05 de Junio del 2017.
Para Jeon Wonwoo.
Hola, Wonwoo.
Para serte sincero no sabía cómo expresar éstos sentimientos que tengo arraigados aún dentro de mí, ni en cómo debía de empezar ésta casta carta. No lo voy a negar, es difícil hacerlo; tomar el papel y la pluma mientras mis manos tiemblan y mi cerebro se debate entre trazar las palabras que quiero decir y entre lo que quiero hacer.
Y eso es llorar.
Pero supongo, o quiero suponer, que eso tú ya lo sabes y lo notas desde dónde quiera que estás.
¿Cuánto tiempo ha pasado ya?
¿Un año? ¿cerca de eso?
Realmente se siente mucho más corto de lo que parece, el tiempo parece pasar demasiado rápido al estar manteniendo mi mente ocupada; fútbol, baloncesto, clases de baile, música, actuación.En la actualidad me sigo preguntando las razones que tuviste para hacerlo, las razones que te impulsaron a tomar el arma de tu padre, aquel que usaba para su oficio de policía, a apuntar a tu cabeza y a tirar del gatillo de la revólver.
Si tan sólo yo te hubiese detenido nada te hubiese pasado, o al menos eso es en lo que quiero pensar, en que pude cambiar tu forma de ver la vida. Pero no me dejaste, me alejaste sin nunguna razón de un momento a otro.
Realmente, hoy por hoy, aún me incomodan las miradas cargadas de lástima y el hecho de que en cuanto me ven con la mirada gacha me preguntan si estoy bien. Es decir, no estoy de maravilla, pero al menos intento estarlo.¿Recuerdas las flores que plantamos en la clase de ecología con el maestro Kim? Están preciosas, cada una de ellas despliega diversos colores tan vívidos como lo era tu sonrisa; blanca, radiante, llena de vida, aquella que ocultaba tus verdaderas emociones.
Seungcheol ha comenzado a regarlas como si fuera el jardinero de la clase, pero todos sabemos que lo ha hecho porque le gustan y yo puedo entender eso, yo también me encargo de ellas.Tus padres aún lloran en la soledad de su nueva casa, la cual compraron para olvidar el... recuerdo de tu cuerpo tendido en el piso del estudio, recostado en aquel charco de sangre del que yo también fui testigo. Viven a unas cuantas cuadras de mi casa, así que de vez en cuando voy a verlos y platicar con ellos, con tu hermano también.
Él ahora tiene una novia, es la hermana de Jeonghan. Sorprendente, ¿cierto?, ¿quién pensaría que esos dos terminarían juntos? No eran el uno para el otro. Justo como tú y como yo.
Te extraño, Wonnie, demasiado.
Es por esa razón, que después de tanto tiempo, he decidido que no hay mejor manera que volver a conectarme a ti... que a través de éstas cartas que serán llevadas a tu tumba. Sinceramente ésta forma de despedida no es justa para ti y para mí, ¿pero qué es lo justo en sí?
Wonwoo, ya ha llegado el momento de dejar ir éste amor que siento por ti, es momento de dejarte libre y no atarte a más cadenas invisibles a las que no podemos aferrarnos.
Porque tú ya no estás.¿Debería ir a desenterrar nuestros tesoros debajo de aquel árbol? Tal vez sea lo mejor, ya veremos.
Con amor, Mingyu.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un suicida「Meanie」
Fanfiction[Ganadora en la categoría "Historia Corta" de los Kpop Awards 3era edición] 5 pequeñas cartas dedicadas a un difunto amor. 5 pequeñas cartas que demuestran cuánto lo amó. 5 pequeñas cartas que le dicen "adiós". Solo 5 pequeñas cartas de Mingyu a Won...