Narra clarisse:
Estaba platicando con mi pequeño, cuando la puerta se abre de golpe y da paso a percy, este tenía el cabello revuelto y unas ojeras que se notaban a kilómetros.
Clarisse: percy -dije mientras me sentaba bien.
Percy: clarisse... yo....
Narra percy:
Clarisse: como has estado? -dijo con naturalidad.
Percy: Muy...muy bien -dije nervioso.
Clarisse: no tienes porque tener nervios percy, ven siéntate -dijo golpeando ligeramente la cama.
Me dirigí hacia ella y me senté, se veía hermosa embarazada.
Percy: tu.....
Clarisse: tengo 4 meses -dijo ella, como si leyera mis pensamientos y contestara a mis pregunats antes de hacerla.
Percy: te ves bien -dije mientras jugaba con mis dedos.
Clarisse: cielos! si me hubieras visto cuando tenía apenas 2 meses, parecía un fantasma -dijo riendo.
Pareciera que estar con el le había hecho cambiar.
Percy: tu eres...
Clarisse: feliz? claro... luke es un hombre maravilloso, mi bebe tiene suerte.
Percy: tendría mejor suerte si yo fuera su papá, pero el destino no lo quiso así.
Clarisse: el destino? no percy, tu cambiaste, tu decidiste... pero no hablemos del pasado, que tal como van tu y annie? -dijo mientras se estiraba para agarrar una fresa con chocolate.
Percy: excelente -dije mintiendo -es la mujer mas maravillosa.
Clarisse: espero que con tu paciencia y amor cambie para bien -dijo sonriendo.
Luke: amor... interrumpo?
Clarisse: para nada amor -dijo mientras estiraba su mano para que el la tomara.
Luke: es hora de ir a tu revisión con el médico.
Clarisse: vienes percy? -dijo ella sonriendo.
Luke: nena...
Percy: claro, vamos.
Al llegar al lugar donde la checarían, el médico la atendió.
*****: Hermosa pareja -dijo aplaudiendo -hermosa pareja.
Clarisse: últimamente me he sentido algo cansada -dijo ella agarrando su espalda.
***: Luke le has cuidado?
Clarisse: demasiado doctor -dijo ella antes de el hablara -es el esposo mas consetidor
Luke: claro doctor, le he dicho que este tranquila y que yo me encargo de todo.
****: Y usted es?
Percy: percy jackson....
Luke: amigo de la familia y esposo de annabeth chase.
*****: Ah... he escuchado hablar de usted..
Percy: espero que cosas buenas.
****: lamento informarle que no.
Percy: oh vaya....
YOU ARE READING
La hija de Zeus.
Teen Fiction"Belleza y pureza en su corazón fue lo que cautivó al hijo de poseidón."