PREFACIO
Se dice que vivimos en un mundo aburrido donde las leyes de la fisica nos limitan, las criaturas mitologicas no existen, la magia es solo producto de la imaginacion o inventos de escritores de cuentos para niños. Que solo debemos regirnos por las leyes que nos dictan para vivir normal y tranquilamente y ser aceptados por la sociedad y que si podemos soñar pero no mas alla de nuestras mentes.
¿Acaso soy el unico que desea un mundo aunquesea un poquito ''anormal''?, ¿esta mal desear un poco de fantasia y divercion?. Esta claro que es el deseo de muchos niños que el mundo en el que vivimos sea un lugar fantastico lleno de criaturas misticas; adas, dragones de arcoiris, gnomos y peces que hablan entre otras cosas que desean que sean reales. Aveses es sano creer en algo que no existe, aun mas para los niños para su sano desarrollo. Por ejemplo; santa claus es un personaje que ha estado en la mente y corazones de muchos niños de todo el mundo, pero la triste realidad es que al crecer sus ilusiones y deseos se desvancen de la nada. ¿Acaso es justo eso para un niño? es natural sentirse aburrido y solo en este mundo tridimencional ya que no podemos ejecutar nuestras fantasias mas alla de nuestra imaginacion. pero si tal vez... solo tal vez ¿se pueda? con solo desearlo.
Esta es la historia de un niño como todos lo fuimos alguna vez, con sueños, fantasias e imaginaciones sorprendentes y que desde el fondo de su corazon queria hacer realidad. No obstante era consiente de lo que podia ser verdad y lo que no, firme creyente de las divinidades superiores y un sentido agudo de lo paranormal y extraordinario, con habitos constantes que a su parecer lo acercaban un poco a su fantasia y lo alejaba de su realidad, en definitiba un chico racional pero con un maximo acercamiento a lo fantastico o sobrenatural y consiente de que el mundo que deseamos esta aqui pero no lo vemos, que solo nos falta estar lejos para darnos cuenta de lo que siempre tuvimos serca, sentido de la persepcion ambigua y un corazon noble, esto estaba en los sentimientos del chico que desde su perspectiva probablemente era lo que hacia falta para encontrar cada uno de nosotros nuestro lugar magico donde podamos hacer realidad nuestros sueños mas divertidos y emocionantes que a la final no hacen daño a nadie se sabemos irnos con cuidado, porque es parte del sel humano tener nuestras pequeñas y grandes fantasias, ser dueño de nuestro mundo e incluso controlarlo mas no dejar que nos controle a nosotros. Esta es la historia de un pequeño aventurero que hara vibrar los corazones de muchos otros aventureros que muy adentro de si mismos saben que alguna vez compartieron sus mismos deseos, sumergiendose en esta real y fantastica aventura redescubriran su nuevo espiritu de aventura y acompañarlo junto a ellas.
PRIMERA PARTE
VENEZUELA-SUCRE-CARUPANO 8:03PM 20/12/2012.
Era una noche fria, estaba lloviendo fuertemente en toda la ciudad de carúpano, las calles inundadas de agua, los autos atascados en las autopistas, los semaforos parpadeando y destellando sus luces cambiando a cada instante que apenas dejaba cruzar la calle a un puñado de peatones, la mayoria de las personas se encontraban en sus hogares bien abrigadas protegiendose del penetrante frio que invadia a toda la ciudad a causa de la lluvia nocturna y el mes del ano, era un frio que reflejaba claramente la epoca del año como lo era la navidad, todos vestian ropas largas y cubiertas, nadie queria congelarse de frio pero nadie queria que el frio se fuera. Era la epoca del año perfecta para las fiestas y celebraciones que previamente se celebraban, todo el mundo alegre y entuciasmado, anciosos de acudir a las fiestas navideñas,recibir regalos, compartir con los familiares y amigos... en fin: la navidad.
Serca de la ciudad de carupano hay un pueblo llamado casanay sus habitantes muy pintorescos y de personalidades muy variadas, pero en este caso hablaremos de una persona en especial, dicha persona vivia en una casa al norte del pueblo casi apartada de los demas caserios, era una zona poco poblada, llena de areas verdes y arboles por todos lados en todo el centro de la vegetacion hay una vivienda con una familia, la familia de la persona de la que quiero hablarles. cuya familia esta integrada por el padre, la madre y sus 3 hermanos el cuarto (4to) se llama tony un chico de 12 años de edad que recien esta dejando de ser un niño y pasa a ser un adolecente, tony era un chico timido, callado, pensativo, creativo, amable, curioso, precavido y con problemas para integrarse a la sociedad o dificultad para interactuar con otros chicos de su edad. siempre se ha mantenido al margen de otros niños por su timides y diferencias con respecto al sentido de la diversion, no era un chico solitario por desicion propia es solo que su consepto de divercion era algo diferente al de otros chicos de su edad, y para mas sorpresa auqnue quisiera jugar, saltar y correr a todo pulmon era un deseo que no podia hacer realidad ya que tony desde su nacimiento lo habian diagnosticado con una cevera asma bronquial lo cual lo limitaba considerablemente en cuanto esfuerzo fisico por ello preferia quedarse en casa apenas cumpliendo su deseo desde una computadora con amigos virtuales mientras otros niños preferian salir a jugar al aire libre, hacer travesuras y convivir con otros niños, tony se quedaba en casa jugando videojuegos masivos online, viendo series anime y comiendo dulces en su habitacion. el echo de que no tuviera amigos reales serca de el era que no encontrara a alguien como el, que compartiera sus gustos ideales, para el era un placer enorme conocer a alguien con su personalidad pero de no ser asi debia conformarse con sus videojuegos en solitario con amigos online que nunca conocera de vista y tacto.
Es 22 de diciembre el dia esta soleado,las aves cantan energicamente, los arboles soplan fuerte y su semblante firme. tony amance de buen humor y alegre, aunque de pocos amigos igualmente tony se sentia feliz por la navidad, se dispuso a hacer su queaseres, a desayunar,bañarse y vestirse nuevamente, salio por unos momentos a la panaderia mas cercana la misma estaba cargada de adornos y dulces navideños,el olor del pan caliente y las luces resplandecientes era algo que cauitvaba la atencion de los clientes, al instante tony se acerca a los ,mostradores observando detalladamente que dulces especificos queria llevar pero como buen amante de los dulces no sabia decidirse cual llevar y compro todos los panesillos dulces que con su dinero le alcanzaba. Ya acabada la compra tony se dispone a ir velozmente en su bicicleta de regreso su casa donde le esperaba su computadora personal equipada con un nuevo videojuego online que le habia regalado un amigo virtual de forma adelantada. tony llega a casa sigilosamente para que los demas no de percaten de sus dulces y rapidamente se mete en su habitacion y comienza a cargar su nuevo videojuego, se sienta en su silla y toma un pellisco de pan dulce acompañado de chocolate caliente y espera a que su videojuego cargue completamente, mientras tanto observa detalladamente sus graficas, dibujos y diseños que lo dejan encantado y con una espectatica fascinante. Ya en un parpadeo el juego a comenzado y se fija en que es un RPG (rol player game = juego de rol) que se trata de ejercer un rol especifico de un personaje y llevarlo acabo desde el inicio hasta el fin del juego. Tony visualiza detalladamente la pantalla y observa todos los compenentes del juego y enseguida comienza a crear su personaje, de entre 5 razas (humanos,orcos,adas,trolls y naga) elige el humano, cuidadosamente escoje sus ragos fisicos y profesionales los cuales lo acompañaran durante todo el juego y finalmente llega el momento de ponerle un nombre, minutos depues de tanto pensarlo detenidamente y de intentos fallidos (exterminator1, killer84, tonyking, y torbellino2) decide ponerse asi mismo su porsonaje como ''kursen el soñador errante'' y asi comienza su nuevo dia jugando su nuevo videojuego favorito junto a su amigo virtual residente de japon llamado mitsuru que en dicho juego se hacia llamar ryukuro que en japones significa dragon negro, pasaron horas y horas sumergidos en el mundo virtual luchando contra critauras de todo tipo; dragones,arañas gigantes duendes malignos entre otras criaturas fantasticas, mientras comia sus preciados dulces, y asi empieza y termina el dia de tony o kursen el soñador errante que de alguna forma lo es en este mundo o el otro.
llego el 23 de diciembre de ese año y tony estaba pensando en un deseo para navidad, y en su mente ya no habia espacio para algo que desear, ya que basicamente tenia todo lo qu necesitaba y si habia algo que desear el sabia que jamas se iba a cumplir, su mente estaba llena de deseos y aspiraciones casi imposibles para los seres humanos lleno de vida y imaginacion se tomaba su tiempo formulando su deseo en su mente y donde probablemente seria el unico lugar donde se haria realidad (su imaginacion). Sin perder mas tiempo tony se levanta de su silla donde meditaba detenidamente su deseo y se dirije hacia el pie de su cama arrodillandose y aponllando sus codos en un extremo del colchon, entrelazando sus manos, cabeza abajo y ojos cerrados con una fe contundente y electrizante que recorria todo su cuerpo, hablando en voz baja dirigiendose hacia dios y su hijo jesus cristo. Le expone su deseo de forma humilde y lloroza diciendo :
-Dios? niño jesus? soy yo... tony, he querido hablar con ustedes durante todo el año pero se que no he sido tan buen chico como es debido, se que no hago mis tareas a tiempo, se que no paso mucho tiempo con mi familia y que aveses digo mentiras pero esto que voy a pedirles es muy importante para mi ya que no puedo tener una vida normal, siempre he querido divertirme con otros niños y jugar con ellos, me siento muy solo, aunque mis videojuegos me brindan entretenimiento no se comparan con una vida de alegria y cariño de otros niños,asi que por favor es lo unico que pido y si me lo hacen realidad les prometo que sere un buen chico durante toda mi vida y hare caso a todo lo que me digan mis padres, no dire ni una sola mentira por pequeña que sea y hare mis deberes justo a tiempo , pero porfavor deseo que me lleves aunquesea por un momento al mundo de mi imaginacion, aunquesea un segundo al plano de mis sueños donde puedo hacer realidad mis deseos sin limites, solo por un momento si no es mucho pedir.... porfavor -Dice tony en una voz baja que lentamente se desvanecia.
Pasados unos minutos en la posicion anteriormente descrita, tony se levanta energicamente y se dirije hacia el baño, se lava lo dientes y la cara,sale del baño y se dirije nuevamente a su habitacion apaga las luces y de un brinco cae en su cama por miedo a que un mounstro lo tome por los pies mientras se acerca a su cama, ya terminada su rutina nocturna tony se dispone a dormir placidamente a las 10:23 pm del 23 de diciembre del 2012, se acomoda su almohada, se acobija desde la cabeza a los pies y cierra los ojos, por varios minutos sigue pensando en el deseo que le habia pedido al niño jesus y se imaginaba en lo grandioso que seria que se hiciera realidad y sin darse cuenta ya tony se habia rendido al sueño, lo que tony no sabe es que al dormir nuestros cuerpos entran en un estado de descanzo y recreacion mientras que nuestros cerebros aun siguen trabajando, lo que llamamos en un estado semi-activo que es lo que hace que podamos soñar,pero acaso los sueños ¿son realmente sueños? es decir; ¿como sabemos que lo que hacemos mientras estamos dormidos no es real? tony como chico curioso que es habia leido en alguna oportunidad en una de las paginas web que frecuenta para abastecerse de informacion de los planos superiores y espirituales, habia leido que los sueños son viajes que realiza el alma de la perosna que sueña inconsientemente y que todo los que ve es real a exepcion de los echos fantasticos que si son producto de su imaginacion mesclado con la realidad del viaje ya que en el mundo de los sueños el pensamiento el ley por eso pensamos que solo es producto de nuestra imaginacion y no prestamos atencion a ello pues creemos que no es real y que solo es producto de nuestro cerebro, si mal no recuerdo creo que eso viajes se llamaban : astrales... viajes astrales, que son los que el ser humano realiza durante las horas del sueño de forma inconsiente por ello son confundidos y comparados con productos de la imaginacion,y existen los viajes astrales de forma consiente que son los que realizan los seres humanos con un pleno conocimiento de los mismos empleando sus tecnicas para poder salir de su cuerpo en las horas de sueño y viajar por el universo de forma consiente y aprovechar consientemente tan grandiosa experiencia, pero casi nadie sabe de ello o nadie cree en ellos. Pero tony en su corazon sabe que si puede ser verdad aunque no tenga idea alguna de como hacerlo, simplemente lo deja estar y no se atreve a intentarlo.
A la mañana siguiente a las 5:11 am tony despierta lentamente a causa del ruido probocado por la lluvia y los relampagos que alli entonces se escuchaban, no habian aves que cantaran ni solo que luz irradiara, el dia se torno oscuro con grandes nuves negras que hacian caer fuertemente la lluvia sobre el pueblo de casanay, un dia bastante tranquilo a exepcion de la fuerte tormenta aunque no era algo que desagradaba a tony, siempre a mostrado cariño y alegria a la llegada de la lluvia en todo momento que se percata de la misma, tony alegremente se viste von ropas largas y de abundante espesor deleitandose con el frio que el clima brindaba, alegremente limpiaba su habitacion y hacia incluso los deberes que no le correspondian, lo hacia gustoso a causa de la fuerte lluvia que gran emocion le traia, ya terminados los queaseres tony se dirige hacia el frente de su casa y queda en silencio mirando hacia el cielo observando como cae cada gota de lluvia, unos minutos despues se dirige a su habitacion a jugar nuevamente con su amigo mitsuru que ancioso le esperaba para adentrarse nuevamente en el mundo online de ''fantasy life'' (el videojuego en linea). Pasada hora y media jugando el emocionante videojuego tony comienza sentirse extraño y fuera de si, hace caso omiso a su sensacion y continua jugando, 5 minutos despues tony comienza sangrar por la nariz, siente fuertes mareos y nauseas que le hacen pensar que vomitara hasta sus organos internos,el sangrado se hace cada vez mas fuerte y escandaloso, asustado tony se levanta de su silla y corre veloz mente al baño, cierra la puerta con ceguro,abre la llave del lavamanos y trata de lavarse continuamente la nariz pero el sangrado no cesa y el mareo se hace mas fuerte, tony siente que se va del centro de la tierra mientras su cabeza da miles de vueltas y en un abrir y cerrar de ojos cae tendido en el suelo del baño observa el techo gris y en forma de espiral que lentamente lo hipnotiza y lo hace caer en trance y asi yace en el suelo durante horas.
La madre de tony (Sarah) se dirige al baño a hacer sus necesidades y llama a la puerta anciosamente y dice:
-¿¡¡¡tony puedes darte prisa!!!?.... pasan 30 segundos y tony no responde.
-¿Tony?- dice curiosamente la madre.
-!Tony sal ahora mismo¡, necesito entrar -dice con voz recia la madre.
Pasan dos minutos sarah comienza a preocuparse, enseguida llama al padre de tony (Mario). llama fuertemente y dice:
-Mario, !algo pasa con tony,no responde y aun no ha salido del baño¡ -Sarah
-Pero que dices mujer? ya es un adolecente, dejalo en paz yo tambien pase por ese mismo momento muchas veces jajaja -dice con voz alta y carcajadas. -Mario.
-No estoy para bromas mario, llevo ya varios munutos llamando a la puerta y no tengo ni una señar de que este alli dentro, pero la puerta sigue cerrada desde adentro y no puedo entrar, algo debio haberle pasado a nuestro hijo -Sarah.
-mmm esta bien, que agua fiestas eres mujer -Mario
-Esta bien hijo ya puedes responder, no hagas preocupar mas a tu madre, al parecer no entiende lo que es privacidad de hombres jeje. -Mario
Pasan varios instantes y el silencio que cubrio el lugar aun seguia latente, consiguientemente hiso preocupar a mario.
-Si no sales en este instante voy a tirar la puerta - dijo mario con voz furiosa.
Al no recibir respuesta alguna mario procede a golpear con sus brazos y ejercer presion sobre la puerta de madera del baño, tras muchos intentos de derribar la solida puerta, con un ultimo aliento de fuerza mario consigue romper las bisagras y echar abajo la molesta puerta, al momento de entrar observan el baño y se fijan que tony se encotraba tendido en el suelo con la cara cubierta de sangre que salia desde los orificios de las fosas nazales, y con mirada muerta hacia el techo del baño, la madre de tony queda perpleja y deja salir un grito desgarrador por el horror que le habia causado ver a su hijo bañado en sangre y tendido en el suelo, pensaron que se habia resbalado como un tipico accidente de baño que se habia golpeado la cabeza y quedaria inconsiente. Mario rapidamente toma a tony y lo sacude freneticamente para hacer despertar a su hijo, asustados por no recibir respuesta alguna entran en panico:
-¿Mario que estas haciendo? -sarah
-¿Que crees que hago mujer? estoy tratando de despertalo -mario
-Voy a llamar a una ambulancia -dice maria con el corazon en la boca.
-Si ve de inmediato, mientras yo lo llevo a la sala -mario.
Se hace un escandalo la casa de tony, todos preocupados y asustados de lo que le pudo haber pasado a su hijo,la madre llorando sin parar intenta marcar repetidas veces al 911 pero a causa de la lluvia la señal era muy mala y no marcaban las llamadas telefonicas, angustiados los padres del chico, salen corriendo a casa del vecino mas sercano pidiendole con voz de llanto que lleven a su hijo al hospital de la ciudad, explicandoles que habia quedado inconsiente y sangrando pero no despertaba. El vecino (señor manuel) corre rapidamente al garaje donde guarda su vehiculo y se dirije velozmente a la casa del chico que en peligro alli se encontraba... mario sostiene a su hijo fuertemente y lo lleva al auto del señor manuel en el asiento de atras y sin mas perdida de tiempo cierra fuertemente la puerta de la camioneta y le dice con voz alta que ascelere y se dirija al hospital de la ciudad de carupano, el señor manuel sin pensarlo undio su pie en el asceledaror del vehiculo, iban por la carretera nacional a toda velocidad sin importar la fuerte tormenta que a la zona azotaba y resbalosa la carretera ponia, el señor manuel, pensaba en llevar a todos con vida al hospital asi que bajo un poco la velocidad y cautelozamente viajaba rumbo a la ciudad bajo la fuerte lluvia, al cabo de media hora del estrezante viaje llegan a las puertas del hospital de carupano: santos anibal dominiccie, donde internan al joven tony, horas mas tarde del mismo dia (24/12/2012) llegan los demas familiares del chico, preocupados de lo que le pudo haber ocurrido esperaban anciosos y angustiados en la sala de espera, esperando minuto tras minuto a que el medico que se encargo del chico les diera nueva informacion del estado del joven tony.
45 minutos mas tarde se acerca un hombre joven de aparentemente 27 años de edad que vestia una larga vata blanca, pantalones jeans y zapatos de marca, y sostenia una tablilla con nombres de pacientes que a ese hospital habian recluido ese mismo dia, continua acercandose a las sillas de la sala de espera, se detiene firmemente y dice en voz alta :
-Los familiares de pedro gonzales?.... nadie responde a su llamado.
-Los familiares de tony diaz?... sin dejar pasar un instante sarah salta diciendo:
!Aqui¡ yo soy la madre, ¿como se encuentra mi hijo, doctor? -sarah
-¿y donde esta el padre? debo hablar con los dos padres en privado, pues son los unicos a los que puedo rebelar el diagnostico de mi paciente, ¡ya quedaria de parte de ambos divulgar la informacion al resto de los familiares! -doctor.
Enseguida sale mario y dice:
-Yo soy el padre de tony, doctor... diaganos que ha pasado con nuestro hijo, no nos haga esperar mas. -mario.
-Siganme por aqui porfavor. -doctor.
Lo siguen a su oficina, toman asiento, un poco de agua para calmar un sus nervios y respiran profundo esperando la respuesta del doctor:
-Tony se encuentra en un estado delicado, permanecera en coma por un tiempo indefinido o hasta que podamos hacerle una cirugia a nivel del cerebro ya que tony a sufrido un severo derrame cerebral a causa de malas conecciones neuronales y la quema de las mismas. -doctor.
-¿Derrame cerebral?, ¿neuronas quemadas?, ¿que quiere decir con esto doctor? - sarah
-¿Tony a estado expuesto mucho tiempo a radiacion que afecte algunos de sus sentidos? es decir: sospecho que tony sufrio ese accidente a causa de estar mucho tiempo viendo television o jugando videojuegos, la exposicion prolongada a dicha radiacion puede probocar estragos a nivel del sistema neurologico y puede afecta de forma permanetne el cerebro y la salud del chico, quedarse ciego, sin sentidos basicos e incluso podria morir. -doctor.
-Es mi culpa, por no dedicarle el tiempo suficiente a mi hijo, se la pasa todo el dia jugando sus videojuegos, no tiene amigos, y no le doy la atencion que necesita, estees mi castigo por ser una mala madre -dice sarah rebentando en llanto.
-No es solo tu culpa amor, tambien es la mia al no estar tan pendiente de nuestro hijo -dice mario consolando a su mujer.
-Aun no es tarde para que tony se cure y salga sano y salvo de aqui, el neurocirugano llegara en media hora y dara comienzo a la operacion y si todo sale bien el vuelta de una semana tony estara como nuevo en su hogar -Doctor.
-¿Lo dice de verdad doctor?, ¿podemos llevarnos a nuestro hijo dentro de unos dias? -sarah.
-Solo si la operacion sale exitosa y hay un 30% de que no sea asi, esperemos que todos salga bien, por ahora debo irme hay personal esperandome en el quinto piso -Doctor.
-Adios doctor...... espero que no le pase nada malo a mi niño, espero que todo salga bien, nose que haria si llegase a perder a mi hijo por culpa de mis descuidos. -sarah
-Todo estara bien, rezemos para que sea asi mi amor. -mario.
La angustia y el miedo cubrian los corazones de los familiares de tony, pero siempre hubo un gran rayo de esperanza en los mismos , pues habia un 70% de provabilidades de que la operacion tuviera exito, pero era quel 30% los que los llenaba de miedo.
Mientras tanto en la sala de operaciones tony se encontraba tendido en una camilla, y aunque atrofiado su cerebro aun seguia funcionando, sumergido entre los pensamientos y fantasias del joven chico, algo ocurria en lo mas profundo de su ser, digamos que tony ya no se encontraba en el mundo de los vivos pero tampoco en el mundo de los muertos, mas bien es como un lugar en el medio de ambos.
Tony abre los ojos y dice:
-¿Que habra pasado?, uff sangre mucho por la nariz, crei que moriria.
Tony sienta cabeza y observa a su alrrededeor y se da cuenta de que no esta en el baño de su casa donde creia haber caido desplomado a causa del sangrado y los fuertes mareos.
-¿Donde estoy? esta no es mi casa, ni siquiera es una casa, es mas estoy seguro que no estoy en la ciudad o algun lugar que conosca ¿que habra pasado conmigo?
Tony se siente confundido al ver que desperto en un lugar muy distinto al ultimo momento que recuerda, era un lugar grande y muy extenzo rodeado de arboles muy grandes, largos arrolllos y una extraña fauna y flora pues habian cientos de tipos de plantas que no conocia al igual que los animales, muchos les parecian muy extraños otros le parecian lindos y otros tenebrosos, pero no tenia miedo pues estaba fascinado por la gran diversidad de vida y color que habia esparcida a su alrrededor, montañas adornadas de largos y bellos arcoiris, caminos de piedra con flores exoticas a los costados, arboles frutales cargados y llenos de vida y solo varias dudas invadian su mente:
-¿Estoy muerto?, ¿acaso estoy en el cielo? mas importante ¿quien soy?
Tony habia perdido gran parte de su memoria, apenas puede recordar el como hablar y en su corazon el profundo sentimiento de gozo que sentia al ver tan fantastico lugar, sentia como si tubiera el mundo a sus pies, aunque estubiera confundido y desorientado tenia la sensacion de que todo iba a estar bien para el y que ese es el lugar de su felicidad lo sentia desde el fondo de su corazon.
-¿Acaso es un sueño?, no, no puede ser cierto, en los sueños no puedo ser capas de darme cuenta de que lo son, solo cuando ya es demasiado tarde, pero aun sigo aqui consiente y andante como si esta fuera la unica realidad.
Tony da varios pasos tambaleandose y se posa sobre una roca junto al arrollo y trata de recordar quien es y como llego alli, por su mente pasaban imagenes muy similares al paisaje que acababa de contemplar con sus propios ojos y a un ser en particular, un guerrero.
-Haver....haver....mmmm ¿como llegue aqui?, ¿quien soy?. es-espera.... recuerdo a un hombre, era un hombre con una enorme espada de acero y un mango de plata con una incrustacion de rubi en su centro,vestia una armadura plateada y un leon pintado en su pecho, creo que se llamaba rioro... ryukero... ¡ryukuro¡, si ese era el nombre ¡ryukuro! . Que extraño nombre pero si asi se llamaba, u-un segundo ¿como es que se como se llama? ¿porque esta en mi mente?, ¿que podra ser?.
El chico se sentia algo confuso por no poder recordarlo todo, tomo un poco de agua del rio y se lavo la cara y bebio un solvo.
-¡Que rica esta!
-¿Me pregunto si habra otras personas en las cercanias?
Tony se sube a lo alto de una gran roca y echa un vistazo a los alrreedores hasta donde alcanza su vista y no recibe señal alguna de que halla otros humanos serca a exepcion de los seres que alli habitaban animales grandes parecidos a los osos y gorilas, aves extrañas de aspecto tenebroso, inceptos de dos metros que rondaban los valles y plantas coloridas que daban gran vida y belleza al bosque en que habitaban.
Asombrado nuevamente piensa:
-Ufffs que lugar tan grande y raro, me siento tan vulnerable, espero que el guerrero que esta en mis recuerdos este por alli serca.
Buscando refugio tony emprende un rumbo por el primer camino que encontro mas cerca y fue caminando cuesta abajo, seguia caminando y a medida que avanzaba en su camino iba recogiendo y provando cada fruta que se encontraba experimentando nuevos sabores y sensaciones para su gusto, frutas de todo tipo; grandes,pequeñas,dulces,acidas,amargas,suabes,duras entre muchas otras clases de alimentos que alli se podian encontrar.
En su camino por el sendero pedregoso tony gira su mirada hacia la derecha y se fija en que hay una vieja cabaña al final de un pequeño camino que sobresalia desde el que tony estaba parado, cautelozamente se acerca a la puerta y llama:
-¡Buenas tardes!, ¿hay alguien alli?.
Tras varios minutos tocando a la puerta y llamando a gritos nadie salia a recibir al chico, de inmdiato tony irrumpe en la vieja cabaña rompiendo una ventana lateral, donde cuidadosamente introduze su pierna derecha, luego su cabeza y el resto del torso, hasta que finalmente esta completamente dentro de la casa, la revisa de arriba abajo en busca de pistas o algo que le pueda servir en ese nuevo mundo donde se encontraba. movio desde muebles viejos hasta alfombras polvorosas y no encontraba mas que arañas y polvos a monton, hizo la casa patas arriba en busca de algo que ni el mismo sabia que era, quizas era solo curiosidad o la necesidad de sentirse seguro en un lugar estable, tras varias horas buscando en la vieja casa tony exausto cae sentado en el viejo suelo de madera el cual se rompe por el impacto de su fuerte impulso hacia abajo al querer sentarse, para su sorpresa ya quedado convencido de que no habia nada de valor en aquella vieja choza, tony encuentra un deposito oculto en el suelo de la vieja cabaña, mas alla de lo qjue podia observar, solo veia viejas botellas de vino, utencilios de cocina viejos, barriles polvorientos y un baul abrazado por multiples cadenas que a su parecr ya no podian soportar mas, a su parecer eran muy viejas y fragiles, tony se acerca y toma un trozo de madera del suelo que se rompio y golpea con toda su fuerza las cadenas del baul, las cuales sin oponer mucha resistencia se vinieron abajo sutilmente, tony mofandose de las viejas cadenas prosiguio sacudiendo y levantando la tapa del baul, para su sopresa alli adentro encontro varios objetos que ni por la mente le pasaba que alli podria encontrar y que le dio una idea preconcevida de en que año o siglo se podia encontrar si es que aun seguia en su mundo, claro.
En el viejo baul encontro un antiguo libro con una cubierta robusta con inscrustaciones de diamantes, una cadea de plata que lo sujetaba de extremo a extremo y un titulo en un idioma extraño, no era algun idioma que el conociera, ni siquiera estaba seguro que estubiera escrito en lenguaje humano, prosiguio abriendo el libro tratando de leer lo que habia en su interior, pero no entendia nada, todo estaba en geroglificos antiguos y simbolos que no le sonaban de nada, dibujos extraños y objetos desconocidos. Otro objeto encontrado era un collar con cadenas plateadas y un corgante de rubi, parecia algun tipo de talismas por las letras extrañas que encima tenia grabadas y por ultimo al fondo del baul se encontraba un espada larga de empuñadura a dos manos y si; tenia grabado de extremo a extremo letras extrañas que la hacian lucir antigua y peligrosa. Tony se sentia emocionado pues estaba en un lugar que hacia que su corazon latiera fuertemente, que lo cormaba de ganas de gritar de emocion y de correr el mundo tres veses ida y vuelta, le causaba sensaciones de felicidad y goso, en fin era el lugar de sus sueños acompañado de circunstancias que lo hacen aun mas parecido a su ideal, aunque no recordara nada, su corazon siempre sabia lo que deseaba.
Llega la noche y ya tony habia remodelado toda la vieja cabaña que ya no se veia tan vieja, deecho luce calida y acojedora, todo limpio y con un aroma florar extraido de las exoticas plantas que acababa de conocer, ya estando cansado y su apetito saciado de frutas tony piensa que ya es hora de dormir, pero se siente inquietado y empieza a pensar cosas extrañas:
-¿No estara embrujada esta cabaña?, pensandolo bien se parece mucho a la de los cuentos que los hermanos traviesos le leen a sus hermanitos para que se asusten.
-¿Y si un fantasma quiere llevarme?
Paso horas y au tony seguia formulandose en su mente ideas vagas sobre fantasmas y espectros que podrian atacarle, pero al final recordo el talisan y la larga espada que habia encontrado y si mediar palabras tomo ambos objetos; se coloco el talisman y subio a la vieja cama y llevo consigo a la espada, abrazandola toda la noche a la espera de mounstros y otros espectros, minutos mas tardes el joven toni se encontraba cabezeando y con ojos pesados hasta que mas no pudo y se rindio al sueño.
Fue una noche larga y misterioza, los sonidos extraños rondaban todo el lugar y sus alrrededores; el crujir de la vieja madera, pasos que se escuchaban alejarse y acercarse una y otra vez como si de un juego se tratara, cadenas que se sacudian y expresaban un sonido de terror, el cantar de aves nocturnas que arañaban el techo de la cabaña una y otra vez, pero nada de esto molestaba al joven chico pues estaba sumido en un profundo sueño que clamaba descanzo.
A la mañana siguiente tony se despierta muy animado, el sol brilla a todo su esplendor, los pequeños animales del bosque corretean libremente hacia todos lados, las piedras que arrastra el rio cantan una fresca cancion ¡y las ganas de encaminarse hacia una aventura a tony llena de emocion!.
Tony se levanta y se dirije hacia el rio a darse un merecido baño, al llegar a la orilla sin pensarlo dos veses se lanza de bomba hacie el estanque cristalino con pequeños y coloridos peces que lo habitaban salian despavoridos al ver que el chico se lanzaba, divirtiendose paso el rato y alimentandose de las frescas frutas que la naturaleza le proveia. Terminado el baño tony se dirigio velozmente hacia la vieja cabaña en busca de prendas que vestir pues la poca ropa que traia estaba toda empapada, busco por todos los rincones de la cabaña y se dio cuenta que habia un lugar que no habia registrado aun, se dirigio a la parte superior de la cabaña y habia un pequeño compartimento en el techo, tenia forma cuadrada como una minipuerta y de alli una pequeña cuerda se desprendia, tony la haló cuiadosamente no valla a ser que le calleran cucarahas encima, al abrir la pequeña puerta cae en el suelo una caja de madera mediana la, no tenia cerraduras ni cadenas, estaba toda cellada con clavos y un raro pegamento y repetidamente tenia los mismos dibujos y geroglificos extraños que tony habia visto anteriormente en el libro,el talisman y la espada, el curioso chico ancioso de saber que contenia la caja le propinó golpes de todo tipo para que de una forma u otra la misma se abriera, despues de mucho golpear la vieja pero resistente caja de madera de pino, toni toma la espada que encontro y dijo:
-Veamos si con esto no te va a abrir jeje. -dijo tony con voz arrogante.
Blandio la filoza espada con sus dos manos levantandola a la altura de su cabeza accionando un poderoso golpe que deja la caja rota en mil pedazos
Efectivamente dentro de ella se encontraban raras prendas de vestir, era como las ropas dealgun caballero de la edad media o algun tipo de guerrero o eso le parecia a tony, sin mas espera tony introduce sus veloces manos y extrae de los restos de la caja un yermo de aspecto tenebroso como si fuera la corona de algun rey demonio, la observa detallaamente y se fija en que tiene incrustaciones de diamantes y deja soprendido a tony:
-!Wow¡ el antiguo dueño de esta armadura debio ser alguien muy rico y poderoso. -decia tony asombrado.
Deja el lujoso yermo de lado, sigue urgando los restos de la caja y saca una cota de mallas plateada, ligera pero resistente unida a un tabardo de color azul con un simbolo o dibujo que al parecer de tony debio haber tenido algun significado para la epoca cuando se custodio en la caja, el chico prosigue curoseando en las prendas; encuentra un pantalon y un par de guanteletes con botas de piel parda muy resistentes y costuras realmente duras, el chico penso:
-¡Valla que conveniente!
Prosiguio a quitarse sus pobres ropas, una camiseta desgastada, unos patalones cortos llenos de agujeros y unas sandalias tan desgastadas como una lima vieja y una ropa interior con varios agujeros pero claramente debia conservarla por razones odvias, el chico sin perder mas tiempo se cambio de vestimentas, sintiendose muy mono prosiguio a colcarse el yermo, pero le causo una sencacion de inseguridad y miendo que invadia todo su cuerpo y inmediatamente lo arrojo contra el suelo y penso que no seria prudente ponerselo hasta saber a quien pertenecia asi que decidio guardarlo hasta entonces, se luce su nueva vestimenta y piensa que el antiguo libro y el talisman con la espada blandida le haria buen juego con su peculiar atuendo, sin pensarlo el chico se los equipa y su ego crece con una gran sonrriza y fascinacion por no poder imaginar lo que encontrara mas adelante en el camino que querra emprender en busca de respuestas sobre ese fantastico mundo, quien es y como llego alli.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De kurzen
ParanormalLa mayoría de las personas hoy en día no se dan cuenta de que no todo es material y tangible, que un mundo real y fantástico esta a nuestro alcance en los planos superiores de existencia y que alcanzarlo no es difícil, esta es una historia referenci...