Park Jimin

115 19 7
                                    

Toda la vida había estado con amigos, nunca había estado solo.

Hasta ahora.

Yo tenía 3 amigos, Jeon Jungkook, uno de mis mejores amigos de la infancia y el menor de todos nosotros, después estaba Kim Seok Jin, esta vez, el mayor de todos nosotros, un chico divertido, con una risa "particular" y las manos algo chuecas, pero de cualquier modo, lindas, y por último estaba Namjoon, Kim Namjoon, él era también uno de mis amigos... pero a la larga esto dejó de ser así, dígamos que solo me usó, se acercó a mí, solo para acercarse a mis amigos, me los "quitó" por decirlo de alguna manera, ya que comenzaron a juntarse solo ellos tres y a mí dejaron de incluirme ¿Por qué digo que fue él y no los demás?, porque él era el que organizaba todas esas cosas de las que yo no era participe.

Comenzé a dejar de juntarme con ellos, al parecer no les importó ya que simplemente dejaron de hablarme.
¿Qué hice yo?

Lloré.

Si, solo lloré, nada más que eso. Nunca fuí un chico fuerte, aunque aparentaba serlo. Aveces quería hablar con ellos, pero sabía que no llegaría a nada, sé que me dirán:

-Tú eres el que se puso distante.

Y se irán, y talves no sea del todo falso, ya que, en vez de hablar con ellos y tratar de reincorporarme, me alejé.

Así que comenzé a juntarme con Min Yoongi, el era una muy buena persona, se preocupaba por mí y me ayudaba en lo que podía, pero también era amigo de Namjoon, aunque de todas formas no le caía muy bien, aún así, eran cercanos. Pero Namjoon y yo no éramos los únicos amigos de Yoongi, pues estába Chae Hyung Won, con él se juntaba más, pues, eran amigos desde que se conocieron y siempre estaban juntos, yo no era parte de su grupo.

Pero llegó el, Jung Hoseok, el hizo que me replanteara muchas cosas en mi vida, gracias a él incluso subió mi autoestima, era muy bueno conmigo, me decía cosas tan lindas, estándo con él no me podía sacar el sonrojo de la cara, era como un pequeño rayo de sol en mi vida, y me terminé enamorando de él.

Pero cómo dije antes, no soy fuerte, así que mucho menos soy valiente, tenía miedo, miedo de que si le decía algo me rechazara y arruináramos la bella amistad que teníamos.

Eso fue lo que me hizo perderlo.

Kim Taehyung era "su mejor amigo" o por lo menos uno de ellos, ya que Yoongi y yo también lo éramos, pero Taehyung se le confesó, el se atrevió a hacer lo que yo no hice, Hoseok lo aceptó, él correspondió a sus sentimientos y ahora son novios, así que ya no puedo hacer nada, sé que si lloro sería como "llorar sobre la leche derramada", no serviría de nada.

Pero llorar es algo innevitable.

Hoseok se alejó de mí también, el no me hablaba, porque siempre estaba con su novio y si no era él eran sus otros amigos que, precisamente, eran los míos, siempre los oía a lo lejos reirse, siempre veía como todos eran felices, mis amigos, la persona que me apoyó y Hoseok, el chico que hasta hoy me sigue gustando, pero no puedo hacer nada porque ya tiene novio, siendo que su novio tiene su mala fama, todo el mundo lo conoce, más que nada porque anda de uno en uno, pero podía ver como esta vez, enserio era felíz, no podía arruinar eso, aunque me doliera, aunque cada noche tuviera que llorar en silencio en mi habitación, aunque siempre estuviera solo.

A fin de cuentas, Taehyung se lo merecía, su vida no era más fácil que la mía y en algún momento fuimos amigos, nunca podría hacerle daño.

¿Mis "amigos"? Fueron felices.
¿Min Yoongi? Fue felíz.
¿Jung Hoseok y Kim Taehyung? Fueron felices.
¿Yo? Nunca lo fuí.

I'm alone (Hopemin/VHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora