Bueno los avisos de la historia son los siguientes:
Toy Bonnie es mujer
Golden Freddy es hombre
Puppet es mujer
Y los personajes son así:
Golden Freddy: Es alto y delgado tiene pelo dorado y ojos grisáceos con motas verdes y tiene el poder de teletransportarse a donde quiera. Es serio y frío no le gusta mucho estar con las otras personas. Viste con sombrero morado oscuro un traje color dorado y un corbatín morado oscuro. Le gusta cantar de vez en cuando
Freddy: Es mas bajito que Golden y es mas ancho tiene el pelo castaño y los ojos azules. Es amable y simpático. Viste con un traje de color marrón oscuro y sombrero y corbatín negro. Le encanta cantar.
Bonnie: Es alto y más delgado que Golden tiene el pelo morado claro y ojos rojos. Es alegre y muy bromista. Viste de chaleco morado , camisa negra y pantalones negros vaqueros con cadenas y algo rotos. Toca la guitarra.
Chica: Es bajita y mas ancha que las demás tiene pelo rubio y los ojos rosados. Es alegre y cariñosa. Viste con blusa amarilla y falda amarilla y suele llevar puesto un delantal que dice "Let's eat". Le gusta cocinar y canta un poco.
Foxy: Es el más alto y está delgado tiene el pelo rojo oscuro y ojos color ámbar y es muy rápido. Es serio y algo frío con desconocidos pero con los que son sus amigos es divertido y algo desastre. Viste con un pantalón marrón oscuro y una camisa roja con una gabardina negra un poco desgastada tiene un garfio y parche negro. Le gusta contar historias de piratas y los piratas.
Toy Freddy: Es hermano mellizo de Freddy. Es del tamaño de Freddy pero un poco más ancho tiene el pelo castaño muy claro y los ojos azules clarísimos. Es alegre y vago pero cuando quiere se esfuerza. Viste igual que Freddy pero su traje es mas claro. Le gusta cantar y baila.
Toy Chica: Es hermana de Chica. Es de la misma altura que su hermana y mas delgada tiene el pelo rubio claro y los ojos azules claros. Es alegre y pevertida. Viste igual que su hermana pero sin falda y con un short rosa. Le gusta hacer postres (Sobre todo cupcakes) y cantar.
Bonbon: Es de tamaño de Bonnie y es delgada tiene el pelo azul celeste y los ojos verdes muy claros. Es alegre y simpática. Lleva una chaqueta azul celeste y camiseta negra con unos pantalones celestes con cadenas. Toca la guitarra.
Mangle: Es de la altura de Toy Chica y es muy delgada tiene el pelo blanco con mechones rosas y los ojos ámbar muy brillantes es buena trepando y mordiendo. Es tímida y tierna. Viste igual que Foxy pero de gabardina blanca y pantalón blanco y blusa rosa con parche blanco. Le gustan los piratas y contar historias de piratas.
Puppet: Es la mas alta de las chicas y es más delgada que Mangle tiene el pelo negro como el carbón y los ojos grises con motas negras. Es fría y solitaria. Viste de blusa negra con pantalón negro y calcetas negras con rayas blancas. Hace magia y se hace invisible.
B.Boy: Es el más bajo y el más ancho de los chicos tiene el pelo marrón brillante y los ojos azules claros. Es alegre y simpático. Viste con ropa de camisa y pantalon de rayas rojas y azules. Le gustan los globos.
B.Girl: Es igual a B.Boy pero su ropa es morada y rosa.
Springtrap: Es primo de Bonnie. Es casi tan alto como Foxy y esta musculoso pero delgado tiene el pelo dorado y los ojos color gris. Es frío y solitario pero también puede ser amable y gran consejero y es muy inteligente. Viste de pantalón dorado verdoso y una camiseta negra y encima una camiseta de manga corta dorada verdosa. Canta (Muy poco pero lo hace bien) y programa.
Mañana o pasado subo capítulo ya.
ESTÁS LEYENDO
Enredo de amor en la pizzeria
FanfictionFoxy ha estado toda su vida enamorado de Chica y cuando llegan chicos nuevos a la pizzería se enamora de una de ellas. ¿ Con quién se quedara Foxy ?