Narradora POV
Eran alrededor de las 8 de la noche, ___ se desvestía en su habitación para tomar una ducha y después ir a cama, mientras que Justin Bieber, el enemigo de su papá, claro ella no lo sabía, la observaba atentamente desde su habitación, siempre atento, viendo todos y cada uno de sus movimientos. Para el esa chica era demasiada tentación, hermoso cabello castaño y esos ojos que volverían loco a cualquiera, una sonrisa que parece estar hecha de perlas y su cuerpo, de eso ni se hable, está bellísima.
Justin observaba desde el gran ventanal de su habitación, los chicos (su banda) venía subiendo por las escaleras y al observarlo se empezaron a carcajear.
-Siempre atento Bieber, ¿no?- dijo Ryan, mientras palmeaba su espalda.
-Sigue así y pensaremos que te gusta- dijo Chaz y todos rieron, pero Justin seguía enfocado en esa chica.
-¿como no te va a a gustar? Esta como quiere la chica- dijo Cristian y recibió una mirada fulminante, de aquellas que matan, por parte de justin.
-lárguense, no la vean- dicho ellos salieron de la habitación cerrando la puerta tras de ellos.
JUSTIN POV
Parecía un ángel, realmente era hermosa, desde que me mudé aquí su belleza me tenía completamente cautivado, jamás pude acercármele ya que su padre desafortunadamente es mi peor enemigo, pero no dejaría esto por ella, no me le uniría a el, solo puede haber un rey aquí y ese seré yo.
____ POV
Sabía que me veía, no se su nombre ni como es el, pero igual que todas las noches el me observaba desde su ventana. No se porque no se acerca a hablarme, aunque tengo las sospechas, mi padre, yo no sé que sea o en que trabaje, pero siempre escucho conversaciones misteriosas y esa gente cuidando la casa con armas, será empresario pero ¿armas? No son necesarias.