NO PUEDE SER

7 1 1
                                    

ANET___.Hey ya levantate ya es tarde son los 6:20 es nuestro primer dia de clases ya es tarde entramos a las 7:00.


KIM___.oye callate eres ruidosa,dejame dormir un rato mas no quiero ir es primer dia nadie va.

Auch por que me avientas una almohada oye eso duele,ok,ya me voy a levantar vete,la saque de mi cuarto.

ANET__.oye dice que te apures o no te va a dar de comer ajajjaja bye.

ashhhh tengo sueño,me meti al baño a darme una ducha caliente de 10 minutos,mepuse este uniforme.

me hice una cola,me puse un poco de perfume,meti mis cosas a la mochila mi telefono y audifonos principalmente jjajjaja,baje las escaleras ya eran las 6:50 no puede ser a este paso no llegare temprano,baje corriendo y agarre una manzana y subi al ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me hice una cola,me puse un poco de perfume,meti mis cosas a la mochila mi telefono y audifonos principalmente jjajjaja,baje las escaleras ya eran las 6:50 no puede ser a este paso no llegare temprano,baje corriendo y agarre una manzana y subi al coche no puede ser anet me dejo ashhhhh,

CHOFER__.buenos dias señorita enseguida la llevare al colegio.

KIM__.buenos dias Erick oye dime kim vale jejjejje.

CHOFER__.esta bien señorita kim.

ok ok a hora que hare es mi primer dia de clases y Anetya me dejo ok lo podremos areglar wuaa es lindo elcolegio ......

CHOFER__.Señorita kim ya llegamos que tenga un lindo dia.

KIM__.OOOO tan rapido jejej gracias Erick jeje oye no me vengas a traer yo me ire sola quiero conocer corea vale que tengas lindo dia byeee.

dios mio que lindos chicos hay a qui,quien anda ahi.

Conciencia__.soy yo tu conciencia.
Kim_.oooo ok oye conciencia pervertida que aremos hoy viendo la escuela me dio sueño.
Conciencia__.no se tu ok as lo veas mejor bye.

ashhh a hora estoy sola ok,entre a la escuela wuaa es muy bonita realmente bonita ooo ahi esta la direccion ire por mis horarios ajaja historia que maravilloso (notece el sarcasmo).Ok a aya esta mi salon,entre y ya estaba el maestro a punto de comensar la clase cuando toque oooomg llegue tarde.

Mestro__.adelante pase señorita precentese con el grupo.
KIM__.ooo ok buenos dias profesor y compañeros mi nombre es KIM____SUAN.Vengo de (Ustedes póngale de donde vienen) tengo17años, espero llevarme bien con ustedes gracias.
PROFESOR__.gracias señorita Kim y bien venida tome asiento a lado de su compañero Suga.

Jejen que nervios a hora me sentare a lado de suga? El chico lechuga con ese cabello verde jajajja .
CONCIENCIA ___.OYE esta muy guapo tu compañero de asiento y esa piel tan blanca y el uniforme que guapo se ve no vallas a babear ok.

Oye solo apareces cuando vez chicos? Ok olvidemolos ,me sente a lado del chico lechuga jajajja lechuga ok ok ya Kim concentrate el profe estaba explicando algo de hisgoria cuando me gano la tentacion de mirar a see tal suga ,se veia tan guapo prestando a tencion y esa Boca que Lindaaa........

SUGA___.Oye tu que me miras chica fea jajaja que nunca a bias visto un Chico lindo...

KIM__.pero so seras creido verdad tu guapo jajajjaaj no puede ser este babo se cre mejor solo por que dice ser guapo jajjaa sigue soñando Chico lechuga.

SUGA__.oye fea como me dijistes??
KIM__.como lo escuchastes Chico lechuga jajaj y guarda silencio esta hablando el professor shuuu.

MIENTRAS TANTO SUGA .

Quien se cre esta chica
Me las pagaras Kimfea.

NO ME CONOCES ( suga y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora