Bueno, luego de lo ocurrido supuse que era una simple coincidencia y por los dulces que comí en mi cumpleaños, pero cuando te pasa 5 noches seguidas en el mismo periodo entre las 2:50 y 3:30am queda mucho en que pensar.
Le conté a mis padres sobre lo ocurrido, pensaron que simplemente estaba jugando, y pues, no me creyeron.
Decidí investigar por mi propia cuenta, ¿Que pasaba? ¿Porque pasaba? Tenia tantas preguntas, y yo iba a encontrar las respuesta.
Era de noche, exactamente las 2:49am, apunto de hacerse las 2:50... Tenia una mezcla de emoción, nervios, miedo.
Recorrí ese largo pasillo, todo estaba tan oscuro. Fui al baño, me encerré ahí pensando que no me pasaría nada malo, que era un lugar seguro, mal de mí.
Me cepille los dientes, agache mi cabeza para enjuagar mi boca, cuando me levante, en el reflejo de el espejo vi una figura oscura. ¿Que era eso? ¿Que hacía aquí?.
Estaba parada detrás de mi, viendo, observando cada movimiento. No me moví, no hice nada.
Después simplemente desapareció, sin dejar rastro.
Salí de ese baño, fui a tomar agua, estaba cansada. Pero eso no iba a impedir que descubriera que era esa cosa.
Llegue a la cocina, hice el mismo procedimiento de siempre. Escuchaba susurros, me estaba hablando.
¿Que me quería decir?
Los ignoré y me fui a mi habitación, mis piernas y mis brazos estaban temblando. No quería saber lo que me estaba esperando en mi habitación.
Agh, si tan solo tuviera respuestas.
Apagué la luz y fui corriendo lo mas rápido hasta mi cama, di un súper salto y me envolvi entre mis sabanas.
Esta noche fue súper diferente, ¿Que era esa cosa?.
ESTÁS LEYENDO
No apagues la luz.
ParanormalShhh, te puede escuchar, el está ahí. Cuando duermes, cuando te levantas. shhh, el te observa, no apagues la luz, lo hace mas fuerte No te asustes, el quiere ser tu amigo.