cap2#La noche del comienzo y la sorpresa

450 49 33
                                    

Estoy atrapado en mi...

Estoy sólo,
las burlas,los golpes,el dolor
Yo es tomado su lugar en la oscuridad y el a salido
No es justo
Mi conciencia grita aquellas palabras
Y yo sólo digo-está bien me lo merezco porque soy una horrible persona
No lo eres,quieres a tu familia aunque no sea perfecta
Grita mi corazón desesperado tratando de que no siga cayendo aún más al abismo
El te lastimó,el te abandonó, por el estas sufriendo,el tiene la culpa de todo
Protesta mi consciencia con amargura
&&&&&&Prov.tsuna&&&&&&&&&
Me desperté exaltado hoy por una pesadilla que tuve y luego de volver a la realidad y recordar que es viernes y tengo clases puse una sonrisa amarga
*de esta no me salvó ehh*fue mi pensamiento mientras me levantaba de mi cama y me arreglaba para ir al colegio.

luego de que salgo me dirijo abajo*que extraño normalmente este lugar es muy ruidoso* cuando llego a la cocina para ver a mi madre  la encuentro vacía*donde esta mama??....oh...la sucesión de "el"* recordé luego de mirar un poco mas la cocina  decidí desayunar así que cocine algo para mi,para después ir al colegio tomándome mi tiempo interesándome muy poco si llegaba tarde.

irónicamente llegando a tiempo entre al aula sin saludar yendo a mi pupitre con la cabeza en alto*si muestro un poco de debilidad estoy acabado*al llegar vi escrito  mi ¨hermoso¨ apodo la basura *cada vez que lo leo me hace acordar a xanxus y su "hermoso" lenguaje*

me senté a esperar el comienzo de la clase metiéndome en mis pensamientos al cabo de un rato. recuerdos de aquellos días donde todo era mas fácil,sin preocupaciones y estrés hasta que todo se fue al carajo y luego se volvió peor.

salí de mis pensamientos cuando llego el profesor y empezó la clase.
Así paso el tiempo hasta que llegó el recreo donde salí como alma que lleva al diablo,me dirigí al techo aprovechando que ellos no estaban.

una ves que estuve allí me dispuse a comer o bueno lo intente porque llegaron los que alguna ves dije "amigos" akiyama y sus perros falderos.

-pero miren a quien tenemos aquí pero si es la pequeña basura comiendo en el techo,que pasa ¿escondiéndose como un pequeño ratón?

-lo siento no hablo el lenguaje de los roedores- respondí con burla mirándolo a los ojos viendo como mi comentario lo enfado

-hijo de puta-respondió con enojo levantándome bruscamente de la ropa-con que muy valiente hoy ehh...-dijo cambiando su cara de enojo a una burlona haciéndome tragar grueso dándome una idea de lo que vendría-quiten le la comida y la ropa- después de lo que dijo trate con todas mis fuerzas de soltarme sin lograrlo mientras me quitan la comida y la ropa dejándome en bóxer-agarenlo fuerte- dijo para después pegarme un puñetazo y así espesando la lluvia de golpes por todos lados,después agarró mi comida y tirárme la mitad encima y el resto en mi ropa tirada en el suelo y pisarla.

no tenía fuerzas ya y mientras me soltaban pera irse maldigo el echo de que reborn no me entrenara totalmente alegando que su trabajo  era ver si tenía potencial para algo y solo la novena decidía si lo hacia o no.

me quede un rato en el suelo y empece a vestirme importándome poco el maldito timbre.

después me levante y tranquilamente empece a ir a mi clase donde al llegar el profesor me regaño por llegar tarde y me mando a fuera por el resto de la clase.

&&&&&&&&&&&&&&fin prov.tsuna&&&&&&&&&&&&&&

en Italia en una mansión se encontraban reunidos en un salón muchas personas vestidas formalmente,las mujeres con sus más costosos y finos vestidos junto con su maquillaje y joyas combina perfectamente, los hombres con sus mejores ropas y joyas charlando animadamente.
De repente las puertas se abren dejando ver a un grupo de jóvenes vestidos de trajes con sus camisas de diferentes colores, atrajeron la atención de todos.
Entraron al salón los jóvenes yendo a saludar a la novena generación y sus invitados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El malo De La historia"(khr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora