Prologo

6 2 0
                                    

Adam Stesse, un amable y simpático chico, presidente de la clase 2 A de la universidad Stürme Tränen, estaba como de costumbre organizando las butacas y limpiando el salón, ya que fue el primero en llegar como siempre. Primero limpio el piso del aula después acomodo las butacas, todo listo antes de que algún otro alumno llegara, solo sonrió satisfecho de su trabajo y se dirigió a su respectiva butaca  a esperar a que alguno de sus compañeros llegaran y efectivamente llego luego de cinco minutos su mejor amigo Patrick Treue, un amigable pero flojo estudiante, aunque a pesar de ser flojo lleva unas buenas calificaciones.

-Hey Adam otra vez primero que todos, ¿Qué no tienes otra cosas que hacer en la mañana?- dijo con una sonrisa burlona.

-Hola Patrick, también es un gusto verte, además que quieres que haga a estas horas-dijo de la misma forma.

-No lo se tal vez...estar durmiendo, como toda persona normal haría-dijo el pelinegro.

-Tienes razón pero ninguno de los dos somos personas normales- contesta el peli-castaño.

-obvio nosotros somos...-fue interrumpido por Alisse Court la segunda mejor estudiante del aula.

-Stesse ya viste lo que le hacen a nuestro jardín los alumnos de la escuela Dernière Incertain -dijo con un tono exaltado.

Para cuando termino de decir esto Adam ya no se encontraba en el salón pues había salido lo mas rápido de ahí al escuchar lo que estaba pasando.

Al llegar ahí solo pudo ver a una chica pelirroja y a un chico rubio huyendo del lugar y en ese momento solo alcanzo a decir.

-Tendré que hacer una visita.....- 

   
.

Descubriendo un pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora