Como comenzar... jajaja les quiero contar lo sucio y extraordinario que juga la mente con nosotros, y mas aun, Si estas enamorado y esa persona es el culpable de tus fantasías.
Había llegado tan tarde de trabajar, en un par de horas llegaría esa persona que tanto amo a casa, la casa era muy grande para mi,sin la presencia de mi hiro-san...hiroki... se que no le gusta ser llamado asi, pero le gusta cuando le digo "hiro-san "...hiroki...
Había empezado a repetir una y otra vez su nombre, hasta el nombre de mi novio me encanta. Creo que debo ponerle un límite a eso...siento que me voy a obsesionar con el de tal forma que sólo yo pueda tenerlo, verlo.....escucharlo, tocarlo, besarlo.....no no no no...suficiente!
Me había levantando del sofá donde me encontraba descansando un poco , mis pensamientos estaban tomando otro ritmo y no era del todo bueno...ademas estaba cansado, sólo prepararia la cena para que hiro-san no tuviera que cocinar y descansar bien...
Había llegado al lavamanos y agarrar con ambas manos cantidad de agua para lavar mi rostro, tal vez eso ayudara....tal ves no.
-Hiroki......hiro...hiroki...
Repetí su nombre una y otra vez ,mirando mi rostro en el espejo. Solté una pequeña risilla de lo loco que me veia, No ser capaz de pensar en el amor de mi vida sin ponerme asi?
-Que me estará haciendo hiro-san jajaja ...
Volví a tomar agua con ambas manos queriendo remojar un poco mi cabello, pero solté el agua, al ver una silueta detras mio...
Hay estaba el...sonriendo? No...no es cualquier sonrisa...esa sonrisa es muy atrevida, parece más de burla pero muy seductora. El estaba apoyado contra el marco de la puerta, sin decir ni una sola palabra. Por un momento me avergonze, hiro-sanse estaría burlando de lo idiota que me veo? Pero....a que horas habia llegado? La puerta estaba con llave!....di media vuelta para tomarlo en brazos y disculparme de paso de sea lo que sea que yo haya hecho....pero no lo vi........estaba sólo...
- hiro-san!
Empecé a buscarlo por toda la casa pero,como había dicho...estaba sólo....tal vez mejor con algo de música alejara los "espejismos" que hacían mi mente agotada...
El sol estaba haciendo oscurecer la casa, encendí la lámpara de luz opaca y amarilla, las cortinas cerradas y un poco de rock para relajarse....
Aerosmith - crazy
Si que me encantaba esa canción.... me acomode en el sofá cerrando mis ojos y acomode mi cabello hacia atras queriendo relajarme un poco...la canción no sonaba?...quería pararme para asegurarme de que había puesto el cd bien ,pero......al abrir los ojos, lo vi....a mi pareja. A ese castaño que tanto me hacía perder la cabeza y ahora aún mas...
Lo más extraño era que sólo me miraba a los ojos y empezó a moverse al empezar la canción...empezó por quitarse la corbata y dejarla caer al suelo. Por mi parte yo estaba totalmente inmovilizado....no podía moverme, sólo podía verlo mientras el caminaba hacía mi...jugaba con su cabello, se despeinaba y todo lo hacía sin apartar su mirada a mis ojos.
Ahora empezaba por su pantalón, era increíble ver como la luz hacia brillar esa clara y suave piel de su acompañante. El pantalón había caído al suelo y como si le estorbara lo retira con su pierna quitándola del cambio. Y un detalle que había olvidado, todo lo hacía con un movimiento suave de cadera casi al mismo ritmo de la canción.
Ahora se sentaba en mis piernas, como si quisiera rodear mi cadera con ellas, me tomaba de los cabellos a la vez que unía sus labios a los míos en un lujurioso y apasional beso. Un beso que pude corresponder, sentía como su cadera se movía contra la mia provocando en mi pequeños suspiros entrecortados que me impedían seguir con el beso, pero eso a él no le gustaba. Su lengua rebuscaba la mia con tanto desespero, parecia que no nos hubiéramos besado en años. Coloque mis manos sobre su delgada cadera metiendolas debajo de su camisa.
Que piel tan fría,tan suave, tenía un colorperfecto, la figura de su cuerpo. No había nada que no me gustará.
-hiro-san.....hi...hiro-s..
Al parecer ni hablar podia hacerlo... lo podía sentir al estar tan apegado a mi, era como si sólo pudiera besarlo, sin interrupciones ni desvíos y así mismo correspondi, que sus labios fueran mios, con pasión, con recelo y mucho amor.
Sentí un jalon en la parte baja de mi camisa y fue en ese instante que nos separamos mirándonos a los ojos ,deseandonos, desesperados por sentir al otro , tomo mi camisa para deshacerme de ella.......pero....el no estaba hay.
- Que?¡ yo....dios...que acabo de pasar....
Estaba completamente sólo.... agitado y con el dulce aroma de hiro-san en mi camisa, como puede ser eso posible!. Me levanté con fuerza y me mire al espejo de nuestra habitación para ver si estaba rojo por alguna fiebre interna, pero estaba despeinado... estaba soñando despierto?
La siguiente canción era bed of roses- bon jovi ...era la que seguia. Ahora si que debia dormir. Pase por la cocina por algo de agua pero escuché desde la habitación una dulce voz que tanto reconocía llamamdome...no sabía que hacer,sabia que al amor vuelve loco a una persona pero ,no tan literal.
Pero la curiosidad me gano...volvía la sala encontrando a esa persona que lo tenia loco acostado sobre el sofá , con su camisa medio abotonar,sus mejillas sonrojadas y en una pose seductora.
-ayúdame...
Pronunció el mientras señalaba su camisa mientras yo me acercaba a el y me sentaba a su lado. Mis manos temblaban, no sabía que estaba pasando, lo que hice fue abotonar aquellos espacios que faltaban en su camisa. Pero el castaño desabotonaba los demas.
- los estas abotonando....idiota nowaki
- lo se....
- di mi nombre.
- eh ?
-di....mi nombre ...ahora.
- no puedo...
- porque?De verdad.....me estás volviendo loco.....no pude contestarle, de verdad que no..pero, sentí su cálida mano tomar de la mia, llevándome con el hasta nuestra habitación.
- estás bien nowaki?
- me estás volviendo loco!
- me amas verdad?
-si...
- esa es la razón de tu locura..
El sólo se separó de mi como a tres pasos, con delicadeza deja caer aquella larga prenda que era lo único que le cubría su cuerpo hasta el suelo. Y yo solo pude dejarme llevar por la locura.
ESTÁS LEYENDO
SOÑAR DESPIERTO
Fanfiction¿sera el cansancio? ¿ una fantasía por un amor deseado? contenido hard yaoi, ewe y del bonito.