Hola!!!
Solo quería saludar y de paso contarte porque me aleje de ti, no es por ti, será temor? No lo sé, solo espero entiendas algún día...
Me gusta pensar que somos como barcos navegando en un gran océano, en aguas turbulentas y vientos feroces, porque así es la vida, un conjunto de historias de ensueño y de maldiciones...
Navíos sin rumbo fijo, sin mirar un faro a lo lejos, no hay puertos seguros...
Hasta encontrar el ancla...
Que es el ancla? Es precisamente lo que todo navegante busca, son esas cadenas que te detienen eternamente en un lugar...
Refiriéndome a mí, quisiera pensar que soy un barco pirata, sin reglas, rebelde, al cual no le importa encontrar un puerto donde descansar, no quiero mirar un faro de luz alumbrando el camino, mucho menos busco esa ancla, no me quiero detener... Quiero navegar...
Somos almas libres, llenas de pena y anhelos...
He visto naves en los océanos, desbaratarse como si fuesen papel por la maldición del ancla que no los dejo marchar, mas no puedo entender esa satisfacción en sus miradas...
Despertarse a las 6:00 am, no es lo mío, pero es necesario, tengo que trabajar para sustentarme, en realidad no sé si hoy sea mi día y no me importa...
No soy de esas personas que piensan mucho en el futuro, el día me dará lo que a de darme y solo eso, un paso a la vez.
Ayer cumplí 18 años y me mude de la casa de sus padres, los amo sin duda, pero necesitaba mi espacio...
Ellos son unos hermosos barcos que se anclaron hace ya mucho tiempo y se conformaron con eso, por asi decirlo...
Soy diferente? --A caso soy de otro planeta?
Hay tanto que conocer, tanto por descubrir!!!
A veces me sumerjo en la profundidad de sus pensamientos, porque estoy cansado de la sociedad tan raquítica y superficial...
Fieras olas que espumean desaliento, pero aun asi navegare sobre ellas como capitán imponente...
Desde pequeño fui formado por reglas y paradigmas que rigen lo que es correcto...
Pero yo digo!!! Hay reglas en el océano?
Hay modelos estructurados en aguas turbias?
Ahora soy un barco de metal, me forjaron y me hicieron a base de golpes en fuego y dolor, como dije antes, para que quiero cadenas sujetas a un ancla para que me detenga eternamente?
Esto ni siquiera se si pueda ser una carta, mas bien es un plano en blanco donde puedo viajar y si quiero también puedo volar, donde no es necesario mencionar fechas o cosas exactas, solo describir la realidad de un mundo frio, oscuro y hermoso...
Como su corazón, es la mejor descripción que pude encontrar, ya que no soy un escritor, tampoco soy el mejor literario...
Pero su ser, su sustancia, su corazón es semejante al triangulo de las bermudas...
Misterioso, oscuro y con una hermosura que atrae a su centro para desbaratarte en la soledad, en silencio placentero...
Sentía temor de mirar sus ojos?
Si... Lo acepto, tenia terror de sumergirme en su mirada...
Que ridículo!!! Cuando se había visto que el ancla encadenara al barco?
No se supone que es al revés?
Me atrajo en pos de si, y seguí su luz como a un faro brillante, fui hipnotizado y olvide que era libre, me embriague con sus palabras y navegue a su corazón!!!
ESTÁS LEYENDO
El Ancla
PoetryEl primer amor suele ser lo más maravilloso del universo, sensaciones nuevas que parecieran destellos de fuegos artificiales... Pero lamentablemente no existe nada perfecto en este mundo, somos barcos navegando en un océano de amargura; aun así es n...