about twice;

1.2K 85 2
                                    



TWICE (Internacional).
트와이스 (Teuwaiseu) en Corea.
トワイス (Towaisu) en Japón.
魏斯劑 (Wèi sī jì) en China.

¿Por qué 'TWICE'?: Se refiere a que TWICE te conquistará "Dos veces": una vez por los ojos y otra por los oídos. O lo que sería lo mismo, la primera por sus increíbles puestas en escena y la segunda vez con su excepcional música.
Origen: Corea del Sur.
Número de integrantes: 9 Chicas (1 Taiwanesa, 1 estadounidense, 2 Japonesas y 5 Coreanas).
Debut:Corea: 20 de Octubre del 2015.
Japón: 28 de Junio del 2017.
Nombre Fanclub Oficial: ONCE (원스).

¿Por qué 'ONCE'?: "ONCE & TWICE"; una vez y dos veces, ambas palabras van juntas como el hilo y la aguja. Incluso si los fans sólo las aman una vez, ellas les darán el doble de amor. ¡Una vez un fan, Dos veces la diversión!
Lema: ¡One in a million! (Uno en un millón).
Color oficial: Albaricoque y Magenta Neón.
Agencia:JYP Entertainment (Corea del Sur)Warner Music Japan (Japón)

Debut;

El 7 de octubre a la medianoche, JYP Entertainment lanzó una foto teaser para el debut del grupo de chicas de nueve miembros, anunciando que The Story Begins (La Historia Comienza) saldra el 20 de octubre.

La foto teaser muestra a las chicas de pie en un círculo y tomadas de la mano, todo listo para su debut. Escrito en el teaser dice SIXTEEN se convirtió en 9, que hace referencia al programa que salió al aire en Mayo que en última instancia determinó quiénes serían las miembros de TWICE, disminuyendose de 16 chicas a 9.

El 8 de octubre, JYP Entertainment compartió una foto de un teaser horario para el debut de TWICE a través del Twitter oficial de la agencia, informando a los fans que serían revelados detalles durante los siguientes 12 días.

El 20 de Octubre, TWICE, reveló su vídeo musical debut con temática de zombis, Like OOH-AHHLike OOH-AHH contiene un divertido vídeo musical con las chicas mostrando una energética coreografía y melodía pegadiza en medio de una ola de zombies. Con una linda letra sobre querer enamorarse, TWICE termina resolviendo el Apocalipsis al hacer que los zombies bailen.

The Story Begins entró en la categoría World Albums de Billboard debutando en el puesto 15. También Like OHH AHH entro en World Digital Songs debutando en el puesto 6, volvieron a entrar en Billboard en Japan Hot 100 con Like OHH AHH debutando en el puesto 89.

Like OHH AHH es el primer MV de debut en llegar a las 100 millones de visitas y el segundo más visto en toda la historia del K-Pop en Youtube.

twice facts🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora