Cuando íbamos de salida se escucho una guitarra, era el peli-morado que tocaba la guitarra de manera increíble, Ban se giro, saco su guitarra y se dispuso a tocar dándole batalla. "va a perder"" Fren por favor no empieces""no empiezo pero sabes que es verdad""y que sugieres""joderle el momento a nuestro hermanito""bueno, mama nos enseño sobre guitarra antes de vendernos".
Tome otra guitarra y me puse a tocar al lado de Ban, el pelimorado se veia sorprendido por mi interrupcion pero no le di importancia la batalla termino en una victoria para los toys y le sonrei a Ban, quien miraba sionrojada al chico rarito, aunque no se si esta bien llamarle asi si yo soy una rarita. Mangel y Joe nos sonrieron y despues de una mirada de superioridad hacia el equipo de mi hermano nos fuimos.... "esto se esta volviendo muy interesante""tienes razon fren, aunque golden parece molesto" y era cierto mi rubio me miraba bastante feo cuando me fui, bueno eso lo resolveriamos en casa.
Una ves en casa me dirigi a mi cuarto, Fren estaba dormida y yo necesitaba tiempo para mi, se que estoy enamorada de mangel, no soy estupida, pero no puedo decepcionar al abuelo el me acogio, me dio un hogar, una familia, un trabajo, no voy a decirle nada a Mangel me voy a olvidar de estos setimentos es lo mejor para todos, aunque me duela.
Golden llego unas horas despues y no estaba feliz, Fren estaba todavia sin reaccionar, todo caia en mi y esto no me estaba gustando, para nada. Mi ojiplata familiar me encaro sobre como pude traicionarle asi y yo le respondia que el dueto no le daba derecho a meterse en mi vida, me dolia decirle todo esto pero no podia parar, llegamos a los gritos y el se fue a su cuarto y yo me tire en mi cama llorando. Mi vida se esta derrumbando y no se que hacer