Hola, soy una adolescente llamada Susana y soy australiana con raíces argentinas, tengo 18 años y quiero ser psicóloga.
Tengo varios amigos, ellos son:
-Lumier, él es francés y tiene 17 años y está estudiando gastronomía.
-Kara, eslovaca, ella tiene 19 años y estudia para ser médica forense.
-Y por último, Razilee Nerne, ella es búlgara.
Tiene 18 años y quiere ser fotógrafa.Todos tenemos un gusto específico por el suspenso y el misterio, por lo tanto cada mes intentamos investigar sobre asesinatos u asesinos seriales.
Todos somos de diferentes países pero todos hablamos español.Este mes nos centramos en un extraño asesino, no parece ser muy conocido.
No se sabe nada de él, pero encontramos varias pistas.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desperté por los gritos de Kara, Susana y Razilee.
Ser el único chico en esta casa es muy molesto, ya que ellas se despiertan temprano para gritarme y así despertarme.
Me dijeron que debía ir a comprar unas cosas.
Hoy es un día con mucha niebla y un cielo blanco del cual cae nieve, estaba caminando por la calle y encontré en una de las cercas de un edificio abandonado y a punto de ser demolido, una nota en un papel color dorado, estaba escrito en un idioma que no reconocí, así que arranqué la nota y la guardé en mi bolsillo.
Me dirigí a nuestra casa luego de comprar todo y al entrar, le entregué las compras a Razilee y a Susana.
Saqué la nota de mi bolsillo y se la entregué a Kara y le pregunté si lo comprendía.Susana estaba con un delantal cocinando y nos escuchaba desde nuestra cocina, ya que estaba al lado de nuestra sala de estar, separada por una simple repisa que parecía una barra de tragos.
Razilee también nos estaba prestando atención, pero ella estaba pintando nuestra sala.
La traducción era la siguiente: ''Hola, quién sea que está leyendo esta pequeña nota.
Perdóname por hacer este terrible desastre en tu casa, perdóname si es que hay muchos platos para lavar.Si quieres que te ayude, contácteme a través de Facebook, Runoa ed Nabílac.''
Razilee se dirigió rápidamente hacia el computador y abrió Facebook, tecleó Runoa ed Nabílac y encontró 1 perfil, instantáneamente clickeo ese perfil y comenzó a investigarlo.
La foto de perfil era un persona normal, pero había algo extraño, cuanto más mirabas la foto, más cosas extrañas veías; no parecía que estaba sonriendo realmente, era un lugar oscuro, habían manchas extrañas en su suéter y en una de sus muñecas que casi no estaba visible, podías ver una gran herida. No había rastro de información a través de sus fotos, así que se dirigió a su única publicación, aquella decía que vaya a su canal de Youtube, Runoa ed Nabílac.
Volvió a buscar en el navegador, youtube fue lo que escribió y luego puso Runoa ed Nabílac.
La foto de su canal era la misma de su Facebook, pero estaba corrupta. Razi buscó en sus vídeos pero no encontró nada, hasta llegar a la sección de "acerca de": ¿Qué es lo que quieres? Encontraste mi nota dorada, ¿verdad? Madrid, España;Mientras Kara exploraba unos retazos de algún material que estaban pegados a la carta, se dirigió a su habitación y trajo sus artilugios científicos. Tomó una parte y la puso en un microscopio, al examinarlo no encontró nada así que decidió guardarlo.
Razilee agarró el periódico buscando algo de información, y luego de leer varias páginas encontró algo interesante: ''Extrañas pistas encontradas por policías; encuentran varias notas atadas a cercas de lugares a punto de ser demolidos, si encuentras una, contáctate al 2345-1234-Abc''.
Susana sirvió la comida y nos dijo de que tomemos un descanso y almorcemos.
Luego de almorzar, tomé mi celular y marque a el número del periódico. Luego de un tiempo, llegó una camioneta azul de la que se bajaron 2 hombres y 3 mujeres. Los hombres llevaban chalecos que detrás redactaban en blanco la palabra "policía". 2 de las mujeres cargaban artefactos extraños e incomprensibles y la última parecía una persona normal. Los dejamos pasar y les entregamos el papel. Los guardias protegían la puerta, las científicas estaban examinando los pedazos de fábrica y la última mujer traducía la carta a uno de los guardias.Una de las científicas repentinamente se alejó de su examinador y se cubrió la boca como si fuera a vomitar. Su cara delataba su asco, dijo:-esto es piel humana-. Todos quedamos impresionados, el aroma era asqueroso, la piel tenía un color grisáceo y detrás era roja.
Ya habían pasado unas horas, los 5 se retiraron con la nota y nosotros seguíamos investigando. Kara estaba muy nerviosa, ella sufre de nerviosismo, por lo tanto lo ignoramos. El teléfono comenzó a sonar violentamente.
-¿Quién es? ¿Hola?-Pregunté, algo asustado.
-Hola Lumier. Parece que tus amigas y tú encontraron mi nota.- Dijo una voz grave que me hablaba del otro lado de la línea. Quería decir algo, pero sentí un nudo en mi garganta, solo logré respirar rápidamente. Solté el teléfono y comencé a asustarme mucho, me caí al suelo y no podía ver muy bien, aún no recuperaba mi voz y solo sentía mucho calor y un fuerte dolor en los oídos. Susana corrió hacia mi y me levantó para acostarme en el sofá, mi vista era débil pero sabía que era ella por sus cabellos rubios, me preguntaba repetidamente: ¿Lumier? ¡¿Qué te pasa?!
No podía responder, escuchaba a Razi correr de la mano de Kara al teléfono y marcar al número de emergencia. Kara estaba sufriendo de un ataque de nervios y yo no podía controlar mi cuerpo, estaba perdiendo mi conciencia.
Kara no paraba de toser y Razilee la sentó en una silla mientras hablaba por el teléfono.
Unos minutos más tarde llegaron las ambulancias y yo estaba muy mareado. Recuerdo desmayarme en la camilla.Desperté en el hospital, aún sigo asustado por aquella llamada. Susana estaba sentada en un pequeño sofá al lado mío y al verme despertar una sonrisa gigante se formó en su cara. Miré al otro lado y Kara se encontraba en una camilla también, pero ella estaba hablando con Razilee.
Vi hacía adelante y había un cartel grande que decía: ''En las habitaciones compartidas no pueden permanecer más de dos visitas''.-Al fin despiertas.-Un doctor entró en la sala.
-¿Qué me pasó?-
-Tu amiga y tú sufrieron de un choque neurógeno.-
¡Fin del capítulo!
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Caníbal de Urano.
Mystery / ThrillerImagínate tener ganas de saborear carne humana a cada hora. Imagina asesinar personas para devorar su tierna, blanda y jugosa carne. ¿Cómo se sentiría? ¿A qué sabe la carne humana? Esta es una novela policial hablando sobre un asesino en serie y can...