mortal y por obra cruel del destino su bella Circe.
Esta no se dejaría vencer fácilmente así que se encerró en sus aposentos para crear un poderoso hechizo que los hacia reencarnar en diferentes cuerpos.
-hermana- exclamo Atenea entrando a tal cuarto con una armadura del mas fino metal su cabello negro estaba recogido lo cual hacia destacar su belleza -que estas haciendo? Hades esta a punto de atacar- dijo con un toque de histeria en sus palabras.
-no te preocupes Ate querida ya tengo un plan de respaldo- dijo la diosa con la mas fina paciencia -A que te refieres decir?- la cuestionó acercándose lentamente a ella
-como tu lo has dicho estamos en riesgo con él riesgo de morir y no me arriesgare a perderte este hechizo hará que apenas nuestros corazones dejen de funcionar nuestras almas reencarnaran en un santiamén- dijo Circe levantándose de su silla y dando un chasqueo seguido de esto convirtiendo su hermoso vestido de lino en una poderosa armadura.
En ese instante Hades entro y con un cuchillo amenazo la garganta de Atenea -Circe haz que tu hechizo me afecte- dijo fuerte y claro -nunca- impuso aquella magnifica e imponente diosa -HASLO O ATENEA MUERE- grito mas furioso.
Ella amaba a su hermanita no hiba a dejar que nada le sucediera así que cedió ante él rey del infierno sin embargo este no cumplió su promesa y clavo el cuchillo en él cuello de la reina Circe llena de ira se arrojo en su contra pero no contó que él mismo cuchillo que mato a su hermana estaría entre ella y aquel hombre que alguna vez amo.
~ACTUALIDAD~
Serena despertó frenética hacia varias noches tenia él mismo sueño
¿Que tenia que ver con dioses y diosas? No lo sabia
¿Que sucedía? quien sabe
¿La razón? Tampoco
¿Perdía la cordura? Tal Vez.Sacudió su cabeza y se levantó hacia él baño a darse una ducha puesto que tal vez él agua ayudaría a borrar los recuerdos pero no no lo hicieron tuvo que resignarse a eso y procedió a arreglarse para él instituto o mejor dicho prisión juvenil.
Ella se vistió con una blusa ceñida a su figura color negra con estampado de rosas blancas con jeans rotos azules y unos lindos botines rojos se peino la cabellera pelimiel y adorno sus labios con un lápiz labial color rosa que combinaba a la perfección con sus ojos celeste
Sin embargo no cruzaría él marco de la puerta y llegaría a su jodida tortura diaria ya que al bajar de las escaleras pudo oír como su madre discutía con un par de personas -y que les hace creer que dejare que se lleven a Serena- exclamo Grace.
Su madre siempre había sido de carácter fuerte una mujer a la cual no quisieras hacer enojar sin embargo ella siempre te daba apoyo con sus ojos grises cubiertos de dulzura una sonrisa en su blanco rostro y con su pequeña melena oscura al compás del viento.
A hurtadillas bajo de las escaleras y se escondió detrás del marco de la puerta para oír lo que decían -pero Grace querida sabias que esto ocurriría tarde o temprano- ¿ocurrir que? Serena simplemente no comprendía nada -Milo basta por favor que no vez que hablamos con Grace la dama de hidra- ¿Que? ¿Dama de hidra?.
Lo que sea que ocurría era mas que serio -calla Shura eso era antes de lo que ocurrió con mi señora- la mujer se vio melancólica por unos segundos y volvió a su semblante serio haciendo su voz retumbar por la casa -Y que dice Aioria sobre esto- "¿en donde escuche ese nombre?" se pregunto Serena -aunque no lo creas querida él quiere verlas a ambas de nuevo las extraña- ¿extrañar las? ¿Por que? Mierda debía escuchar un poco mas.
Sin embargo como la vida es hermosa se resbalo y callo justo frente sus narices -hola mama- dijo con un tono levemente nervioso -Serena preciosa ¿desde hace cuanto estas ahi?- pregunto su madre -pues- seamos sinceros ella no tenia ni menor idea de que demonios decirle a su mama -Serena- demonios su mama Se empezaba a desesperar -lo suficiente para saber que necesitamos hablar- la joven se levanto y vio a dos hombres con armaduras doradas uno poseía cabellos lavanda y ojos azules mientras que él otro tenia cabellos negros y verdes con ojos oscuros.
Ellos se incorporaron de sus sillas se dirigieron hacia ella e hicieron una reverencia -¿Que están haciendo?- pregunto la pelimiel -hija mía tengo que contarte algo- dijo Grace con suma delicadeza serena solo pudo sentarse (después de pedirle a los hombres que se pararan) -mira ¿ya sabes las historias de él santuario Verdad?- la joven solo asintió mientras que él hombre de pelo lila exclamo -¿¡LE CONTASTE SOBRE EL SANTUARIO!?-.
La mujer rodó los ojos y sin darle importancia continuo -lo que no sabes es que antes de que nacieras yo era la dama de Hidra en ese entonces la actual Atena la había escondido él caballero de sagitario y mi señora Circe estaba prisionera del patriarca él antiguo caballero de géminis Circe planeaba enfrentarlo pronto yo le dije que no lo hiciera y me respondió "no te preocupes la bebe que cargas en tu vientre tomara mi lugar" ahí descubrí que estaba embarazada así que despues de que mi señora falleciera en él mismo instante en él que naciste Aioria él caballero de Leo me ayudo a salir del santuario salvándonos a ambas- los recuerdos de su mamá la ponía a pensar.
-¿entonces yo soy la reencarnación de Circe?- Grace asintió pues lo había comprendido todo bueno casi todo -¿lo que no entiendo es Quien es Aioria?- su madre sonrió levemente y declaro finalmente -es tu padre- serena no pudo decir nada mas que -carajo- así que después de presentarle formalmente a Shura y Milo seria hora de ir al santuario para confirmar lo que ya sabían.
NOTA DE LA AUTORA
1112 palabras no lo puedo creer tuve que investigar un chingo y joder espero que disfruten de esta novela que sera actualizada cada 6394739406293057208129474 años :'v.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE DIOSES
FanfictionATENEA LA DIOSA DE LA SABIDURÍA ES LA REINA DEL SANTUARIO SIN EMBARGO HADES EL DIOS DE LA MUERTE HA JURADO APODERARSE DE ESTE PERO CIRCE LA DIOSA DE LA MAGIA CONSEJERA DE ATENEA Y HERMANA SUYA CREA UN HECHIZO INQUEBRANTABLE QUE HARIA QUE CADA DIOS...