Crush, hizo mi corazón, cuando caí en cuenta que jamás podría tenerla, y que jamás podría hacer que sienta el mismo amor que siento por ella.
Crush hizo mi corazón cada vez que pensé en que podía llamar su atención siendo yo misma y luego pensaba que era una estupidez.
Crush hizo mi corazón cuando me di cuenta de que no soy lo suficientemente buena para ella, y que nunca lo voy a ser.
Pero cuando ella me dio la ilusión de que podría ser algo en su vida, cuando me sentí un poco suficiente para alguien, mi corazón salto, pero al darme cuenta de que solo fue una mentira, y de que ella me ilusiono y uso, mi corazón volvió a hacer Crush.Tú sabías perfectamente,lo que sentía, sabías perfectamente lo que causabas en mi,cuando me mirabas de esa manera, o cuando hablabas de esa forma, que hacía que explotaran mil emociones dentro de mí, sin embargo, lo hacías de todas formas, aunque supieras que no te harías cargo de lo que pasará después, no admitirias, que lo sabías, pero yo tampoco te culpo, por tu belleza, por tus ojos marrones, y la forma en la que sonreis,y soltas carcajadas mientras achinas los ojos, y al rededor se forman pequeñas arruguitas, tampoco me voy a culpar a mi, Por pensar en todo esto,y por notar cada detalle de ti y de tu forma de ser, como por ejemplo, cuando alguien dice algo que no te gusta, frunces el ceño, y esperas a que termine de hablar para lanzar un comentario que lo haga callar y a pesar de saber estas cosas, sigo sin darme cuenta cada vez que me dices cosas lindas, pero estás mintiendo, por qué nunca seré tu gran amor, a pesar de que tú seas el mío, por que esto es la vida real y aquí si existen los corazones rotos.
Déjame tu estrellita 🌟.
ESTÁS LEYENDO
Escritos De Media Noche
Spiritual¿No les ha pasado, estar llorando desconsoladamente, solos, en su habitación en medio de la noche? Pues es algo habitual en mi, y me gusta expresar el dolor de esta manera. No soy la mejor en esto pero hago lo que puedo, espero que les guste.