¿Que es el desdoblamiento astral?
El desdoblamiento astral o viaje astral es la capacidad que tiene el ser humano e incluso animales de sacar su conciencia o alma de su cuerpo físico y viajar a las dimensiones superiores del universo, propiamente de la energía, básicamente es dejar tu cuerpo dormido y tu conciencia despierta, la misma saldrá a explorar sin limites las areas del universo que desee o que pueda captar su capacidad mental y control del mismo.
Es claro que cuando el cuerpo físico está adormitándose, el alma se sale de éste y viaja por todas partes; al regresar el alma, al meterse otra vez en su cuerpo recuerda muchas veces los lugares donde estuvo, las personas con las que habló, etc. y a esto se le denomina sueños; tal es realmente el desdoblamiento.
¿Como hacerlo?
Aquello que hace usted siempre en forma involuntaria, inconsciente, aprenda a hacerlo en forma voluntaria y consciente. Siempre se ha desdoblado usted; en instantes al estar dormitando toda alma se sale del cuerpo en forma desafortunadamente inconsciente; haga usted eso mismo, pero en forma voluntaria y consciente repito; cuando se sienta en estado de lasitud propio del sueño, cuando comience a dormitar, imagínese ser como un fantasma sutil, vaporoso; piense que se va a salir de su cuerpo; comprenda que usted no es el cuerpo; entienda que usted es una alma; siéntase siendo alma y levántese de su lecho con suavidad, delicadamente, como se levantan las almas. Esto que le estoy diciendo tradúzcase en hechos concretos; no se trata de pensar, sino de hacer; al levantarse, dé luego un saltito dentro de su propia recámara con la firme intención de flotar en el espacio; así, es claro que si flota es porque ya está fuera del cuerpo físico; entonces puede salir de su recámara y flotar en el espacio; puede irse a París a Londres o al lugar donde quiera; mas si no flotare es porque se ha levantado de su cama con cuerpo físico, entonces métase nuevamente entre su lecho y repita el experimento.
Previamente debe estar usted muy tranquilo y relajado en su lecho, con su mente tranquila y cualquier pensamiento dejarlo pasar y no pensar en nada mas, solo tenga una imagen fija en su mente para concentrarse, piense por ejemplo en el símbolo del infinito y nada mas, y a la ves haga sonidos mentales que los relajen como: ssssssssss o tal vez MMMMHHHHM.
¿Como es posible?
Esto es posible ya que el ser humano esta compuesto de cuerpo (físico), alma (conciencia) y espíritu (energía). muy bien te explico: el cuerpo humano funciona con esas 3 características básicas que ni la ciencia ni la religión quieren aceptar q ambas deben ir de la mano para encontrar un verdadero conocimiento, el cuerpo humano esta compuesto por muchos sistemas vitales como el circulatorio,linfático,endocrino,reproductivo y digestivo y el mas importante de todos el cual coordina y ejecuta cada acción automática de todos los anteriores es el sistema nervioso, básicamente esta echo del tejido nervioso el cual abarca sistema nervioso central (encéfalo y medula espinal, el encéfalo es el que recibe,procesa y envía toda la información y respuestas obtenida a través del sistema nervioso periférico y la medula espinal es solo la conexión que tiene el encéfalo con el sistema nervioso periférico que están conectados por nervios y ganglios a la medula) y periférico (que esta compuesto por la gran red de neuronas y nervios en todo el cuerpo las cuales captan y interactúan con las sensaciones del mundo exterior) el sistema nervioso es el que coordina todas las funciones vitales del organismo de forma somática y autónoma, como la respiración,la circulación,la digestión,el equilibrio y las respuestas o sensaciones causadas por el medio ambiente, muy bien, cada vez que el sistema nervioso esta activo lo cual esta desde el momento en que nos desarrollamos desde el vientre materno, sus funciones básicas son la recepción, procesamiento y envio de información como respuesta a cada función o estimulo que tenga el ser humano, y es el mismo acto crea energías llamadas ''sinapsis'' que son micro impulsos eléctricos que envían información de un lugar a otro a través de las neuronas, lo cual crea un circuito completo de transito de información.
¿Que tiene que ver esto con el cuerpo astral? pues básicamente es lo mismo ya que el cuerpo astral esta conformado por energía sináptica o electricidad como quieran decirle, es un cuerpo totalmente energético. todos los que hemos experimentado el desdoblamiento astral de forma consiente hemos visto y sentido todo lo que ocurre al momento de salir de nuestro cuerpo, cuando nos concentramos muy bien y dejamos nuestra mente en blanco y nuestro cuerpo esta sumamente relajado, ahorramos mucha energía sináptica para crear el cuerpo astral ya que el cuerpo esta inmóvil y la mente en blanco, la energía restante es usada para proyectar el cuerpo astral, al momento en que estamos concentrados sentimos nuestro cuerpo vibrar ¿cierto? esa vibración es el trabajo sináptico pero multiplicado por diez que es lo que da esa intensidad que podemos sentir la energía recorrer nuestro rostro y todo el cuerpo como si fuésemos un vibrador xD, es la reacción sináptica es la concentración de energía que esta creando el cuerpo astral, bueno al completarse esta fase el cuerpo astral esta preparado y listo para salir del cuerpo físico y viajar a la 4ta dimensión, ¿pero como es posible que siga funcionando una ves que deja el cuerpo físico? la respuesta es el famoso cordón de plata (se dice cordón de plata ya que es un cordón de todos los colores pero su alta frecuencia de vibración lo hace ver plateado), realmente el cuerpo astral nunca se a separado del todo de nuestro cuerpo físico, al momento de que se crea el cuerpo astral también se crea el cordón de plata que es lo que nos mantiene unido aun y que lo mantiene en funcionamiento sin importar la distancia (el cordón de plata se puede observar que sale del cuerpo físico en la frente saliendo por la glándula pineal y unida a la frente de la cabeza del cuerpo astral) ya que todo es energía y se puede estirar miles y miles de años luz, mientras estamos fuera de nuestro cuerpo físico el cerebro aun sigue trabajando, manteniendo a flote nuestro cuerpo astral, por eso es que podemos estar muy conscientes en forma astral y aun así traer el recuerdo de nuestras experiencias. y lo mas importante ya que ese estado es muy delicado, hay que estar muy tranquilo y sereno para un completo control del mismo.
Es peligroso?
Me parece que hacerse uno consciente de sus propios fenómenos naturales jamás puede ser peligroso; uno debe hacerse consciente de los alimentos que come, de lo que bebe, del estado en que se encuentra su salud y también del proceso del desdoblamiento que ocurre en toda criatura viviente. Esto es solo el descubrimiento de una de tantas habilidades dormidas del ser humano, no hay que temer del conocimiento ni de nuestro desarrollo espiritual.
¿Es efectivo?
Eso depende del desarrollo espiritual que tenga cada persona individualmente, a unos si los hacen bien les sale a la primera ves otros duran días, semanas o meses, pero no hay que rendirse, hagalo o intentelo todas las noches antes de dormir cada ves con mas ganas y devoción y vera que cuando menos se lo espere le saldrá.
¿Que puedo ver en el mundo o plano astral?
El plano astral es un mundo paralelo a este, es decir es el mismo solo que estaremos en un estado gaseoso o eterico como si fuésemos un fantasma y efectivamente podremos ver a todos los seres y criaturas que allí residen como los ángeles, fallecidos, elementales e incluso demonios, también podremos ver a otras personas que están realizando el viaje astral, pero todo depende de la intensidad de vibración de cada persona o ser, es decir que veremos ciertas criaturas y seres dependiendo de nuestro nivel espiritual y de vibración en ese plano, por ejemplo si tenemos un nivel de vibración bajo por tener malos hábitos como asesinar, robar, drogarse ect. estarán en un plano de vibración inferior por ende verán a las criaturas de esa misma frecuencia de vibración como lo son los demonios, elementales corrompidos, brujos rojos y oscuros, larvas astrales ect. Pero si es todo lo contrario y llevamos buenos hábitos nuestro nivel espiritual tiende a subir y por consiguiente podremos ver a los seres de mas alta vibración o nivel espiritual como lo son los ángeles, elementales serviciales, magos blancos, entre otras criaturas celestiales. Todo lo anterior aplica solo si tenemos un buen discernimiento de la realidad y los sueños, es decir que deben de estar claros que es real y que no ya que en el astral el pensamiento es ley, por ejemplo: si imaginas y te concentras en crear un castillo se hará por así lo quisiste, todo es mental pero hay que tener cuidado porque si no pierdes la noción de la realidad y luego no sabrás si o que ves es real o producto de tu imaginación, lo recomendable es que al estar en astral este tranquilo y sereno, así podrás ver todo lo real claramente, podrás viajar a cualquier lugar del universo con desearlo, crear cualquier ser u objeto, hablar con seres de otras dimensiones y/o planetas entre muchas cosas, solo conserva la calma y medita mucho el auto control.
RECOMENDACIONES PARA CONSERVAR INTACTO NUESTRO CUERPO ASTRAL.
-No usar excesivamente aparatos electrónicos como la computadora, celulares, televisión ect, ya que el uso excesivo de estos dañan el sistema nervioso a través de uno de los órganos receptores que llevan información al cerebro que son los ojos, estos al ser usados o forzados a trabajar con cierta intensidad de energía se ven afectados y queman mas neuronas de los normal lo cual las Neuroglias no pueden sustituir a su ritmo (las Neuroglias son las células de mantenimiento y sostén de las neuronas).
-Tener buenos hábitos alimenticios, hacer algo de ejercicios en fin tener un cuerpo sano.
- Transmutar la energía sexual a energía vital, no hay porque derrochar nuestra energía sexual, busquen por internet como transmutar dicha energía, eso nos dará mas fuerza y nitidez en el plano o mundo astral.basado en hechos reales. por: jhorwan.
ESTÁS LEYENDO
Viajes Astrales, Explicación Lógica Y Como Hacerlos.
SpiritualManual simplificado y detallado de como lograr viajes astrales, que son y para que sirven. Basado en experiencias propias y reales.