Era Febrero de 1997, para ese entonces ya tenía 13 años. E incluso, era mi cumpleaños.
Un pastel gigante, un montón de regalos, mis amigos, todo era perfecto.
Se hacían las 6:00pm, me tenía que despedir de todos, tendría el mejor sueño.
Yo soy una chica a la cual no le da miedo nada..., mis amigos admiraban mi valentía, la cual no duró mucho, puesto que, para ese año, mis mayores sueños se convertirían en pesadillas.
Me cepille los dientes antes de dormir, me dirigí a mi habitación, una habitación que quedaba al final de un pasillo oscuro y tenebroso. Lo único en lo que pensaba era en guardar todos mis regalos en mi baúl de juguetes.
Me puse mi pijama, una bata larga, me llegaba mas abajo de mis rodillas... Ah! La recuerdo perfectamente, se me había olvidado apagar la luz, y me quedé dormida.
Unas horas mas tardes, me desperté en la madrugada para tomar un vaso de agua, gran error.
Eran eso de las 2:55 am, estaba soñolienta, así que no me fijé en mis alrededores.
Llegué a la cocina, fui a la alacena, agarré un vaso y me serví agua.
Luego de hacer ese proceso subí las escaleras, pasé por la habitación de mis padres *quienes tenían la puerta abierta* los vi dormidos, pasé también por la de mis hermanitos *quienes son mellizos* los vi dormidos en sus literas.
Seguí por el largo pasillo, oscuro y tenebroso, hasta llegar a la ultima habitación, mi habitación.. Esta ultima vez apagué la luz, otro error.
Empecé a escuchar pasos, los ignoré debido a que estaba súper cansada. Pero eso no fue lo único, también escuche "Shhh", pensé que a lo mejor eran mis hermanos que se habían despertado y se pusieron a jugar, así que también lo ignoré.Volví a escuchar los pasos, así que me levanté, encendí la luz, abrí mi puerta y fui a ver a mis hermanos. No estaban despiertos, ya iban por el quinto sueño.
Del miedo, si es que se puede llamar así, volví a mi habitación, le puse seguro a mi puerta y de un salto me adentré en mi cama.
A lo mejor y solo será una pesadilla—Grave error.
ESTÁS LEYENDO
No apagues la luz.
ParanormalShhh, te puede escuchar, el está ahí. Cuando duermes, cuando te levantas. shhh, el te observa, no apagues la luz, lo hace mas fuerte No te asustes, el quiere ser tu amigo.