-Cap. 3-

144 16 4
                                    

Pov. Naruto

Despues de que mis padres se fueran, me quede con Sasuke.

–Quieres ver una pelicula?–me pregunto–

—Si es de miedo, no–le respondi, odio ese tipo de peliculas–

Luego de eso, subi las escaleras, me meti a su habitacion y me quite la camiseta, tome uno de los sueters que estaban en las gavetas.

"No creo que le moleste que me la ponga–pense– tampoco creo que le incomode que duerma en su cama.... Despues de todo, dormiamos juntos de niños"–Creo que me sonroje un poco al decir eso, pues senti mis mejillas calientes– Joder Naruto, calmate y aceptalo de una vez... el nunca te corresponderia.....–dije para mi mismo–

-Flash Back-

Pov. Narrador

Un pequeño rubio jugaba con su amigo azabache a ser ninjas. Trepaban arboles, lanzaban palitos que simbolizaban las armas y finjian tener poderes especiales. Apesar de que Naruto tenia 9 y Sasuke 10, ambos treparon un arbol cada uno, quedando en la punta de las ramas, ellos conectaron miradas por un rato, aquel "juego" se sentia tan real... como si fuese su ultima batalla. El uzumaki desvio la mirada intentando esconder su sonrojo, sentia algo mas que una amistad por Sasuke, dejando de lado ambos volvieron a mirarse para despues saltar y gritar el nombre del contrario.

–Narutooo

–Sasukeee

Antes que pusiesen continuar, Itachi lanzo una rama hacia arriba lo que hizo que Sasuke retrocediera en el aire, Naruto no pudo hacerlo debido a su torpeza, haciendo que cayese encima del azabache uniendolos en algo mas que un simple beso..Ese momento habia cambiado sus vidas.

-Fin del Flash Back-

Pov. Narradora

Apesar de que se caso con Hinata, desde niño, el rubio sintio y al parecer aun siente algo por el azabache.. Quien aun estaba abajo, supuestamente "viendo la tele"

–Demonios Naruto... Cuando creí haberte superado... Derrepente apareces?! –decia para sus adentros– Pero.. Estabas casado.. Tu esposa acaba de morir.. Perdiste a tus hijos.. Pero yo aun quiero que seas mio..

–Otra vez lamentándote, cacatúa?

–Deidara?! Q-Que haces aqui..?!

–Itachi se quedo dormido, me dieron ganas de comer algo... Y casualmente te escuche, Sasuke... Aun amas a Naruto?

Este solo asintió, no podia esconderle nada ni a Itachi, ni a Deidara..

–Pues para tu informacion el sintio lo mismo que tu hace unos años durante el beso en el parque..

–Pero eso fue hace mas de diez años Deidara.. Ademas se caso durante su estadia en Estados Unidos.. El aun ama a Hinata...

–Ah Si? Sigueme...–dijo para dirijirse nuevamente hacia la segunda planta seguido por el oji-onix–

Ambos subieron las escaleras y se dirijieron a la habitación del azabache la cual estaba semi-abierta, para echarle un vistazo al rubio quien hablaba solo o con la almohada.

-I'm loved you-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora