Capitulo 1

44 6 5
                                    

Finalmente pude salir de esa prisión, o escuela, depende de como la quieran llamar. En fin. Salí de ahí, y Sara me preguntó si quería ir a su casa, yo le dije que no, que tenia mucho que hacer en mi casa, y que tal vez otro día.

Siempre es lo mismo, mis amigos me invitan a hacer cosas con ellos, y yo les digo que no. Me siento mal por como estoy siendo últimamente con ellos, pero es que simplemente no puedo hacerlo. Aun me siento mal. Aun lo extraño.

Mi hermano y yo éramos los mejores amigos de todo el universo. Casi no nos peleábamos, y si lo hacíamos, no era por tonterías, pero nunca nos golpeábamos, o nos gritábamos, solo discutíamos. Thomas, mi hermano, era 2 años y medio mayor que yo, y sin embargo, me trataba como si fuera un bebé, como si fuera su hijita.

-----(Flashback)

Cuando mi hermano se fue al cielo, el tenia recién cumplidos sus 16 años. A él lo había asesinado un loco, un desquiciado al que no le daba importancia la vida. 

Todo pasó un día como cualquier otro, era una mañana de primavera, y a decir verdad, bellísima. Justo ese día había sido su cumpleaños. Es irónico, el día de su cumpleaños había fallecido. Mi papá quería sorprenderlo, así que todo el día se iba a tratar de sorpresas para él. Primero iríamos a desayunar a su restaurante favorito. Luego al parque, donde tendría su primer regalo, un auto nuevo, y solo para él, pasearíamos en el nuevo auto de Thomas. Luego iríamos a ver una película. Y por último, cenar en el mejor Restaurante de toda la ciudad, y obviamente, el más caro. 

Por desgracia, solo llegamos hasta el parque. 

Estábamos llegando al parque, cuando vimos que un señor estaba apuntando con un arma a una mujer, y a otro hombre sacándole a su hijo de los brazos, amenazandola. Recuerdo que le decían "No te muevas, o matamos a tu hijo, y luego a ti" "Danos todo lo que tengas". La pobre señora estaba a punto de desmayarse, y no la ayudaba para nada que la presionen diciendo que matarían a su hijo, que supongo habrá tenido unos 4 o 5 años. La cara de mi papá se había tornado roja por la rabia, y los tres sabíamos qué era lo que estaba por suceder.

-Por favor, calmate. No te metas en eso. Solo, ponte atrás de nosotros- Dijo mi mamá susurrando, y a punto de llorar.

-Karen, tú y los niños aléjense- Dijo mi padre, empujándonos suavemente hacia otra dirección.

-Papá, por favor no cometas ninguna locura. Hazle caso a mamá, y ven con nosotros- Me atreví a meterme en su discusión.

-No me puedo quedar aquí permitiendo esto, debo hacer algo para detenerlos- Nos respondió con una cara de preocupación y amargura.

-Podemos llamar a la policía. O a alguien, pero no nos podemos meter en esto, es muy peligroso- Dijo Thomas.

-¿¡LA POLICIA!? Para cuando ellos lleguen, esas dos pobres personas estarán tiradas en el suelo, ensangrentadas, y aquellos dos ladrones se irán con las pertenencias de esa pobre mujer- Mi padre, aunque no me guste admitirlo, estaba en lo cierto. 

Para cuando me di cuenta, mi padre se dirigía hacia esos hombres, y mi hermano iba detrás de él.

-Vallanse de aquí, o los mato a ambos- Dijo el que estaba apuntando a la señora.

-No queremos pelear, solo déjenla en paz, y devuélvanle sus cosas y a su hijo- Dijo mi padre, de la manera mas calma que podía. Luego sacó su billetera, y agarró dinero. -Saben, no hace falta robar o maltratar a personas por dinero. Aquí tiene- Terminó de decir, y le entregó dinero. Desde donde yo estaba, no podía ver cuanto era, pero se notaba que era bastante dinero.

-¿No me oíste? Vallanse- Dijo el hombre, empujó a mi hermano, y mi padre se puso a la defensiva.

-No te metas con mi hijo, ¡él no te hizo nada! Te acabo de ofrecer dinero! ¿Acaso no estarás satisfecho hasta que maten a alguien?- Entonces, el señor que sostenía al niño, lo soltó y empezó a golpear a mi papá.

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora