Estuve sólo toda mi vida,sin ninguna compañía femenina.
De pronto, esperando mi transpote conosi a una chica genial, se llama Nicole,lo se porque,supe su nombre en la escuela cuando llege, era hermosa.La profesora dijo que me siente con ella ya que estaba sólo, pero no tan sólo, tenía a Agustín, mi consiencia, el siempre me dice lo que debo y no debo hacer, segun como el vea el problema.
-hey hacercate a ella, es nueva no te mordera,a menos que sea una perra.
-como que perra, cállate pareses un idiota Agustin, déjame tranquilo.
-así es déjalo tranquilo.
Me asusté, o te voz en mi cabeza, era igual de molesta que Agustín y se llama Nicolas, como pudo ser este extraño suceso de tener dos consiensias.
-me están asiendo enojar.
-Que otra más.
A i fue cuando pensé que rayos pasaba.
-Ya me bastaba con uno,ahora tres,no puedo mas.
A ellos se les ocurrió el nombre de demonios.
-por mis demonios.Me dije en ese instante
Con ella salimos varias veces para hacer alguna locura como, hasta para ir a una convención anime.Hasta que llegó el día que pensé que seria el ultimo en que nos veriamos otra vez.
-¡andate,no te quiero ver más!.
-por que, que pasa.
-nada, andate
Ese fue el fin de nuestra amistad, no le volvería a hablar, ya era el fin.
Pasaron semanas, y Luciano vino a mi casa, con la intención de terminar un trabajo de clases, luego de un rato (de hacer nada),el tubo la maravillosa idea de ir a buscar a Nicole.Yo para no quedar como mal amigo de decirle que nos quedemos encerrados en mi abitación, me propuse a ir con todo mi valor hacia su casa y ver como es que ella reaccionaria al ver que la fuimos a buscar dos chicos que ella odia o odiaba en otros casos de la vida.
Llegamos a su casa lo más rápido que pudimos, por que dentro de un para de horas de tenis que ir y yo no quería pasar el día sólo con Nicole, por que me pondría rojo, o sólo son ninguna compania encerrado en mi propia soledad.
-no te pongas mal,se que lo podrás lograr.dijo Alex con su rostro triste de siempre.
La llamamos como pudimos,al salir su cara era no de asombró sino de cansancio, como si dormida estuvo antes de ver quien la estaba buscando.
-quieres venir a hacer algo, cualquier cosa divertida.
-Bueno,me pongo unas zapatillas y voy.
En forma de broma fuimos abajo para que ella no nos siga,ella salió y nosotros salimos corriendo para que no sepa donde es mi nueva casa,era el plan perfecto pero Luciano tuvo que correr para el culo como todo un caracol, nos agarró justo cuando estabamos subiendo.Cuando se fue Luciano nos quedamos yo y Nicole solos, estaba sonrojado por que estaba en mi casa con migo, yo sólo no hable y me quedé allí sentado sin hacer nada,ella propuso la idea de ir a youtube para ver videos de una youtuber algo rara para mi pero no saque el video para que no se aburriera.
La vinieron a buscar, y yo con una gran salvasion pero a la vez una gran pena para mi,sin nadda que decir me dirigo a mi cuarto con la ilusión de verla otra vez.Aunque, luego de una semana, mi mejor amigo en todo el mundo Franco,vino a mi casa para pasar el rato y hacer cualquier cosa divertida con migo, en esas casualidades de la vida le dije que Nicole vivía ser a de donde estábamos,el se sorprendio y dijo con su eentusiasmo.
-hey si la vamos a buscar, y pasamos el rato los tres juntos.
-ok.Dije con la emoción en mi cuerpo de volver a ver si lindo rostro otra vez, llegamos era temprano,eran 03:30-03:00 por ahí,ella salió con un montón de alegría por que ella y Franco se llevan muy bien.
Luego vinieron a arruinarme en día.
-hey no te preocupes, es solo una persona a quien vas a volver a ver con tu cara tan roja y característica de tu persona.
-no es verdad lo que dice, si ella se enoja y no te había más como aquella vez, que haríamos.
-dejen de molestarlo, sin unas molestias, si fuera por mi ya nos hubiera aplastado pero no puedo.
De pronto ella salió.
-que pasa?
-te vinimos a buscar por que Thomas me dijo que vivias acá.
-así es el quería pasar el día en mi casa y queríamos pasar a ver si querías venir con nosotros.
-ok, esperen un minuto que ya salgo.
Ella salió fuimos rápido hacia mi casa, afuera de ella estuvimos jugando y haciendo otras cosas,luego fuera de el complejo, estuvimos hablando muy seriamente, cada uno tenía que confesar algún secreto, cuando llego mi turno les dije que me gustaba Nicole, además la verdad atraves de por que actuo como alguien que no soy sólo para agradar a las personas,cuando terminamos con los secretos bajamos las pataletas y nos pusimos a andar un rato.Cuando llega un personaje muy especial, un chico llamado Nicolás,el y yo héramos amigos como nadie más,era el mejor del mundo al igual que Franco.
El con una alegría me dijo.
-hey Men que haces acá, y por que todos estos días no me llamaste para salir y salís con ellos y sin mi.
-perdón me olvide que tenía tu número.
Luego de eso todos se presentaron y pasamos un buen tiempo juntos.Fuimos a mi casa y estuvimos ahí un buen rato, luego de ver a Nicole y Nicolás dije.
-hey separence, va a a ver un problema entre ustedes.
Los tres me preguntaron por que, no dije nada por que supe que lo años inventando(pero lo que no supe es que hoy en día ese problema de uso realidad),luego todos se tuvieron que ir a sus casas,acompañamos a Nicole, Nico se fue y lo acompañando a Franco a que lo busque su papá por la parada de colectivo.
En eso pasaron días,lo raro fue que esos días paso lo mismo,Franco vino, buscamos a Nicole y a Nicolás.Todos los días fue lo mismo excepto que Franco se quedó a dormir en mi casa,en una de esas cadualidades, Yo me propuse para pedirle a Nicole que sea mi novia, pero tuvieron que venir ellos.
-be a dormir pequeña oveja, que nunca conseguirás el corazón de la dama de fuego.
-que están diciendo.
-que no vallas a que te dejen tirado con el corazón roto pequeño e inocente cordero guiado por la tentación de una persona inalcanzable como la vida eterna.
Lo hice son escucharlos, por que sólo hay que quemar carvon para hacer diamantes,luego ella respondió con "te digo el lunes".
Le conté el secreto de que me gusta Nicole a Nicolás y a Franco,ellos me apollaron con la desicio de ayudarme a estar con ella.Luego de jugar en la casa de Nicolás,nos fuimos cada una a su casa,cuando lo fui a buscar al día siguiente, me dijo.
-podemos salir otro día estoy ocupado con Nicole y no puedo salir.
-ok no importa, puedo divertirme.
Pasaron días de no verlo,y siempre seguía con la misma excusa de"estoy con Nicole".Empecé a sopechar cosas raras.
Un día sin pensarlo fui a su casa para ver que pasa y preguntarle,el hermano me recibió con una cálida bienvenida, me dijo que Nicolás se fue a buscar a Nicole,luego de pasar por la casa de ella y por otros lugares lleve a la casa de Nico, escondido atrás de las escaleras los vi besarse,en ese instante dije.
-porque a mi no, esto debería ser mentira.
-te lo e dicho siempre,te as descafeinado de tu camino hacia la victoria pequeña oveja.
No lo podía creer en ese instante lo sentí, estaba todo hecho y me dije a mi y a todo el mundo con todo mi dolor.
-"mi corazón está roto"
Fin.
O tal vez no.