Soy un perro que vive felizmente con una familia, mi dueña siempre me acaricia y me gusta mucho porque me hace cosquillas. Mi dueño me da de comer y me saca a pasear siempre al parque.
Un día yo estaba jugando en el sofá y llega mi dueño con una correa. Yo pensaba que me iba a sacar a pasear. Me subió al auto y estuvimos pasando por toda la ciudad, incluso pasamos por el mismo lugar donde me encontró y me dio mucha nostalgia ver ese lugar, y pensar que hace 2 años me encontró hay.
Después de todo ese paseo mi dueño tenia una llamada y escuche que iban a tener un bebe y también que tendrían que hacer algo conmigo esa parte no la entendí muy bien porque soy un perro, solo juego, como y duermo y también me gusta querer. Que me tendría que interesar algo a si, bueno después de eso mi dueño me miro con una cara de desesperación de tristeza, como cuando se me perdió la pelota y llore mucho y mi dueña la encontró y me puse muy contento pero su cara no expresaba felicidad alguna regresamos al mismo parque de hace rato y me bajo del auto bajo un plato con comida y agua, y me ato al árbol. Yo no sabia que estaba haciendo.
El de repente se alejaba de mi y se iba al auto yo decía no lo hagas que haces estoy aquí. me puse a ladrar pero no me hacia caso, por el reflejo de su espejo veía como lloraba. El se fue en su auto y me desate de el árbol, corrí y corrí y pensaba, por que? no puede ser, solo lloraba y lloraba y trataba de alcanzar el auto pero no lo logre y seguí caminando por la ciudad buscando una respuesta a todo esto.
Mientras caminaba encontré una caja en la cual me recosté y solo pensaba, que esta pesadilla acabe por favor .
Estaba solo y triste hasta que encontré a un anciano que me acaricio y me recordó a mi dueña. Mientras me acariciaba solo pensaba en ella, tantos momentos juntos pero.... todo eso se acabo.
Estaba oscureciendo por lo cual me recosté y me puse a dormir pensando.
Por que me dejaste?
ESTÁS LEYENDO
Por que me dejaste?
Short StoryEs la historia de un perro que amaba mucho a sus dueños, hasta que un día lo abandonan porque un bebe venia en camino y temían que el perro hiciera algo malo por lo cual lo dejan abandonado y bueno espero que les guste Basada en hechos reales