Cada día... Es muy silencioso para mi, muy normal, muy yo...
La rutina siempre es la misma, despertar, ir al colegio, regresar a casa, encerrarme en mi habitación, salir a visitar a mi abuela, regresar a casa, sufrir, volver a encerrarme en mi habitación, ponerme mis audífonos y escuchar música hasta quedarme dormido, lo único que me separa de la realidad y me permite adentrarme en el mundo de los sueños.
Un sueño que siempre tengo es que vivo una vida llena de felicidad, sin escuchar las peleas de mis padres a diario, conviviendo con amigos, una novia, sin sufrimiento... Como si esas cosas se hicieran realidad.
Mentiria si dijera que no tengo amigos, bueno solo es uno y es chica su nombre es Kaily, pero yo le digo Kai pobrablemente nos conocemos desde que nacimos solo por que nuestros padres se llevan bien pero a cambio de mi, ella si lleva una vida Feliz, siempre está sonriendo y pienso que gracias a su sonrisa vivo aferrándome a que algún día puedo llegar a ser como ella.
Existen muy pocas personas por las cuales aun no e hecho alguna tontería dos de ellas son Kaily y mi única abuela, así que hoy día decidí ir a visitarla como lo hacía a diario, pasar tiempo con ella también me hace olvidar la realidad.Salí de mi habitación y me dirigí a la entrada de la casa en silencio si mis padres me notan se que pasarían cosas muy malas, gracias a dios mi madre estaba en la cocina y mi padre estaba durmiendo plácidamente en el sillón, así que salí de casa, empecé a caminar a la parada de autobuses para tomar el que me llevaba a la casa de mi abuela, se hace una media hora, pero vale la pena por que al final puedo pasar un momento de felicidad.
Una vez en la parada de autobuses tome el autobús que se dirigía a Downtown Miami, avanzaba y avanzaba llego el momento en el que el autobús pasaba por delante de la playa y todos los pasajeros podíamos observar el bello atardecer, otras de las cosas por las cuales no e hecho una tontería, durante el camino me puse a pensar en lo hermoso que puede llegar a ser la naturaleza y que estoy feliz de poder observarla, siendo consciente de que la realidad seguía ahí, eran ya las 5:00 pm cuando llegue a la parada de autobuses de Downtown Miami tuve que caminar unas cuantas calles para llegar a casa de mi abuela cuando llegue toque el timbre con una pequeña melodía para que ella supiera que era yo.-Ya vaaaaaaaan!- la escuche gritar desde el fondo de la casa.
Una vez llego a la entrada, abrió la puerta y como siempre me recibió con una brillante sonrisa.
-Hola cariño, pasa pasa-
-Gracias Abue- es la manera en la cual la llamo desde que tengo conciencia.
-Y bien cariño ¿quieres un poco de chocolate? -
-Si, porfavor-
Yo no le e hablado a mi abuela sobre la forma en la que mis padres se tratan y me tratan y no pienso hacerlo ya que podría preocuparla, ella siempre me trata bien, incluso a Kaily la trata como si fuera su nieta, a ambos nos trata de cariño y eso no es con cualquier persona.
-Cariño no vas a llamar a Kaily para que venga a pasar el rato?- la casa de mi abuela, el único lugar a donde puedo invitar a mi única amiga.
-Sabes que siempre lo hago abue-
Tome mi celular y llame a Kaily para invitarla.
-Charlie? Ya se, estas con tu abuela, voy para allá -
-Aja como sabias?-
-Por favor Charlie todos los días me llamas a esta hora para lo mismo jajajaja-
-Si bueno eso, te espero, bye-
-Bye-
La razón por la que todos los días invito a Kaily es por que vive super cerca de mi abuela, ella siempre lee mis pensamientos, no sólo porque siempre la llamo a la misma hora, no importa que es lo que yo piense o haga, Kaily siempre me descubre.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me percaté que el timbre estaba sonando.-Cariñooo, ya llego Kaily!- Me grito mi abuela desde la cocina.
Me dirigí a la puerta y abrí, claramente ahí estaba Kaily parada frente a mi.Me le quede viendo fijamente.
-Que?- preguntó
-Pareces un Minion-
-Callate, Jajajajaja- Me dio una pequeña patada en la pierna.
Entramos a la casa y si, ese es como nuestro saludo suelo decirle Minion por que a mi lado simplemente parece uno, incluso en mi celular la tengo agendada así.
-Hola abuela!!- se acercó y saludo a mi abuela de beso
-Hola cariño!!- le respondió con el mismo gesto
Ellas realmente se llevan bien, siempre que las veo pienso lo mismo. Como lo hizo conmigo, mi abuela le dio a Kaily una taza de chocolate caliente y un pan de dulce y Kaily como toda una comelona se lo termino al instante.
-Y bien chicos, cuentenle a la abuela como les fue en el colegio- pregunto mi abuela con real interés.
-Pues como estamos en cursos distintos no se como le va en las clases a Charlie, pero ya se acerca el Festival escolar así que a mi curso nos dieron la opción de crear una pequeña banda temporal y tocar en el festival, todos los de mi curso probamos con que instrumento nos sentíamos uno y yo realmente!! Amo la guitarra eléctrica!! Así que tocaré la guitarra y aparte seré la vocalista de grupo!!- empezó Kaily contando
Se ve que realmente ama su curso, porque mientras contaba sus ojos brillaban espantosamente y tenia una gran sonrisa en su rostro.
-Y tu cariño? - Me pregunto mi abuela mientras me miraba.
-Bueno... Mi curso está preparando una exposición de las fotografías tomadas durante todo el año, pero yo realmente no quiero participar en esa exposición así que...-
-QUE DICES CHARLIE SI TUS FOTOS SON MUY LLENAS DE SENTIMIENTO!!- grito golpeando la mesa e interrumpiendome.
-Kaily tiene razón, cariño.
-Primero aprendan a escuchar, no dije que no fuera a participar en el festival, si voy a participar, pero no en la exposición.-
-Entonces?- preguntaron Kaily y mi abuela al unísono.
-Voy a ser fotógrafo del festival, como un periodista?... O no se solo tomaré foto a lo más importante-
-Más te vale fotografiarme en el concierto, para que todos vean mi belleza ahhhh Jajajajajaja-
Los tres nos empezamos a reir, sin darnos cuenta ya eran las 9 de la noche y era hora de que Kaily y yo regresaramos a casa.
-Adiós abuela!!- Nos despedimos al mismo tiempo
-Adiós mis niños, nos vemos mañana!!- Nos grito como si estuviéramos muy lejos
Kaily y yo caminamos hasta donde ella tenía que desviarse para ir a su casa y llego el momento de despedirnos.
-Adiós, Kai- Me despedí de ella sacudiendo la mano desde lejos.
-Adiós Char!!!- Me sacudió la mano para después desvanecerse entre las sombras.
Camine de vuelta a la parada de autobuses de Downtown Miami y tome el autobús de regreso, aunque fuera la noche la playa seguía viéndose hermosa, trate de disfrutar lo más posible, por que se que llegando a casa pasarían cosas malas.
Llegue a casa y me adentre en ella, todo estaba oscuro.De la nada las luces se encendieron y ahí estaba mi peor pesadilla... Mi padre.Bien este es el primer capítulo de esta historia y creo que realmente me llego la inspiración ¿que piensan ustedes?
Espero que les haya gustado, no se cuando vuelva a actualizar, pero tratare de hacerlo pronto
Pregunta: ¿que creen que pase en el próximo capitulo? 😔
Byyyyyye ❤❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico Silencioso
Teen FictionSiempre hay traumas. Siempre hay algo que lastima. Siempre hay sufrimiento. Pero... ¿Hay algo que pueda detener ese sufrimiento? Esta es una historia que decidí crear solo por unos compañeros de clase, si el contenido Homosexual no es de tu agrado...