-Cap 1-

203 20 0
                                    

Pov. Narradora

Una vida perfecta, eso era lo que tenia el joven Naruto Uzumaki.

Que mas podia pedir.. Tenia una hermosa esposa de ojos como perlas.. Un hijo de 5 años que era su viva imagen, y una pequeña bebe en camino...

Un dia los tres iban en un avión de camino a japon, para visitar a sus padres, depues de trabajar y vivir tanto tiempo en Estados Unidos, era hora de regresar a casa..

Atencion, el avion esta por pasar cerca de una tormenta, por favor, asegurese de ponerse el cinturón de seguridad–se escuchaba en la bocina la voz de la azafata–

Naruto se apresuro y le puso el cinturón a Bolt y a Hinata. Cuando la tormenta comenzo, todo parecia estar bien.. Pero un tornado estaba cerca.. Y atrapo al avion en donde viajaban. La turbulencia azotó al avion haciendo que una de las turbinas se estropeara y este cayera en picada. En un momento rapido el rubio tomo a su esposa e hijo en sus brazos, esperando a que aquel momento terminase, pero de un momento a otro el avion ya se habia impactado contra el suelo.

•———•———•———•

Cuando el rubio desperto, supo que se encontraba en el hospital, pero su mayor prioridad era su esposa e hijos.

–El paciente Uzumaki, ha despertado– dijo una joven castaña retirándose, luego entro una rubia–

–Veo que ya has despertado –dijo Tsunade

–Oba-Chan..? Que.. sucedio.. –dijo el rubio dandose cuenta de que sus manos estaban vendadas al igual que su cabeza, fue entonces que recordo el accidente– Hi.. Hinata! Donde estan Hinata y Boruto!

–Primero, calmate, sigueme–dijo saliendo de la habitacion seguida por el rubio–

Caminaron por el pasillo, hasta un elevador, el cual los llevo hasta la sala de cuidados intensivos del Hospital Senju, apunto de entrar Naruto le preguntó

–Cuanto tiempo estuve asi? –dijo–

–Casi una semana.. Ya hasta me preoupaste mocoso–dijo la rubia–"No se si lo soporte"–pensó–

Cuando ambos entraron Tsunade guió al rubio hasta el cuarto donde estaba Hinata con los ojos cerrados.

–Hinata– dijo el rubio con una sonrisa– Amor, ya estoy aqui, despierta...–moviendola suavemente– H-Hinata, despierta, a-aqui estoy..

–Naruto –llamo Tsunade– Hinata-Chan.. desperto antes que tu pero cuando supo que perdió a la bebe, su depresión, mas el hecho que estaba debil...

–No me digas que..

–Naruto, Hinata falleció hace dos dias..

–Hinata... –decia aguantando las ganas de llorar– que hay de Bolt..

–El tenia mas oportunidad de sobrevivir, pero los critales de la ventana se incustaron en su cuello, llego aqui, pero perdio mucha sangre y murio...

Naruto no lo soporto mas y se dejo caer derodillas en el suelo, las lagrimas empezaron a caer, sin duda eso le cayo como valde de agua fria, Tsunade lo llevo de nuevo hasta su cuarto, donde el rubio se sento en su cama.

-I'm loved you-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora