La amiga de mi madre ha convertido a ella en un simple puta . Mi padre cristofher la dejo y se fue con otra mujer . Nos dejo , mi cabeza ya no aguanto mas encerrada en estas cuatro paredes , no tengo amigos ni amigas solamente asisto a clases y listo . Las bitches de mi escuela se hacen llamar Barbies o plasticas las odio con rencor .
Mire a todos lados y no habia nadie en casa , tome mi bolso respiré aire y corri a tomar un taxi .
Tenia que juntarme con mi tio , a la persona que mas odiaba me a hecho sufrir me quitó mi virginidad lo mas valioso que "tube" , mi dignidad mi todo . Si llego a decir algo sobre esto a mi padre ya que a mi madre no le importo mucho el simplemente me matará.
Era su esclaba tengo que hacer algo. No aguanto mas esto , mi estúpida timídez no me deja hacer nada .
Recosté mi cabeza en la ventana del taxi , lagrimas empezaron a salir de la nada .
taxista: señorita...? .....hemos llegado
pague y baje . El olor a café llego a mis fosas nasales miré la hora en mi celular aún me quedaba tiempo antes de sufrir .
Entre a la cafeteria y todas las personas presentes en ese lugar me obserbaban . Me sente al ultimo alado de la ventana me gustaba observar a las personas unas dandoses abrazos cariño amor , otras discutiendo o hablando por teléfono.
xx: estas esperando a alguien ? una joven tan hermosa como tu no debe andar sola ¿puedo sentarme con tigo? Mire al chico que dijo eso y me paralize.