CAPITULO 1 NOTICIAS

25 0 0
                                    

Era un día tranquilo en *inserta nombre de una ciudad*. En esa ciudad había una pizzería que se llamaba Freddy Fazbear's Pizza. Dentro de la pizzería vivían un grupo de 5 personas. Eran Golden, Freddy, Chica, Bonnie y Foxy. Scott era el jefe de las pizzerías,pues había más de una.

Ese día por la mañana...

Freddy: *pensando* Bien hoy me declarale a Golden. ¿Pero y si no siente lo mismo que yo?¿Y si...?

Golden: *se teletransporta en frente de Freddy* Freddy nos llama Scott

Freddy: *nervioso* O-Ok *se va*

Golden: *pensando* Se que lo quiero pero... No se si el a mi también. Sera mejor esperar.

En otro lugar de la pizzería.

ATENCION LEMON

Chica: *excitada* Ahh Foxy no creo que este bien hacerlo aquí.

Foxy: *excitado mientras besa a Chica* No importa.

Foxy le quita la blusa y comienza a tocarle los pechos y a besarla apasionadamente Chica por su parte le quita gabardina y su camisa roja.  En ese momento Foxy le quita el sostén y le besa desde el cuello a los pechos y ahí se para y los lame mientras le da pequeños mordiscos en los pezones a lo que Chica responde con unos gemidos que excitaron más a Foxy. Un rato después los dos se quitan sus últimas prendas y se ponen uno frente a otro. Foxy se agacha y después de darle placer en su parte íntima a Chica ella se pone mas a abajo y comienza a succionarle el pene poco a poco. Un rato después Foxy se corre y la pone en posición para penetrarla... Pero mientras estaba en su labor abren la puerta...

FIN DEL LEMON

Minutos antes...

Bonnie: *pensando* Scott me ha pedido que busque a Foxy y a Chica. ¿Donde estarán?.

En ese momento abre la puerta de la cocina y ve a Foxy y Chica en pleno acto sexual.

Bonnie: *avergonzado* Ahhhhhh tápense sucios

Los dos a la vez: Si ya vamos

Una vez vestidos

Foxy: Bueno que querías Bonnie

Bonnie: Scott quiere hablar con nosotros sobre un tema

Los dos: ¡Ok!

En el despacho de Scott

Scott: Hola quería hablar de 2 tema con vosotros

Todos: ¿De qué?

Scott: La primera: Vendrá una nueva banda/trabajadores a la pizzería. Y la segunda: Contrataré a guardias nocturnos para vigilar la pizzería. El guardia ya esta aquí presentate.

Mike: Hola soy Mike Schmidt.

Es un tipo alto y robusto tendría la misma edad que los demás de 20-30 años es castaño y los ojos son azules. Es alegre y un poco asustadizo. Viste con un pantalón negro y uniforme morado pues es el uniforme de la pizzería. Canta un poco.

Scott: Ya esta pueden irse. Mañana llegaran los nuevos.

Todos: Ok

Se van de la oficina.

Bonnie: Oye ensayamos para la banda.

Todos: ¡Si!

Continuará...

Bien creo que lo he subido tarde pero era mi cumpleaños y me fui de juerga con unos amigos. Bay (;

Enredo de amor en la pizzeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora